TRABAJOS MALICIOSOS

Graciela Dattoli

Mensaje dado por los Guías en respuesta a una consulta.

Cuando una persona, no ha podido aceptar la vida como se propone, se conecta muchas veces con su negativo, llevándolo a no aceptar que esta en el mismo el cambio, es allí cuando busca el apoyo del que realiza los trabajos para dar mas fuerza aun a la negatividad.

El manipular es no aceptarse a si mismo. En el envió de energía negativa a través del uso de la materia (cualquier elemento físico), el dador de propuestas negativas (la persona que busca a otro y el que hace el trabajo), no acepta la fuerza para incentivar el cambio desde la aceptación y el amor y allí recorre todo su negativo tratando de negativizar al receptor, (la persona que recibe el trabajo). Tanto uno como otro, no aceptan la fuerza para integrarse a su ser. Es por eso que el receptor se desvirtúa, no por lo enviado sino por la no conexión con su Divinidad.

Los daños o las brujerías son participaciones de aquellos que no han realizado una tarea de conexión con ellos mismos, por eso detectan el negativo antes que el positivo. (Son todos aquellos que realizan los “trabajos”.


¿Que hacer cuando una persona se entera del daño?

Alejarlo de su estado de conexión, esto es ignorar el daño y si encuentra objetos en su casa, desactivarlos manteniéndolos en el lugar para que pueda reconocer que no es el objeto, sino que es su propio negativo que infunde temor al vínculo con ese objeto, que el otro dejo para que cumpliera precisamente ese objetivo de generar miedo.

Ningún objeto o daño hace efecto por si mismo, la fuerza esta dada en creer que el temor es mas fuerte que el amor. Todo Ser que da y recibe negativo, solo activa esa fuerza que es desactivaba cuando se proyecta aceptación en los procesos de vida.

Por eso liberen ya patrones ancestrales de conducta, que solo tienen por objetivo manipular a través de la ignorancia. Si aceptan las situaciones de vida, sabrán que están también abriendo una puerta a un cambio que tiene todo el potencial del positivo, porque se habrán reconocido, amado y darse cuenta que tienen la fuerza suficiente para continuar la vida desde otro lugar.

Amor a la vida y verdad al Ser.

Graciela C. Dattoli.
06/08/09
www.auden.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL