CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR.



Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia.
CARTA:
Yo… (Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado.
 Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.

Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. 
De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de toda carga que no me corresponde.
Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!

**********************************************************

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas.
Así, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y heredando.

Gracias Mirta Josefina Gimenez por compartir esto tan liberador 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!