Cómo descargar las bajas vibraciones y las energías negativas de nuestros cuerpos


Llamas Gemelas

Cuando empezamos a trabajar a nivel espiritual, sea en el Camino de las Llamas Gemelas o no,nuestros sentidos se afinan y somos más sensibles a las vibraciones de nuestro entorno

Todos los pensamientos y sentimientos generan un campo energético que flota entre nosotros. Imaginad una nube invisible que nos rodea. La densidad de esta nube va en función del colectivo, si la mayoría de personas tiene sentimientos negativos o de baja vibración eso es lo que queda flotando en el aire.

Como nuestros sentidos se van afinando y somos más receptivos a todo lo que nos rodea puede que absorbamos parte de esta nube densa y eso nos cree malestar. Un malestar que se pega a nuestros cuerpos sutiles y que nos afecta en nuestro día a día.

Es fácil saber que has pillado algo porque te cambia el estado de ánimo, te pones nervioso o sientes malestar. También puede ser que sufras dolores de cabeza o ataques de ira sin ninguna explicación aparente. Incluso puede dar dolor de tripa, dependiendo de la zona a la que se pegue esa emoción o sentimiento de baja vibración.

Hay varias cosas que puedes hacer para evitar que toda esa energía ambiental  te afecte y te arrastre a un estado anímico y álmico negativo. También sirven para defenderse de cualquier entidad negativa y de la Oscuridad. Verás que son consejos muy sencillos. ¿Empezamos?


BAÑOS DE AGUA Y SAL
Los baños de agua y sal gorda van geniales para descargar todos nuestros cuerpos y limpiarlos de cualquier emoción o pensamientos de baja vibración. Lo importante es la intención. Cuando te metas en el agua con la sal declara que la sal y el agua absorben todo lo que no sea Amor y Luz en cualquiera de tus cuerpos. Pide que te depuren, que arrastre cualquier cosa discordante con tu bienestar y felicidad.
Puedes incluir esencias purificadoras pero como hay aceites esenciales que tienen contraindicaciones te recomiendo añadir al agua una infusión de salvia. La salvia lo limpia todo. También puedes incluir piedras o cristales, pero si es el caso, que sean sólo para baños de descarga y no olvides limpiarlos y purificarlos antes y después del baño.
Si no tienes bañera te puedes hacer un spray de agua, sal y salvia y echártelo antes de la ducha.
Es importante que después del agua y la sal te laves, para arrastrar todo lo que pueda quedar. También es importante que después del baño te cargues las pilas. Lo puedes hacer tomando el Sol, la Luna, escuchando música que te enriquezca el Alma, meditando, trabajando con los Rayos Maestros o paseando por la naturaleza.
Es bueno ir haciendo estos baños de forma periódica. Marca el ritmo dependiendo de tus necesidades pero si estás conviviendo en un entorno que te genera malestar hazlo tan a menudo como lo sientas. 

PROTECCIÓN DE RAYOS
Cuando te despiertes por la mañana te puedes envolver en una bola de luz plateada o blanca/dorada. No lo hagas nunca solo con luz blanca porque no deja pasar nada, ni lo malo, ni lo bueno, combina el blanco con el dorado, o el color que sientas.
Por la noche renueva la protección. Si eres de los despistados pide, ya de buena mañana, que se regenere cuando sea necesario o pide a un ángel o ser de Luz que se encargue del mantenimiento.  


PIEDRAS PROTECTORAS O SÍMBOLOS
Yo me he cargado una cruz egipcia para que me sirva de protección. He elegido este símbolo porque para mi tiene un significado muy especial, nada místico, pero como la llevo muy a menudo, la he cargado. He hecho lo mismo con una bola de cuarzo rosa que llevo cuando no me pongo la cruz. Yo las he cargado con Reiki y runas, porque así lo sentí pero sólo tienes que pedirlo de corazón, no hace falta que sepas nada.
Coges en tus manos el objeto y te concentras en él. Pides a tus guías o a los Maestros de Luz que lo carguen para que te proteja de todo lo que no sea Amor, o Dios o lo que te dicten tus creencias personales y ellos se encargarán.
Puede ser cualquier cosa. Si tienes un colgante que te gusta porque te lo regaló alguien a quien amas profundamente, da igual que tenga forma de estrella, de corazón o de osito de peluche, sirve. Mi cruz egipcia es un símbolo de un hito profesional que nada tiene que ver con la sanación pero que para mi representa la capacidad de superación y el reconocimiento a un esfuerzo y eso ya la carga de significado. Cuando la regale, que lo haré porque lo acabo regalando todo y esta cruz tiene ya tiene nombre... lo que regalaré será todo lo bueno que representa, toda la fuerza, toda la energía positiva y todo el Amor que tengo en el corazón. Y lo haré cuando esa persona para la que va pase un momento de dudas, de incertidumbre y de confusión. La bola de cuarzo también tiene nombre. Lo bueno es que cada vez que regalo algo así me regalan a mi otra cosa, también cargada de significado. Magia.

Puedes combinar estos tres sistemas, como lo sientas en tu corazón. Nada está bien o mal.

A TENER EN CUENTA:
Es muy importante prepararse cuando vamos a sitios que tienen una alta densidad energética que baja vibración. Así que si vas a un lugar donde se genera mucho sufrimiento, como un hospital o un tanatorio, hazlo preparado porque pillas fijo.
También puede ocurrir en casa particulares. Tengo un familiar que ha pactado con la oscuridad y cuando me toca ir, si o si, una vez al año o cada dos...  me preparo antes y me descargo después con sumo cuidado.
Los bares y las discotecas, ni que decir que están plagados de todo lo bajo que puede haber. Se nota enseguida, en los locales en los que la gente va a divertirse se está bien, se percibe bienestar pero en los locales a los que la gente va principalmente a beber alcohol y donde se toman otras sustancias o se va con la finalidad de satisfacer una necesidad sexual hay una nube negra de bichos energéticos. Es como un campo de minas energético.
Ojo también en los lugares de trabajo. Son otro campo de minas si hay envidias o malos rollos, o son lugares como bancos o oficinas publicas. En los bancos se queda pegado mucho miedo y muchas emociones de carencia y en las oficinas publicas también. A demás, pasa mucha gente. 

SI VAS A UNA IGLESIA NUNCA TOQUES EL AGUA BENDITA QUE PONEN PARA SANTIGUARSE PORQUE LO ABSORBE TODO Y COMO TENGAS LUZ VA A TI. LA ÚNICA AGUA BENDITA QUE ESTÁ LIMPIA ES LA DE LA PILA BAUTISMAL PORQUE NO SE PUEDE TOCAR.  

No tienes que dejar de ir a los sitios si te gustan, sólo tomar conciencia y protegerte adecuadamente para que no te dañe lo que pueda flotar en el ambiente. Igualmente, cuando estás en un estado vibratorio elevado, tienes tendencia a buscar lugares que van en sintonía contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!