Contacto de América latina con extraterrestres en sus diferentes culturas ¿cómo fue y quienes?




Los seres que se comunicaban con las diferentes culturas de América latina provenían de diferentes galaxias a continuación las razas que se comunicaban:
Nórdicos: se comunicaban con culturas como los Incas, Maya, Machalillas. Su propósito era investigar la conducta además de tener una comunicación directa con los sacerdotes y sacerdotisas de los templos antiguos. La comunicación era sobre temas religiosos, profecías.
Orión: hacían experimentos con culturas como los Mayas, Aztecas, Caranquis, Saraguros, Inthimasus, muchos se hacían pasar por dioses en un contacto directo, a veces daban mensajes de importancia y para ayudar al desarrollo de las diferentes culturas sin embargo como podemos notar los “dioses” de estas culturas asoman buenos y malos esto se debe a que existían un grupo que eran los teólogos, filósofos que les gustaban ayudar sin embargo la mayoría eran científicos.
Serpiente: estos se comunicaban con todas las culturas de las selvas en especial el Oriente y los Aztecas ellos solicitaban sacrificios con el propósito de examinar si los seres humanos eran compatibles con su especie ya que estos seres consideran que debe haber una pureza de especie en general no se pueden mezclar animales ni mas criaturas para de esta manera conservar lo que le hace único, ayudaron en profecías y desarrollo, pero infundieron temor entre todos.
Boyero: estos seres se comunicaban de vez en cuando pero era más para profecías y observar.
Antromorfos: dentro de este grupo se encuentran los hombres pájaros quienes protegían a los humanos convivieron un tiempo en diferentes culturas con el propósito de concientizar sobre el respeto a la naturaleza.
A diferencia de los griegos, romanos y sus dioses la comunicación que tuvieron en América Latina fue más directa. Abandonaron la comunicación con cada pueblo 3 años antes de la conquista de estos. Por motivos como dejar un progreso tranquilo y respetuoso, sin interferencias de ningún tipo
¿Cómo se va desarrollando la telepatía?
Esta se da de acuerdo a la genética el funcionamiento del cerebro centro de comunicación extrasensorial y actúa a la máxima potencia cuando hay una comunicación telepática la correcta comunicación se da cuando el individuo esta en armonía en tranquilidad con su yo interior para que no exista peculio el cuerpo sano permite el desarrollo del cerebro que debe estar sin ninguna toxina contaminante alcohol, drogas, alimentos como carnes en exceso es mejor una dieta balanceada. Practicar es importante para el desarrollo del cerebro como entrenamientos con cartas objetos y la meditación.
AM5


Entrevista a SK
¿Qué va pasar el 21 de diciembre 2012?
Va ser un cambio espiritual en aquellos que han ido por este camino, la vibración estará adecuada para otra dimensión, así como también para aquellos humanos que han estado en un camino no espiritual descenderá su vibración.
Con respecto al planeta está por un proceso de cambio, entrara a la etapa de una nueva era de grandes descubrimientos, en donde pueden ocurrir diferentes sucesos. Los animales y plantas cambiaran su estilo de vida. Existirán a partir de esta fecha puertas dimensionales es por eso que la persona cuide su vida es decir evite cuestiones violentas y de mas.
Mas la humanidad llevara un cambio en su hombro que deberá encaminarlo ya sea en bien o en mal.
¿Cómo son las dimensiones?
Existen diferentes dimensiones 1, 2, 3, 4,5 y entre más; cada una tiene un contenido igual, pero con unas mínimas diferencias.
Existen seres que habitan en estas dimensiones de una forma invisible, es decir no visible para el ojo humano que aun no evoluciona totalmente, solo una persona psíquica puede mirar lo que hay.
Las dimensiones se pueden entrelazar es decir para que un extraterrestre pueda estar en la dimensión 3 pueden unir la dimensión a la que él pertenece tecnológicamente, es como unir harina con talco son del mismo color pero saben diferente por decir, o agua con aceite. Es así como muchos seres pueden moverse entre dimensiones con una adecuada preparación y excelente tecnología. Los fantasma al ser seres muertes pueden moverse donde ellos quieran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!