La energía sexual:



Es la más fuerte en el cuerpo humano, la actividad sexual de un hombre o la mujer han provocado en el cuerpo una gran cantidad de energía proveniente de otro cuerpo, esta energía puede crear energía muy pesada, agotamiento, malos días, tristeza o también alegría, satisfacción depende de con quién haya tenido relaciones sexuales.

Si la persona estaba de mal humor antes de tenerrelaciones; esto será lo que trasmitirá. Así sucesivamente depende del carácter de la persona antes de tener el acto sexual, para trasmitir un objetivo bueno o malo.
 También la historia energética sexual del individuo se trasmite lo que causa en el cuerpo una conglomeración energética. 

Esta energía se mantiene en el cuerpo humano por 10 años, para ir limpiando se debe realizar trasmutación sexual así se irá eliminando con el tiempo y debe mantener un control sexual.

Si se lleva una vida tranquila de meditación, de contacto se debe mantener una actividad sexual menor, pues si no es bien llevado podría traer consecuencias graves. Como la aparición de entes, fantasmas, estrés y poco entusiasmo para realizar actividades.

Muchos utilizan la energía sexual para realizar magia por su fuerza quieren de esta manera tratar de hechizar. Pero recordemos que la magia debe ser llevada con cuidado al igual que el acto sexual para no perjudicar a nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL