Los seres de Cristal


 Los seres de Cristal son  personas muy tiernas llenas de Luz y Amor. Su vocación es brindar cariño, paz, enseñanza Seresristal,de valores espirituales.
Son muy sensibles a los maltratos físicos y psicológicos; se deprimen con facilidad  y piensan que este mundo no es de ellos, queriendo desaparecer  de la tierra, e ir a su lugar de origen.
Yo soy un Ser de Cristal, lo supe hace un año atrás y ahora estoy fortaleciendo mi ente.
En mi niñez fui muy tímido, amaba al prójimo, me gustaba proteger los animalitos, la naturaleza, cuando decían una mala palabra me sentía nervioso no me gustaba. Cuando me regañaban lloraba mucho, sentía un dolor en corazón, en la escuela me golpeaban y solo lloraba no me gustaba la venganza.  Le decía a Dios que no quería estar acá,  por favor me llevara a mi verdadero  mundo.
Crecí con muchos miedos y temores; aunque doy gracias a mis padres por guiarme por un buen camino. No tenía horizonte, pero por donde pasaba brindaba mucho cariño, ayudaba con Amor, pero el desespero era impresionante, no deseaba estar en la tierra.
Hasta  encontré una linda Ser de Luz, impresionante llamada espiritualmente Maya, me ayudo a evolucionar mí Ser, aprendí a controlar mis emociones, a servir al prójimo como lo hacía antes pero con más conciencia.
Las terapias me ayudaron mucho, meditaciones, gratitud, respiraciones y más.
Comprendí que la felicidad se encuentra dentro de cada Ser, no afuera. Cada vivencia es un aprendizaje para crecer.
Gracias a la linda Ser de Luz, mi gratitud para ella.
He controlado bastante mis emociones, me siento parte de este planeta y soy feliz.
Les envió un mensaje a todos los seres de Cristal, que busquen su paz interior, cumplan su misión y sean valientes en la vida. Sí se puede ser feliz en este mundo y cuando nos vamos al verdadero hogar hemos aprendido una linda lección terrícola.
A los seres de Cristal, los padres deben  bríndenles mucho Amor, comprender su sentir y verán que evolucionaran de una manera muy hermosa en luz; espiritual, mental y físicamente muy bien.
Bendiciones.
Yider Elder Araque Cerón


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!