...MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN,


.Canalizado por José Gabriel (Agesta).....Una vez mas el Gran Merlín nos muestra nuevos códigos para manejar el dinero y cambiar la perspectiva del mismo ,como debemos reconciliarnos y verlo de otra manera para que siempre lo tengamos a la mano...El dienero es un aliado, es una energía.Sepamos usar su fuerza sin caer en el materialismo....GRACIAS MAESTRO AGESTA POR SU VALIOSA COLABORACIÓN EN ESTE TIEMPO DEL DES-PER-TAR .....NAMASTE.....!!!!
Buenas tardes: Siempre es un placer dirigirme a todos ustedes. Están en una época de grandes cambios y el secreto sin duda es mantener la calma. Esto pueden lograrlo a través del uso frecuente de la autosugestión. Afírmen tranquila pero firmemente: ASUMO CON COMPLETA SERENIDAD LOS CAMBIOS QUE SE AVECÍNAN, Y LA TRANSICIÓN ES SUAVE Y SIN PROBLEMAS PARA MÍ. 
Ustedes utilízan mucho la frase "tiempos de crisis." Yo les digo que aún en estas circunstancias, es posible conservar la fé y aprovechar las oportunidades. En este AHORA, el medio de intercambio que tienen es el dinero. A muchos no les llega en cantidad suficiente por sus estrechos sistemas de creencias. El dinero es una energía, un aliado, y no un opositor. Deben reconciliarse con él, modificando su manera de pensar. Algunos les dirán: "es que el dinero va a desaparecer". Lo que yo les sugiero es que vivan el momento presente. AQUÍ Y AHORA, el dinero es su medio de intercambio, sánen su relación con él, modifiquen sus sentimientos hacia él. Algunos Maestros les han dicho que el subconsciente gobierna el 90 % de la actividad mental; Esto es correcto, lo que significa que las creencias que hay que trabajar son subconscientes. En la infancia ustedes aceptaron unas creencias como verdades y es el momento de actuar en su interior y modificarlas. esta sería la cuota de ustedes, lo demás déjenlo en manos de nosotros. Los que se dediquen honestamente a su Misión Divina, no tendrán que preocuparse por sus necesidades económicas; Serán atendidos oportunamente. esto se los garantizo.
De otra parte, quiero comentarles algo muy interesante. Hace ya casi un año, y por medio de este canal,yo les abrí el panorama maravilloso de los Códigos. De todo corazón quiero animarlos a que continúen en esta actividad, pues será de gran valor para todos. Finalmente, quiero entregarles un Código de Luz PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes. Pueden llamarlo EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965. DEBE RECITARSE 45 VECES CADA VEZ tal como ya se los hemos explicado. Yo soy Merlín, el que les enseña la magia y la profecía, el que escucha el clamor de las almas honestas y auténticas." canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!