!!!!....NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta)....!!!


Código 777- Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA.

"Hola Queridos Amigos: Una vez más en contacto con ustedes, para transmitirles sabiduría y magia. Si quieren mejorar el contacto conmigo, y con los otros Seres de Luz, hagan uso del CÓDIGO SAGRADO 777.
Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA. Díganlo en tandas de a tres, cada vez.
Si son entusiastas y constantes con mi recomendación, establecerán con Nosotros una especie de LÍNEA TELEFÓNICA que les aportará enormes satisfacciones.
El precitado Código eleva sus frecuencias vibratorias y permite que EL CIELO BAJE A LA TIERRA.
De otra parte Mis Queridas Almas, piensen en una relación incómoda, perturbadora, de la que quieran deshacerse o cancelar. Ustedes tienen toda la libertad para liquidar estos contratos si lo desean. Escriban en diminutos pedazos de papel los nombres de las personas elegidas. Un papelito para cada una. Acto seguido enciendan un fósforo o una vela y vayan quemando los papelitos uno por uno. Dentro de un tiempo verán como los lazos con estas personas se van rompiendo hasta desaparecer de sus existencias.
Les aclaro que pueden acontecer dos cosas: La primera. El vínculo desaparece y queda cancelado el contacto con la persona en cuestión.
La segunda. LA PERSONA CAMBIARÁ CON USTEDES, DE NEGATIVO A POSITIVO, o sea que pueden mejorar las cosas para sorpresa de ustedes.
Todo lo que les he venido revelando en estos mensajes, los introducirá en el camino de la Magia, y cada día serán más conscientes de nuestra presencia y nuestro amor.
Yo soy Merlín, el mago que toca sus vidas y las transforma." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!