Pedido de sanación al padre y madre dios, el CREADOR, EL UNO:



Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanación. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mi energías Crísticas.
No se puede dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de energías Crísticas. (Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)
Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo. Ahora invoco a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos emplazados en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos, las armas espirituales y los dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto los conocidos como los desconocidos. Una vez se haya realizado este proceso, pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original, lleno de la Energía Crística Dorada.
[Repite todo lo que sigue:] ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre! ¡Yo Soy Libre!
Para que esta sanación sea permanente, debemos cerrar las puertas que les dieron acceso en primera instancia. Repite lo siguiente:]
Yo, el Ser conocido como {tu nombre} en esta encarnación particular, en este momento revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos, y lealtades que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la Mente de Dios. En este momento Yo Ordeno a todas las entidades que estén apegadas a esos contratos, organizaciones y asociación a las cuales ahora renuncio, que cesen y desistan y que abandonen mi campo energético desde Ahora para siempre, y de forma retroactiva hacia atrás, llevándose sus aparatos y dispositivos y energías originarias con ellas. Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu Santo, para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías originarias que no sirvan al Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no tienen al Padre/Madre Dios como Ser Supremo. Más aún, pido que el Espíritu Santo sea testigo de la remoción completa de todos los contratos, dispositivos y energías originarias, tanto las conocidas como las desconocidas, que intenten oponerse a la voluntad del Padre/Madre Dios. Declaro y proyecto esto hacia el futuro y hacia el pasado. Que así sea.
https://www.youtube.com/watch?v=aThufgx6Xx4

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL