EL SEXO EN OTRAS DIMENSIONES.

Hermanos, esta forma de amar es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis.
¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?
Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energíapensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se
encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones.
Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas.
Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podrían controlarla, manejarla y encaminarla. Este conocimiento
practicado y conocido en esa época, fue escondido por los sacerdotes, los cuales son los mismos encarnados-controladores, que se encuentran hoy día en puestos muy importantes de gobiernos y religiones. En esos tiempos les enseñamos que la energía sexual hecha con amor, era un escudo importante para ustedes y para el planeta Tierra.
Cuando dos seres se unen con amor, producen en el acto sexual una descarga eléctrica. Esta descarga eléctrica se inicia en el chacra sexual, el cual se encuentra en la base de la columna. En el momento del orgasmo, la energía sube por la columna vertebral (Kundalini) y termina en una explosión orgiástica en el cerebro. Al llegar a este estado, la energía sale al exterior cargada de protones, los cuales se dirigen al electromagnetismo del planeta Tierra. Los protones envuelven al planeta Tierra y se juntan con los electrones manteniendo el núcleo del Átomo-planeta-Tierra estable. El Sexo sin amor, está produciendo el desequilibrio
¿Por qué? Porque el orgasmo sin los elementos quarks (amor) produce muchos electrones (negativo) ya que sabemos que los protones están compuestos de dos quarks arriba (Atmósfera) y un quark abajo (Tierra) y juntos forman los núcleos atómicos (el núcleo del planeta Tierra). El sexo sin amor está produciendo muchos electrones y esto está causando desequilibrio en el cerebro-planeta-Tierra y algunos de los desastres ecológicos, atmosféricos y planetarios.
Les vamos a pedir a todos ustedes seres humanos que nos ayuden a levantar el electromagnetismo del planeta y de ahora en adelante harán lo siguiente cuando hagan el amor: En el momento del orgasmo, cuando sientan que están llegando a la culminación y emanen esa energía blanca, brillante y plena de amor…Envuelvan imaginativamente al planeta y dejen que esa energía cumpla su misión: Colocarse en el electromagnetismo del planeta y envolver a la CélulaTera con Amor. Con este trabajo, ustedes lograrán levantar la frecuencia y vibración del planeta y de todos los seres que en ella viven, porque todos se estarán alimentando de energía especial, cargada del elemento… Amor.La sexualidad como ustedes la perciben y la viven ahora, deberá también trascender. Conforme el ser eleva, la sensación de ese placer también eleva y se convierte en: Plenitud, totalidad, saciedad, abundancia etc. Es una característica de la energía que avanza en su evolución y elevación.
Los seres que viven en otras realidades ya no sienten el placer del orgasmo como ustedes lo experimentan. Nosotros lo sentimos interiormente, lo
experimentamos como: La felicidad plena y unida al cosmos, donde la armonía, paz y amor universal colman lo más profundo de nuestros sentimientos.
EL MATRIMONIO, SÍMBOLO UNIVERSAL
La tradición nos enseña que en el origen el ser humano fue creado macho y hembra. Así pues,el hombre es al mismo tiempo hombre y mujer, y toda mujer es, a la vez, mujer y hombre. Ser hombre o ser mujer es solamente la mitad, y cada uno tiene que encontrar su otra mitad complementarla. ¿Dónde? Dentro de uno mismo, y esto es lo que ignoramos. Para cada hombre y para cada mujer, el verdadero matrimonio es la unión interna con la otra mitad de su ser, y no la unión externa con otra mujer u otro hombre. Este es el verdadero matrimonio: encontrar la otra mitad de sí mismo, atraerla, fusionarse con ella y convertirse finalmente en un ser completo para realizar el trabajo mágico. Los hijos son los sentimientos, las emociones, las decisiones y los actos. El mismo principio se aplica en cualquier circunstancia, en cualquier nivel y en todos los planos. Infaliblemente siempre se trata de la misma ley. Hay que saber hacer malabarismos entre uno y otro plano.
Todo lo que está abajo es como lo que está arriba». Estas palabras de Hermes Trismegisto nos revelan que el matrimonio antes de existir abajo, entre los seres humanos, ya existía arriba.Porque arriba, continuamemte se está
realizando una unión, un intercambio entre los principios cósmicos masculino y femenino, que en el plano físico se refleja bajo la forma del matrimonio. El cielo y la tierra, los principios masculino y femenino, existen ya como realidades en los sublimes reinos de las alturas, y se reflejan a continuación en todas las regiones y en todos los planos, incluso en el plano físico. Por todas partes vemos la unión de dos principios, masculino y femenino, y que esta unión origina una fuerza, una energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL