*MANTRA KODOISH*

Ofrecido por elevados Seres de Luz, este mantra tiene poderes transmutadores y puede ser invocado para protección personal y de ambientes .
Pronunciación: Kodóish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabeyót
Interpretación: Santo, Santo, Santo, Señor Dios, Soberano del Universo -- o: Santo, Santo, Santo Señor Dios de las Huestes
Este mantra une todos los biorritmos del cuerpo (personalidad encarnada) con los ritmos espirituales del cuerpo de Yo Superior (Ajustador de Pensamiento) de modo que todos los sistemas circulatorios operen como un movimiento de corazón kósmico.
Debe ser directo para discernir entre las fuerzas celestiales espirituales de las "negativas". La oración activa a un paso de resonancia con el Trono del Padre que las "fuerzas negativas" no consiguen soportar cuando complementadas con esa oración. Este saludo u oración, mantra es tan fuerte que las "fuerzas negativas" no consiguen permanecer ni por un lapso de tiempo en la presencia de su vibración.
Crea distorsiones temporales-mentales-espirituales dentro de nuestro cuerpo, que nos permiten crecer de un pequeño microcosmos al nivel próximo de la Divinidad.
Es a través de la transformación de la vibración central coordinando todas las vibraciones con el vehículo espiritual del hombre.
Debe ser repetido en números múltiplos de 7
Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación.
Este Mantra permite a todo el sistema circulatorio operar con la pulsación del corazón kósmico.
La energía de la Luz criada por este nombre sagrado permite al cuerpo experimentar la energía directa de los Maestros de Luz.
Este Mantra contiene escalas adicionales de resonancia de colores, emanando 80 octavas encima de 80 octavas abajo de nuestro planeta.
Cuando sentimos presión de miedo de origen desconocida, es razonable admitir que esta presión este siendo causada por la "Jerarquía negativa". Para que las energías opresivas sean levantadas e aplastadas simplemente cante o diga repetidamente, el "Código Sagrado".
Este Mantra Sagrado activa redes especiales de sintonización de resonancia con la Hermandad de la Luz y permite que la energía se junte para trabajo y culto mutuo. La estructura del código de Amor y Luz de este Mantra Sagrado está focalizado en el 3º. Ojo El poder de la Trinidad del Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth puede criar un hiper-vórtice o un pilar de energía divina por lo cual el hiper espacio-tiempo puede ser atravesado por este cuerpo físico, nos coloca en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.
Esta fórmula también puede ser utilizada para invocar la Protección Divina, una vez que esta expresión sagrada y una conexión entre todas las jerarquías, como una Oración de la Hermandad con el Padre común.
El crea un pilar de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas para resolver problemas, curar y elevar la consciencia de lo que fuera preciso para proyectar energía para hacer el trabajo del Reino
Cuando nosotros cantamos y visualizamos la trinidad del Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth, encima de nosotros 3º.Ojo, juntase en nosotros un coro de las Alturas conforme Seres Integrales de Luz nos muestran sus apariencias. Conforme nosotros continuamos a usar esta oración, nosotros somos complementados por la Hermandad de Anfitriones del oficio de Shekinah (Espíritu Santo), del Cristo y del Padre Divino.
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth puede ser recitado antes de dormir y así que acordamos.
Repitan muchas veces este mantra Kodoish.
Fijen en Paz, en Luz, envueltos en Amor de Dios_Padre_Madre
Es la versión mas bella que había encontrado hace un tiempo. Sólo la subo para compartirla ya que la tenía en mi notebook. No tengo los derechos sobre el mis...
YOUTUBE.COM

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL