A TODOS LOS LECTORES DE SACERDOTE DRUIDA:


"AVISO IMPORTANTE".....



A petición de su grey, SACERDOTE DRUIDA pone a consideración de sus lectores el llevar a cabo una obra de recopilación de los artículos que han despertado mayor interés en el publico para incluirlos como compendio en un LIBRO.
¿a que Editorial le puede interesar? .... Existen más Libros de Sacerdote druida que han permanecido apócrifos y aún no han sido publicados, por tanto, se les exhorta a su participación y consideración para la cristalización de del proyecto.

Si tienes la decisión de ayuda, relación, el contacto o tu mismo manejas cualquiera de estas cosas requeridas anteriormente mencionadas, te suplicamos nos lo refieras en la sección de comentarios de éste aviso, brindándonos tu nombre y tel. para que se comuniquen contigo.
Agradecemos de antemano la atención y el servicio prestado para llevar a cabo la difusión y publicación de esta sabiduría arcana hacia esta humanidad en la intención de contribuir con algo que pueda ayudar a su mejor transición y generación en cuanto a los cambios que habrán de suscitarse para su ascensión.....LEE
 — 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL