EL ANDRÓGINO DIVINO:


MISTERIOS INICIÁTICOS



Muchas personas han buscado su alma gemela toda su vida sin hallar éxito alguno en su búsqueda. Pocos son los que han encontrado tal joya en el haber de sus relaciones. Ya hablamos en otros apartados de las almas afines y las almas gemelas. Las almas afines tienen correspondencia vibratoria entre si. Las almas gemelas aparte de ésta característica tienen un grado perfecto de sincronía más allá del tiempo y del espacio, por lo que no se definen por ego alguno o necesidad, sino por el nivel de integración, unidad, y fusión que las convierte en una sola. Podríamos decir que pertenecen a la misma bolsa o placenta cósmica. El que esto sea así no significa que no existan diferencias y discrepancias de opinión, pero todas ellas serán sometidas al acuerdo, comprensión y ejecución conjunta, esto es a la colaboración y confluencia en el plan divino. Si es de tu interés que desarrolle en más éste tema, házmelo saber con tu comentario. Hasta aquí las almas gemelas.
El andrógino divino es le ejecución del plan en sí mismo.... La integración de los opuestos (masculino-femenino) en un matrimonio sagrado y perfecto. La realización de este objetivo era una de las grandes metas de todo alquimista. Muchos eran los procesos de fricción, fusión , integración, transmutación y ascensión entre otros, que habrían de cumplirse para la realización del MAGNUS OPUS (GRAN OBRA). El "magnus opus" no tenía como finalidad la transmutación del plomo en oro o la inmortalidad, sino la purificación de la materia grosera para convertirla en sutil y de esa manera ascender en los misterios de la vida y del servicio hacia el plan divino. De tal manera que la medicina, la sanación , la transformación física, emocional, mental y espiritual venía como consecuencia o resultado de la disciplina, en obediencia, tesón y sobre todo "secreto" con el que se llevaba a cabo la práctica alquimista. El punto de mayor unión física e intercambio en el ser humano es el sexo y este secreto fue oculto para los profanos. En los antiguos centros de iniciación egipcia ésta era la clave de la transmutación y la práctica ("angélica") de regreso al Eden. En los tiempos de Adán y Eva se vivía sin conocer la sexualidad densificada por el deseo carnal o animal, por tanto permanecían en un estado "angélico"(andrógino) cuando Adán descubre su sexualidad mordiendo la manzana del deseo y la seducción hacia el derrame seminal instintivo, se densifica su energía cayendo en la materia y descubriéndose de manera individual y ya no integrada con su pareja, sino separada. El sueño bajo el cual cayó el ser humano como consecuencia ha presentado muchas interferencias, trabas y pruebas a superar para volver a despertar en el recuerdo divino del SER ( YO SOY) y recuperar aquella "INOCENCIA PERDÍDA". He aquí el porqué la melancolía que sentimos a penas salimos del vientre, y el recurrente deseo inconsciente de sentir esa inocencia en la que todo se nos daba por que todo era abundancia y por tanto nada había "carente o imperfecto". Hoy en día muchos pacientes han llegado al consultorio psicológico con esa fantasía y mecanismo que no es más que una regresión por alcanzar la dicha de su paraíso perdido. En los siguientes artículos hablaré claramente de ése paraíso que una vez no fue fantasía y que fue Eden en nuestro planeta y en nosotros mismos y de como podemos acercarnos a él desde la LUZ de nuestra conciencia...Los artículos de Melquisedec y Sanat Kumara cobrarán gran sentido por lo que estén pendientes ... les recomiendo leerlos otra vez ...
Yo soy Sacerdote Druida .... y decreto para ti paz y armonía...hasta entonces.... S.D.
 

Comentarios

  1. el paraiso perdido . Lo creamos nosotros somos como los dioses . Y no necesitamos mas engaños de dioses demonios arrepentidos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES