" EL ESPÍRITU DEL DRAGÓN Y EL MAGO"

MISTERIOS INICIÁTICOS

SEXO SAGRADO.......... (Antecedentes ) ...... Parte II

Sacerdote Druida
Del Dragón se habla desde la LEMURIA, y por tanto es antecesor de los "SAURIOS" (toda la época de los dinosaurios). Para nosotros los Druídas el Espíritu del Dragón se encontraba en todo lo telúrico, por tanto en toda la naturaleza, y este era el guardián del Úmbral al que se tenía que vencer o domesticar para obtener de él beneplácito y guía. A este tipo de guerrero se le ve mucho en el medioevo, tal vez en alusión al héroe solar tal como lo vemos en el Hércules griego en la "hidra de las 7 cabezas". Los 7 pecados capitales son expresados en este monstruo tal como lo vemos en las siete serpientes de la MEDUSA. El vencimiento o sometimiento del EGO alineado a la ESENCIA (YO SOY) hace que éste pierda su carácter sombrío y por tanto deja de ser EGO disolviendo la dualidad de los opuestos en la UNIDAD del Espíritu divino. En muchas leyendas del Dragón siempre se ve a una "PRINCESA" rescatada por su héroe. Ésta princesa no es más que la CONCIENCIA salvada de estar encerrada o encarcelada dentro de la guarida y las garras del EGO. Sin embargo, y aunque muchos ya han adivinado la fantástica historia salvífica que se encierra detrás de estas antiguas leyendas, existe un secreto que solo los grandes iniciados en misterios sabían del Dragón: Su SABIDURÍA. Esta se encontraba en la raíz de su COLA. ¿Como es eso? ... ahora te lo explico:
En la época en la que se implantó en nuestro planeta TIERRA la cultura reptil, no existía el ser humano como lo conocemos hoy, nuestro cuerpo físico era andrógino y por tanto nos procreábamos a nosotros mismos. Teníamos "COLA" tal como lo vemos en nuestros ancestros (extraterrestres reptil) en muchas cuevas y registros paleolíticos en piedra. Esa "cola" al igual que lo vemos en la película AVATAR, era un punto de conexión electromagnética entre nuestro cuerpo y la MADRE TIERRA. Por tanto físicamente teníamos al igual que los árboles en sus raíces un punto de conexión con nuestra Madre Naturaleza que estaba a su vez conectada a nuestra mente-universo. La gestación era a través de una bolsa como de canguro, donde se gestaban los seres que habrían de venir a la existencia. Hoy ese proceso de gestación se lleva a cabo a través del útero, y esa bolsa es la placenta. La cola es lo que hoy conoces como columna vertebral o energía Kundalini, y eso podríamos decir, es el sistema lumínico de nuestro cuerpo conectado a nuestro plexo solar (cordón umbilical y cordón de plata) bajo el que nos movemos actualmente en todas las dimensiones, incluida la meditación, la magia sexual y el sueño. He aquí el misterio develado... sin embargo hay una terminal generadora de poder, luz y sabiduría sin la que esa energía lumínica no se podría "radiar" a todas partes y a la que no podemos pasar por alto. Me refiero enfáticamente a la fuerza electromagnética que ejerce nuestro CORAZÓN. En éste órgano se encuentran todas las pulsaciones del logos solar de nuestro universo. Por tanto es de vital importancia mantenerlo puro de intención (espíritu santo) y en estado de inocencia (cristo niño). Mantener la pureza de intención y la inocencia, nos recuerda la ternura del infante y su pureza o Espíritu translúcido. No hay doblez en él, ni miedo, ni preocupación alguna, no siente pérdida, ni competencia, solo existe la libertad de SER y en ello el regocijo y la alegría. Todos estos atributos provienen del corazón y son expresión directa e inequívoca del Espíritu Santo divino.
Quien sostiene una relación alineada así con su cuerpo, alma y espíritu es nominado MAGO ya que se le abren secretos ocultos, inclusive de inmortalidad, que estaban guardados celosamente por la Madre Naturaleza. Cuando se vence al Guardián del Umbral representado por la Serpiente Dragón se nos abre el portal a través del cuál se nos devuelven nuestros mágicos poderes, se nos adiestra en ellos y se nos inicia en su gloriosa energía (Kundalini) llevándonos por toda la columna vertebral hacia una elíptica de ascensión y transmutación de energía encerrada desde nuestro vórtice coxígeo hasta el del cerebro o chakra coronario para bajar después y anclarse como LUZ en nuestro "templo corazón" como chakra unificador.
En nuestro siguiente artículo hablaremos de los misterios del fuego y de la LUZ en la magia sexual y su aplicación correspondiente dentro de la ley de polaridad en el ser humano..... queden pendientes ....hasta entonces... me despido de ustedes... invitándoles una vez más a compartir y participar con su like para que sigan llegándoles estos conocimientos arcanos...... Gracias........S.D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL