EL PODER DEL AGRADECIMIENTO ....

MISTERIOS INICIÁTICOS


Este es un artículo que me inspiró el resultado de la conferencia que expuse el día de ayer en el CIDEI. Se los brindo y dedico con mucho cariño a todos mis lectores.... Seguiremos en la próxima con el tema de las Almas Gemelas.

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO:

Etimología: del latín gratitūdo, gratus ("AGRADECIDO, GRATO"), del protoitálico *gʷrāt- ("GRACIA"), del protoindoeuropeo *gʷerhₓ- ("ALABAR").
La gratitud proviene de un sentido de gracia o favor que se ha ejecutado en tu persona. Este puede venir de una expresión humana o divina, esto es de alguien o algo que se ejecutó como servicio para guía o beneplácito tuyo. La correspondencia a ese sentimiento es LA GRATITUD. Dar u ofrecer GRACIAS es la mejor manera de reconocimiento que podemos retribuirle o Tributarle a nuestro Dios Padre-Madre Creador y a nuestros hermanos. Cuando das Gracias suceden dos cosas a la vez, por un lado te identificas en el reconocimiento de la abundancia y bastedad de los dones y posibilidades que te otorga el universo, y por otro lado te convierte en un promotor practicante de ello. Significa que por ley de la atracción, mientras más agradezcas o des gracias, más promueves en ti el beneplácito de la bastedad y la abundancia universal. Este reconocimiento establece una fuente de comunicación "fluida" entre tus necesidades materiales y espirituales. La GRATITUD y LA BENDICIÓN van de la mano, solo que ésta última se expresa no solo como deseo o reacción hacia un favor recibido, sino como un DECRETO de esa bastedad a manera de ley o permanencia en lo bendecido. El PODER de aplicación verbal en el bien decir (BENDICIÓN) trae a nuestra tercera dimensión con mayor fuerza este reconocimiento. El Poder del Verbo como útero creador superior concentrado en un deseo o punto de intención atrae como consecuencia su precipitación. Por eso es importante la pureza de intención en el agradecer y el bendecir para no caer en la adulación y la avaricia. El AGRADECIMIENTO Y LA BENDICIÓN pueden surgir hasta el punto de la ALABANZA como un estallido del alma en una manifestación suprema de gozo y alegría. El Cántico , la Oración, la Música y la Danza son instrumentos valiosos de comunicación divina y precipitación en la manifestación de las cosas. De manera que no te restringas en ninguno de estos puntos, se basto y presto en retribuir con gracias y bendiciones a todo ser creado,en el universo aún si no estas consciente de lo que ello implica. No esperes a que alguien haga algo por ti para agradecerle o bendecirle pues ya Dios te lo dispuso TODO. Simplemente ten la humildad de reconocer al gran HACEDOR en ti y verás o descubrirás en ello su obra más maravillosa: la de TÍ MISMO.

Quiero aprovechar éste artículo para agradecer de corazón al GRAN HACEDOR por haber puesto en mi camino al apreciado "Teacher" Don Fransisco Arriaga presidente del CIDEI en Nuevo León, por su valiosa acogida hacia mi persona en la conferencia que expuse el día de ayer, a todos sus colaboradores, a la basta asistencia del público en general, y especialmente a mi esposa-sacerdotisa Luz Elena por su valioso apoyo decidido e incondicional.

Yo Soy SACERDOTE DRUIDA ...así lo decreto y lo dejo escrito como testimonio para la posteridad y el bien superior de la humanidad...S,D,

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!