"FÓRMULA PARA ATRAER Y DESCUBRIR A TU ALMA GEMELA"

 SACERDOTE DRUIDA:



 LOS MISTERIOS INICIÁTICOS

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS... Parte Última VI



(Diferencia entre "almas afines y almas gemelas").

Ya habíamos mencionado el relato de Platón con respecto al "alma gemela" ... el andrógino divino y la separación de sexos. Este proceso se vivió en los relatos de Adán y Eva, en la apreciación del "I Ching" con respecto a los opuestos Yin y Yang, la estrella de seis puntas en el Merckabá formada por dos triángulos invertidos también conocida como "La estrella de David" y la polaridad expresada en muchos casos de la Cultura Hispanoamericana. Platón nos dice que desde la separación de sexos, las mitades separadas no hacen más que buscarse, interminablemente, vida tras vida, para reintegrarse a aquello que saben que son, pero que han perdido, y de lo que sienten una nostalgia lacerante e incalmable.
¡Hay una forma de lograrlo!, afirmaba el filósofo. Aquellos que han sido “sectados”, seccionados, desde hace tantos siglos, deberán ir ganando la humildad vida tras vida, sufriendo dolientemente la ausencia de su otra mitad, e intuyendo "borrosamente" que esa suprema dicha de volver a ser uno se gana con cada paso voluntario que lleva a bajar la soberbia, la brutalidad, la creencia de tener derecho a pasar por encima de los demás, el impulso de arrasar y depredar, hasta llegar a dejar de ser seres temibles.
"El premio de ir aprendiendo pacientemente a tener en cuenta a los demás... es el de reencontrarse, en una buena vida, nada menos que con su propia mitad perdida y añorada".
Para aquellos que han encontrado a su alma gemela, debo decirles que deben sentirse privilegiados y también valorados en sí mismos, ya que tuvieron que hacer mucho "trabajo interior" como lo menciona el filósofo griego, y lo han hecho con éxito, aunque relativo. ¿Porqué? porque todavía falta algo más: el trabajo y la entrega de UNIDAD formada por el andrógino divino de la pareja, para irradiar el amor superior siendo ejemplo y testimonio de vida en ello. Si la jerarquía les brinda la oportunidad de bajar luz a través de el nacimiento de un "Maestro de la Logia Blanca" en un hijo, están prestando uno de los más grandes servicios que se le puede brindar a cualquier humanidad.
Por otro lado debo mencionar que el advenimiento de tu alma gemela no significa que no haya adversidad o problemas. Las más grandes almas han entregado y demostrado su amor incondicional, especialmente en las tribulaciones y las adversidades. El caso de aquellos relatos del ángel custodio que guía al adepto en su recorrido y pruebas dentro de los "mundos infiernos" tal como se menciona en la "Divina Comedia" de Dante Alighieri es un ejemplo.

Otro lo podemos encontrar en el "Maestro Jesús y María Magdalena".

Desde el "Código Da´Vínci" mucho se ha dicho del posible apareamiento de ésta pareja y no es mi intención ahondar en ese punto ni expresar teorías religiosas infundadas de ello. Solo expondré su ejemplo como una reflexión al tema que nos ocupa y a su des-mitificación.
Si observan bien Magdalena representa lo opuesto a Jesús el Cristo; uno es pecado, el otro es gracia, uno es mundano, el otro divino, uno es la carne y el otro es Espíritu, uno es tentación y el otro es Victoria, y así podríamos mencionar muchos calificativos que se les han puesto tal vez como "sentidos opuestos" que a lo largo de milenios han quedado así representados. Nada más equivocado, uno de los principios universales de la Alquimia nos dice: "LOS OPUESTOS POR SU POLO SE REPELEN, PERO POR SU CENTRO SE ATRAEN" . Ésta es la formula de la Unidad de los opuestos y fue llevada en su totalidad física y espiritual en el Maestro Jesús y en su Obra. ¡El que tenga oídos, escuche pues lo que el espíritu dice con respecto a esta verdad!. Abre tu corazón y deja que tu intuición te guié en el camino del discernimiento.
Dignos son de reflexión estos puntos que aunque han estado presentes por muchos milenios, han permanecido ocultos en su significado y aplicación práctica. Hoy nos disponemos a considerar algunas observaciones que detallan el papel preponderante del "ALMA" de Magdalena en la vida del Maestro e inclusive en su Obra (Iglesia) y Milagros.
El más importante de los puntos es:
1.- ¿Porqué Magdalena habría de ser tan importante como para ser la primera testigo y la mensajera de la buena nueva ante los apóstoles sobre la resurrección del Maestro?..... 2.- Las dos mujeres que siguieron a Jesús en todo su proceso de crucifixión hasta su muerte fueron María su madre y María Magdalena ¿Cuál era su privilegio con la Madre de Jesús y con Jesús mismo? 3.- Esta última fue la encargada de limpiar sus ropas y ungir su cuerpo con aceite. 4.- El permiso de acercarse a Jesús en Magdalena era asombroso y en algunos evangelios apócrifos de los apóstoles se menciona que se saludaban entre ellos de beso en la boca. 5.- Incluso es la única en la que se menciona que todos sus pecados, o sea todas las oscuridades que pudieran haber en sus 7 chakras eran iluminados a través del Perdón, el Amor y la Gracia Divina del hijo de Dios. "AHÍ DONDE ABUNDÓ EL PECADO, SOBREABUNDÓ LA GRACIA".
Más allá de estos escritos encontrados en algunos evangelios oficiales y otros apócrifos como los del "mar muerto" referentes a la Orden de los Esenios de Kum Ra, quiero señalar que la labor de incondicionalidad de María Magdalena como expresión de AMOR es sin duda uno de los magnos atributos que te puede brindar el encuentro verdadero con tu alma gemela. De manera que el convivio y apareamiento con esa alma, trae como consecuencia el enfrentamiento con lo "mejor y peor" de nosotros mismos. Tener la OPORTUNIDAD de descubrirte más allá de tu ego y personalidad en la potencialidad del SER espiritual que eres dentro de una relación así, es el máximo de los privilegios.
De manera pues que estén atentos a quién les rodea, y si siguen los pasos de su corazón abierto al amor, esto es, vacíos del ego y todas las cosas que aquí se han dicho, encontrarán el mayor gozo y alegría que les puede brindar la entrega y donación verdadera de sí mismos en la formación de UNIDAD dentro del Andrógino Divino con su pareja, atrayendo con tal fuerza su presencia que se manifestará a tu vista pudiéndola reconocer. De la misma manera que dos salieron de una misma alma (ADáN y EvA) exiliados, dos emprenderán el camino de retorno hacia esa misma puerta que los llevará a su encuentro con el Padre y el Paraíso Perdido ...
Decretenlo así... así sea ... así es....aquí y ahora.

Por último y para finalizar, dejaré explicito que las "almas afines" en el caso del maestro Jesús, fueron principalmente sus apóstoles, especialmente Pedro, Juan y Timoteo.... también Nicodémo y algunos otros miembros de su familia y especialmente su Madre María. Por lo que creo, queda manifiesta y explícita la diferencia entre las "almas gemelas y las almas afines".
Agradezco su atención hasta el presente ........... solo me restaría recomendar algunos consejos que se llevaban a cabo en los templos de INICIACIÓN con respecto a la relación de pareja en su relación física. Aunque algunos de ellos se han mencionado mucho, pocos son los que han podido encontrar el sentido oculto y práctico de su potencialidad.
Si es de tu interés seguir con esto, házmelo saber por este medio a través de tu comentario, y si no, hasta aquí dejamos el tema....... 

Comentarios

  1. Hola quisiera saber más acerca De las almas gemelas y el ritual que mencionaste, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber más acerca De las almas gemelas y el ritual que mencionaste, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sido saber los consejos de los templos de iniciación que mencionaste, estoy intrigada, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sido saber los consejos de los templos de iniciación que mencionaste, estoy intrigada, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡El que tenga oídos, escuche pues lo que el espíritu dice con respecto a esta verdad!. Abre tu corazón y deja que tu intuición te guié en el camino del discernimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!