LA ORDEN SACERDOTAL DE MELQUISEDEC


EL MISTERIO DEVELADO:

MELQUISEDEC es visto como Rey de Paz y de Justicia, así se le menciona en la Biblia, en la Torá y en muchos libros sagrados. No tiene padre ni madre alguno no se sabe su procedencia y no tiene principio ni fin de días. Estos atributos lo convierten en un ser excepcional con atributos divinos extraordinarios. En el antiguo y nuevo testamento es referido desde los tiempos de Abraham, incluso antes de él, y es reconocido por éste como máximo Sacerdote del DIOS ALTÍSIMO a tal grado que la primer ofrenda de pan y diezmo del que se sabe y menciona en la Biblia es precisamente el que se ofrece a este personaje misterioso.
En una aclaración apostólica de Pedro y Pablo dejan claro que el sacerdocio de la Tribu de Leví proveniente de Aron hermano de Moisés es inferior a la orden sacerdotal de Melquisedec. La Orden Sacerdotal de Melquisedec proviene de dimensiones superiores o de la dimensión de lo divino. Digamos que es una orden fundada por Dios mismo y actúa pues como recurso poderoso de INICIACIÓN, intermediación, vigilancia, protección e intervención entre ese Dios, su voluntad y su acción divina expresada sobre toda creación. El venerable Maestro Jesús, Rabí de Galilea fue iniciado bajo ésta orden divina y aún sigue oficiando o haciendo promoción de éste ritual (pan y vino) como símbolo de transformación, transmutación e intermediación entre la madre naturaleza (Tierra) y su concepción divina especialmente aplicada a cada humanidad. Éste ritual no es un ritual exclusivo de religión alguna, sino que es un ritual cósmico que se aplica especialmente en los lugares habitados por humanidades con la finalidad de que ejerzan en ellos la intermediación divina para la ascensión y evolución universal. En la vida del Maestro Jesús... en sus milagros se hace presente la acción de esta INICIACIÓN y nos deja ejemplo y huella de ascensión para el camino evolutivo espiritual:

*Aquí está el "secreto circular" (ÁUREO) oculto de la hostia........hoy develado para ustedes....

1.- El primer milagro del maestro está referido a la conversión del agua en vino. Significa que el elemento mineral del agua asciende al mundo vegetal comprendido en la vid (uva) del vino.
2.- El milagro de los panes y los peces nos refiere a la multiplicación de los talentos en la tierra (siembra - cosecha) y a la atención y cuidado de nuestra "alimentación" natural. La ascensión del reino vegetal al animal.
3.- El milagro de expulsar los demonios de tu cuerpo, esto es, de liberarte de ataduras instintivas y egoicas obteniendo como resultado la sanidad o liberación de toda enfermedad. En las emociones negativas encontramos las causas posibles de todas las enfermedades. En síntesis son cuatro: ODIO, IRA, RESENTIMIENTO Y MIEDO. La más difícil de extirpar es sin duda el MIEDO. Aquí se encuentran todos los milagros de sanación que realizó el maestro. Pasamos del reino animal al del humano. Somos llamados..... "HIJOS DE HOMBRE".
4.- El milagro de RESUCITAR a Lázaro, la hija de Jáiro y a sí mismo. Nos hace referencia al mundo de lo divino como nivel y recurso superior para superar y revolucionar el proceso de la muerte, aún de la física. Entendiendo que solo es una transición de una vida a otra hacia otro nivel dimensional. Pasamos del reino de lo humano a lo divino. Somos llamados ..... "HIJOS DE DIOS".
5.- La ASCENSIÓN al terreno de lo divino en los cielos (dimensiones) con cuerpo transfigurado y resurrecto. La transformación completa del plomo en oro, o del cuerpo lunar (físico) al cuerpo solar (divino).
Pasmos al reino de los ángeles , potestades, principados etc.... Somos llamados..... "MENSAJEROS DIVINOS". Todos los maestros ascendidos y aún los grandes seres cósmicos han pasado por estos procesos... no son exclusivos de nuestra humanidad.
La hostia y lo redondo del pan simbolizan este proceso solar (SOL) místico por el que debemos pasar en el camino de retorno hacia nuestro Padre Creador. En todos los héroes solares como Hércules, Apolo, Helios, etc... y en la mayoría de los sacramentos eclesiásticos o religiosos está representada esta fuerza cósmica solar transformadora (los señores de la llama o del fuego) ... en la primera comunión, en la moneda del "volo" Padrino, en el pastel de matrimonio, en el circulo de retorno hacia el agua bautismal para volver a nacer pero ahora del espíritu, etc..... sería interminable las citas al respecto. Solo les diré que ésta concepción del "disco solar" está implícita en todos los rituales y ceremonias místico religiosas del planeta y son reflejo de procesos de ascensión cósmica espiritual aplicados a cualquier humanidad ya sea terrestre o extraterrestre.
El OUROBURUS divino o serpiente que se muerde la cola es un arquetipo de ello y está representada en la mayoría de las religiones del planeta. La magia, astronomía, la arquitectura ... el universo entero en sí ... obedecen a esta espiral circular que forma las galaxias y los universos en una PROPORCIÓN ÁUREA que se encuentra contenida en cada fractal de la creación. De ahí la veneración del CARACOL y su poder..... Melquisedec es pues... el fundador e iniciador de cualquier orden o casta sacerdotal en nuestro planeta y representa un ritual de veneración, respeto, aceptación, reconocimiento y respeto hacia esa fuerza divina visible e invisible creadora de todos los Universos.

Seguiremos revelando estos secretos ocultos ...no se despeguen.... compártanlo y otórgenme su like como bendición... así seremos todos beneficiados .

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL