MISTERIOS INICIÁTICOS

SEXO SAGRADO.... (Antecedentes)... Parte I


Sacerdote Druida
Antes que nada es necesario saber como es que nos ha influenciado desde aeones ésta cultura del reptil.¿De donde viene?
¿Cómo se implantó en nuestro planeta?...
En todas las religiones incluida la judía, vemos a seres como Moisés portar un báculo de bronce que tenía como cabeza una serpiente. Lo extraordinario del caso es que Dios fue el que le ordena " LEVANTARLO" para que cualquier persona que fuera acechada por serpientes venenosas, fueran curadas con tan solo verlo. Otro caso lo tenemos en el gran Quetzalcoatl Mexicano, y así en inumerábles citas de culturas prehispánicas y asiáticas como los egipcios, los chinos, los sumerios, la gran mesopotamia etc.
Los más antiguos registros que se tienen de éstas citas reptilianas se encuentran en la Mahbaratha y Ramayana Hindu y en los Sumerios. En estos últimos se hace referencia a unos seres llamados Anunakis que vinieron en carruajes desde el cielo (extraterrestres) y fueron los acreedores de la admiración y obediencia de los antiguos humanos. La teoría darwiniana no se rompe en sus principios con respecto al origen de las especies, sino que se suscita algo inesperado y espectacular en nuestro planeta:
Un experimento genético que cruza al ("eslabón perdido") extraterrestre con el humano de la tierra. En algunas citas de Atlántida se habla de experimentos de ésta índole que ocasionaron muchos de los híbridos humanos con lo reptíl incluidos los mamíferos etc... La mitología menciona al Minotauro dentro de la cultura Atlante, Minóica y griega... y existen otro tipo de criaturas que fueron también resultado de éstos experimentos. Cósmicamente hablando habría que decir que en nuestro planeta, después de su creación se implanto la cultura telúrica del Cristal, luego la del insecto, después la del ave, luego la del reptil, después la reptil humana y la llegada a nuestro planeta de la cultura felina Crística o Solar. Muchos son los mensajes ocultos que encierran estos comentarios, pero no es nuestra intención revelarlos aquí ya que tendrían que abarcar grandes tomos de libros, citas y pasajes de la historia. Lo cierto es que muchos experimentos genéticos hoy en día nos demuestran la posibilidad de que tales hechos hayan ocurrido en un pasado muy remoto de nuestro planeta. Sin embargo hasta aquí dejaremos el comentario.
La cultura del Dragón proviene de una constelación llamada DRACO y de las tres diosas reptíles de Orión. Orión es la constelación desde donde nace al día de hoy la fisicalidad y espiritual del Homo sapiens, sin embargo no siempre fue así, La intervención pleyadiana de Sirio influyó en nuestro planeta para que se diera libertad, libre albedrío e inteligencia al homo erectus ya que solo era sirviente o cargador de cosas para ellos. De manera que los Anunnakis provenientes de Nibiru (influencia hebrea) y los de Sirio tomaron el acuerdo del experimento. Este experimento consistió en lo siguiente: Los dragónes o reptiles son los encargados maestros de la fisicalidad y están directamente relacionados con el ADN, la genética, las gónadas sexuales. la tecnología y en base a ello pueden presentar su camino de ascención a través de la Ley del PODER. Los seres de Sirio tomaron la maestría física de los reptiles acordando con ellos incluir un ingrediente: La Ley del AMOR o la fuerza Cristo, la fuerza del corazón. De tal manera que la energía reptil se encuentra hoy en el homo sapiens como energía Kundalini desde la médula espinal por toda la columna vertebral hasta el centro coxigeo. La serpiente levantada de Moisés simboliza la ascensión de este centro coxígeo hacia la médula oblongada del cerebro para finalmente integrarla a nuestro corazón. En éste Círculo de ascensión de energía es que se forma el AURóBORUS DIVINO o Serpiente que se muerde la cola y el Andrógino divino que bajo el que se realiza el " Magnus Opus de la alquimia. Recuerden que este es el " RITUAL CÓSMICO" del que hablaba en otros capítulos anteriores referentes al custodio " anciano de los días" Sanat Kumara (en hebreo Melquisedec), y que está representado como SEÑOR de INICIACIÓN en todo aquél que quiere "Sacralizar" su vida (centro sacro - sexual) para convertirse en CRISTO, BUDA O iLUMINACIÓN consciente. Quiere decir que la cópula sexual sagrada nos ha de llevar a la ascensión tal como dicen los gnósticos .... "según los méritos del corazón" (el AMOR).
Al día de hoy la constelación de Orión sigue siendo la responsable de la federación galáctica en nuestro planeta, en coordinación con Pléyades y Sirio, y estas dos dependen del alto consejo de "ancianos" de ALCIONE. Esta revelación explica porqué fueron precisamente éstas constelaciones las que más fueron tomadas en cuenta por todas las grandes civilizaciones que construyeron Pirámides y que encontramos en todos los lugares sagrados de nuestro planeta, incluido Stonehenge.
La Ley de SABIDURÍA será integrada a nivel planeta en ésta Época de ACUARIO a través de la INICIACIÓN del inicio del "HOMBRE GALÁCTICO" que será traída por nuestro ancestros también llamados hermanos mayores. Conviviremos una vez más con ellos y nos reconoceremos como familia galáctica...... no son más de veinte años para que esto suceda..... así lo escribo y así lo decreto para bien de la humanidad...... segiremos ... nos se despeguen...... Compártanlo y pongan su like si les gustó ..... Gracias ..... S.D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL