¿QUIÉN ES MELQUISEDEC?



Es el Logos Solar de nuestro planeta encargado de implantar luz a manera de anclaje hasta que el "cielo baje a la tierra", esto es, hasta su ascensión. Todos los planetas habitados tienen su "Logos" planetario. Ya explique en otros artículos que el logos planetario funge como anclaje de la acción divina en un planeta y su humanidad. Sin embargo esto no es fortuito, es una elección voluntaria y consciente de algunas entidades espirituales con el fin de propagar y promover facultades, dones y servicios que son necesarios en el camino evolutivo. La espiritualidad es el modo natural de conducción en los mundos superiores y he aquí porqué y para qué ... se abren escuelas de la "Logia Blanca" y también se funda lo que hoy se denomina FEDERACIÓN GALÁCTICA. Nada en el universo es al azhar y mucho menos una humanidad. Esto es tan cierto que en el judaismo pareciera que es Dios que tiene más necesidad de formar a su pueblo y educarlo en sus menesteres que el propio pueblo. En la religión judía (católicos- musulmanes) Dios es quién busca al hombre y espera pacientemente para que entienda su mensaje y ejemplo. Sin embargo, pereciera decepcionarse de "su pueblo" .... de su avaricia y distracción al grado de tener que mandar a su hijo, como tercer fuerza del Espíritu divino (trinidad) a reencarnar para que a través de su ejemplo en "carne y hueso" no quedara duda o excusa alguna sobre la forma y recorrido del camino en la ejecución o aplicación del plan divino que fue implantado por el PADRE CREADOR del cielo y la tierra, de lo visible e invisible. La UNIDAD de Espíritu en cada ser encarnado radica en la fuerza CRISTO o fuerza Crsit-al y es pues, la mediadora entre la aplicación de la experiencia física y la conciencia de su multidimensionalidad como SER DIVINO. La divinidad física ha sido muchas veces excluida y vituperada por diferentes senderos religiosos y espirituales. De verdad les digo que aquel que no trabaje con su "piedra filosofal" no podrá trasmutar el plomo en oro. Tu piedra filosofal es la fuerza creadora en ti... hasta aquí me es permitido hablar.
La multidimensionalidad es característica de todos los seres ascendidos y esa es la razón de las proezas y milagros que se les atribuyen. La capacidad de estar en varios lugares a la vez es una de ellas y hay pruebas fehacientes y testimonios de éstas expresiones de Espíritu. Aún quedan muchas cosas por descubrir.... sin embargo les aclaro amigos míos que los "dones" no son adquiridos, sino OTORGADOS en y por gracia divina. La gracia divina esta en el AMAR INCONDICIONALMENTE fuera de toda reserva personal y egoica, aún si aparentemente pierdes tu identidad. En la aplicación del AMOR incondicional sucede lo contrario a la "pérdida de identidad" o dejar de "ser yo" que se piensa comúnmente...., se gana identidad espiritual, esto es, vas descubriendo quién eres desde un punto de vista jerárquico y de misión, y por tanto te vas encontrando cada vez más en unidad, conciencia y libertad. En pocas palabras escoges el "preludio de la VERDAD" que te hace libre de escuchar y expresar tu vida viviendo una fusión inextingible con el Todo, para... al fin de cuentas descubrir que el TODO eres TÚ MISMO. El aumento de las capacidades, facultades o dones espirituales en tu vida vendrán con el aumento en tu grado de conciencia, en la calidad y número de experiencias que van integrando en tu memoria celular el recuerdo de QUIÉN ERES y el PODER que tienes de AMAR. El AMOR es el termómetro y medida de "aplicación divina" en tu recorrido y expresión de vida. Así que necesitas ver y reconocer a DIOS por sobre todas las cosas.... pero ¿cuál es la fórmula para ello? INVOCAR constantemente su presencia hasta reconocerla e identificarla en ti, y permítirle entrar en tu corazón y en tu vida por sobre todas las cosas... con todas las fuerzas de tu ser y sin reserva alguna... de esa manera te estarás encontrando y descubriendo a ti mismo en el AMOR, lo que te llevará como consecuencia a amar a tu prójimo porque habrás descubierto a ese mismo SER sosteniendo las llamas divinas de tus demás "hermanos" en todo lo creado. El reconocimiento divino no es en términos de una imagen o un modelo totémico a seguir, sino en cada expresión del SER MULTIDIMENSIONAL que implica. En esto reside la superioridad del Sacerdocio del Gran Melquisedec, y ésta es la enseñanza e INICIACIÓN que nos deja..... especialmente a aquellos que hemos elegido ser "servidores de la luz". El servicio en los misterios de la LUZ es sostenido y promovido por el anclaje de AMOR, SABIDURÍA Y PODER que implica la llama trina (trinidad) comprendida en la unidad del PADRE. La afectación de ésta radiación divina es el origen y evolución de toda galaxia, universo o multiverso.
Éste es pues, el fin último y primordial del sacerdocio, hoy olvidado por muchos. En algunos libros sagrados, arcanos y apócrifos de la "religión antigua" nuestro logos es conocido como SANAT KUMARA.
En mi próximo artículo hablaré de este ser misterioso presente en todas las culturas iniciáticas que han existido en nuestro planeta... hasta entonces.... les dejo mi bendición .....S.D.
 —

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL