MISTERIOS INICIÁTICOS



Antes de tocar el tema de las almas gemelas, necesitamos dar las bases bajo las que se fundamentan este tipo de relaciones áureas.
En base a la necesidad e interés que han mostrado por éste misterio, Sacerdote Druida ha decidido exponerlo a profundidad. Por tanto les pido, abran su corazón al AMOR y déjense llevar por él, pues en él se encuentra el secreto que les habrá de llevar a su encuentro con lo que buscan...S.D.
Antecedentes:
Las relaciones multidimensionales (almas gemelas) no se definen por espacio-tiempo o química corporal, sino por el grado de conexión energética entre los implicados, esto es, por el grado de unidad y fusión con que se vive esa relación. El grado de unidad o fusión se da en base a la conexión consciente de "alma" con la que se reconocen los seres y es en esta unidad donde vivimos el "inlakesh maya" del yo soy tu, tú eres yo. Reconocer que todos somos UNO nos lleva por el sendero de la multidimensionalidad y la iluminación, y es en esta última donde podemos entender y comprender la comunicación o el lenguaje con que constantemente nos habla el universo. Habría que decir también que las personas con las que nos relacionamos de esta forma serán vistas como una extensión o versión de nosotros mismos, y aunque hubiera una diferencia en cuanto a capacidad telepática o de otra índole, no se bloquearía la comunicación ya que estos niveles de relación no dependen de conceptos o atributos mecánicos, cerebrales, e intelectivos, sino de un establecimiento de comunicación de CORAZÓN a corazón. Todas las relaciones tienen un ritmo, vibración y armonía, y estos atributos dependen del ORDEN DIVINO bajo el cual se establecen. El establecimiento del orden divino en una relación se encuentra siempre en el AQUÍ Y AHORA, de corazón a corazón, por lo que siempre es actual, no está fundamentado en el EGO. Si el punto de partida de una relación se da en el aquí y ahora y se deja atrás la experiencia dolorosa del pasado y las falsas expectativas del futuro, podrás establecer uniones de forma creativa y fructífera. En una relación solo hay sufrimiento o dolor en quien lo padece, dicho padecimiento no proviene de su alma o de su Espíritu creador, sino del ego proyectado por su amor propio, auto compasión, ignorancia y soberbia. AMAR no duele, ni debe doler... el dolor viene del EGO herido de amor propio. El espíritu masoquista de unos cuantos religiosos han hecho creer que para amar hay que sufrir y mientras más se sufra más se ama. Significaría que la medida del amor es el sufrimiento. Nada más incierto y enfermo.
Si tu tienes ésta creencia serás bienvenido a la masa crítica humana del mundo del dolor y a la maestría de su culto, eso atraerás en tu vida y esa será tu característica en tu búsqueda y práctica del amor. El camino del AMOR presenta a veces piedras en el camino, más éstas no son indispensables ni necesarias, para su andar. En tu recorrido de vida sentirás que el camino por sí mismo te lleva a la meta y descubrirás que más que ésta, ha sido importante para su longevidad, la aventura de "SER FELIZ" en el viaje, en su trayectoria y recorrido.
Quítate las "falsas creencias" que han obstaculizado en ti el sentirte merecedor de ser feliz y abre tu corazón al amor brindándole la bienvenida...pues la puerta cerrada no es la que tiene cerrojos o candados, sino la que no puede ser abierta. Y esa puerta se abre de adentro hacia afuera.... de ti depende abrirla ...ten esto siempre presente .....
seguiremos en la próxima.... hasta entonces....si te gustó compártelo y bendícelo con tu like... S.D.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL