SANAT KUMARA ....EL "ETERNO JOVEN"





El LOGOS o conciencia lumínica de este planeta es Sanat Kumara. EL permanece en ese pueblo místico que existe en el plano etérico y físico cerca del Desierto de Gobi, al cual se le menciona en los Puranas como Shambala. El Desierto de Gobi está en Mongolia. El pueblo de Shambala es un Ashram no visible para el ojo mortal. Se dice que es subterráneo. Shambala es visible para aquellos que han obtenido la visión, la visión etérica. Sanat Kumara existe en el planeta como su gobernante, así como su "Logos Planetario". El Señor Maitreya, el Maestro, funciona bajo su guía y todo su trabajo es asegurarse de que los seres avancen en la evolución.
Es el Iniciador Uno. EL es el Gran hierofante de nuestros ritos. En la Biblia, se le llama EL "El Anciano de los Días" , aunque su apariencia es de 25 a 27 años de edad y en las escrituras hindúes es denominado como "el eterno joven" Sanat Kumara . Desde Su trono en Shambala, sobre el desierto de Gobi preside la Logia Blanca de Maestros y sostiene en su mano los reinos del gobierno interno. Se le ha escogido para que vele sobre la evolución de los hombres y Devas de este planeta. Es el ángel guardian de Chintamani, la "piedra filosofal" de origen celestial. EL es el " El Sacrificador", que abandonó la gloria de los lugares más elevados por el bien de la evolución de los hijos de los hombres en el planeta. Asumió la responsabilidad SOBRE SÍ MISMO de forma física. EL arquetipo o imagen del Hombre Celestial en la Tierra. Se conoce también como el Observador Silencioso y "Rey del mundo".
es fundador de la Logia Blanca y la hoy llamada "Federación Galáctica" en la Tierra.
*** Es el Iniciador "Uno" que preside sobre todas las iniciaciones de este planeta. El rito de INICIACIÓN es en cierto sentido un rito de muerte, igual que el que se practica en algunas Tribus para pasar de la vida infantil a la vida adulta. Algunas de estas representaciones simbólicas hacían referencia a la vuelta al útero materno y su correspondiente renacimiento. Muchas pruebas y símbolos tienen que ver con ese nuevo renacer o "nacimiento segundo".
Cuando el maestro Jesús le dice a Nicodemo que hay que volver a nacer desde el vientre materno, no entendió en absoluto ésta apreciación cósmica - simbólica. El Rabí de Galilea había expresado con ello la cultura iniciática de la cual provenía y la INICIACION que había recibido en otros niveles bajo la orden sacerdotal de MELQUISEDEC (SANAT KUMARA). Queda claro aquí el porqué en CRISTO-JESUS todos somos INICIADOS como sacerdotes según la orden de Melquiedec y por tanto hoy por hoy tenemos acceso a estos misterios sin restricción alguna. TODOS somos de alguna manera sacerdotes, pues todos somos intermediarios de la ley divina en aplicación humana, aún si estas consciente o no de ello. La iniciación muestra tres niveles básicos: el ASPIRANTE, DISCIPULO e INICIADO.
El plan del Logos planetario de nuestra Tierra encarnó en la forma de Sanat Kumara (Melquisedec). El "Anciano" descendió a este planeta y permaneció con nosotros desde entonces. El es un reflejo directo de esa Gran Entidad que vive, respira y funciona a lo largo de todas las evoluciones de este planeta, sosteniendo todo dentro de su aura o esfera magnética de influencia. En Él vivimos y nos movemos y tenemos la expresión lumínica de nuestro ser. En esto radica su misterio. Es reconcido por Abraham, Jesús y algunos discípulos, lamas Tibetanos, esoteristas, ocultistas, maestros ascendidos y jerarquía divina en general.
Mucho es lo que se puede decir de este gran "ser de luz" pero lo importante es visitarlo y tener una experiencia directa con él.... en mi aparición pública del 27 de julio del presente ofreceré una herramienta de TEURGIA para su encuentro... estén pendientes....

Seguiremos develando este tema... no se despeguen y sigan bendiciéndonos con su like y compartiendo este conocimiento que se consideraba OCULTO... gracias por ello .....S.D.
 — 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!