"SEXO SAGRADO EN LAS ALMAS GEMELAS"


MISTERIOS INICIÁTICOS

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS .... Parte III



Les he dado hasta ahora una introducción a un tema que tal vez no comprenden todavía y que tal vez ni siquiera lo creén. Las acotaciones referidas son solo recordatorios para aquellos pocos que ya están preparados para establecer un tipo de relación superior de pareja. Daremos detalles minuciosos de ésta expresión divina de manifestación de género en tu naturaleza sexual, y brindaremos uno a uno, paso a paso la manera de establecerla.....no importa cuantos artículos nos lleve para su comprensión..... S.D.

LAS ALMAS GEMELAS

Un punto que presenta mucha confusión con respecto al asunto del equilibrio entre lo masculino y femenino en cada uno de nosotros es el tema de las almas gemelas.
Antiguamente se creía que nuestro origen derivaba de que nuestro cuerpo —que en ese entonces no era físico, ( ETAPA HIPERBÓREA HERMAFRODITA), esto es, teníamos los dos sexos y nos reproducíamos de manera autónoma. El misterio mítico del Eden de Adan y Eva nos hace referencia a un "castigo" por querer ser como los dioses.... ANDRÓGINOS o asexuados. Platón describe en el "Banquete" como eran y que alguna vez intentaron subir al cielo para atacar a los dioses, hasta que Zeus consideró la separación de los sexos para debilitar su fuerza y unidad, pero dejó en el hombre y mujer genitales para que se reprodujeran, porque así serían más débiles, y más útiles por ser más numerosos.
Más allá de este mito simbólico, debemos admitir que el hecho de introyectarnos esta programación de ser incompletos y separados de la unicidad nos ha llevado a sentirnos con un cierto vacío obscuro, con una nostalgia por encontrar nuestra otra mitad (media naranja) y tal vez con una necesidad de sentirnos completos, ya que partimos de la creencia de que solo somos mitades en búsqueda de nuestro complemento.
Esta creencia nos afecta directamente, especialmente cuando sufrimos la pérdida de nuestra pareja, ya sea que se termine nuestra relación, ya sea que muera, o que simplemente elija estar con otra persona. En este punto habría que decir que en el caso de las mujeres la programación es mayor en intensidad, ya que fueron educadas o inducidas sociálmente al matrimonio, la maternidad, la vida hogareña, y los que haceres de la casa. En una época no muy lejana éstas fueron las características de la mujer ideal, pero hoy día esa programación ya no tiene cabida y la humanidad ha equilibrado estas fuerzas femeninas con las masculinas. Recordemos que la única manera de salir de la dualidad —o más bien de estar más allá de ella— es por medio de la unidad. Y es aquí donde cobra importancia el ser consientes de nuestras relaciones, que comienzan por las de pareja. Cuando abras tu corazón al amor crearás relaciones maravillosas y encontrarás a tu pareja o compañero de alma. La unión entre compañeros de alma no vendrá definida por el ego, ni girará en torno a la felicidad personal. Más allá de eso, se relacionarán de un modo tal que las dos energías en cuestión serán potenciadas para servir a un bien superior común. Esto no significa el ejercicio de la práctica sexual solamente, sino también un intercambio de energías que sostendrán uno al otro. Cuando se establecen relaciones basadas en principios del alma, se atraen ideas de servicio y espiritualidad en el mundo manifiesto. La unión física es reconocida como un acto sagrado, las energías masculina y femenina son guiadas por la armonía y el amor, y eso significa que en una relación entre compañeros de alma se decidirá la energía que desarrollará cada uno en la relación. Idealmente el hombre llevará la energía masculina y la mujer la femenina. La unión de ambas energías encontrará su equilibrio armónico, sin embargo, puede haber relaciones donde la mujer elija ser la portadora de energía masculina y asumir el hombre la femenina, de las cuales las uniones gay y lésbicas son un ejemplo. El que eligió la femenina tendrá que entregarse al liderazgo activo de la masculina. Cuando se suscita esta entrega y consagración se establece el orden divino, fluye la gracia, el acto de entrega mutua y ambos entregan su voluntad a la guía superior del ser espiritual. En ese equilibrio no tienen cabida emociones negativas de miedo o enojo, solo de amor y aceptación que habrán de reflejarse en la unión sexual de la pareja. La práctica del sexo sagrado permitirá la alegría y el gozo en el camino de retorno hacia la unidad en la experiencia física, lo que abre un vórtice de energía espiral como un túnel de gusano cósmico hacia la fuente divina o reino del espíritu.
Seguiremos ahondando en este tema ... sigo tomando en consideración sus comentarios y quedo a sus ordenes no sin desearles Paz , abundancia, armonía y amor en sus corazónes...
Gracias por su like y por copmpartirlo....S.D.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL