CREANDO TU PROPIA Y PERSONAL "VARITA MÁGICA"



Tu mismo eres el constructor de tu vida y ello tiene que ver con tus pensamientos, sentimientos, acciones y actitudes los cuales generan respuestas. La calidad de esas respuestas es tu responsabilidad.
La abundancia y la prosperidad no tienen nada que ver con tus amigos, familiares, pareja, o de cualquier persona o cosa fuera de ti. La abundancia proviene de ti siempre con la ayuda del Universo, o Dios, tu eres el universo y formas parte de el.
Puedes crear cualquier cosa que desees en tu vida. Hemos aprendido que los pensamientos son cosas reales y tangibles, todos los días estamos manifestando nuestros pensamientos cuando pensamos en algo, éste toma forma y se manifiesta como un imán, viaja fuera y, atrae algo que encaja con ese pensamiento, y si usamos un elemento al cual le imprimimos nuestra propia magia y con mucha fe pedimos, el Universo se hace nuestro cómplice y actúa a nuestro favor.
Prepárate pues a ser el hacedor o artífice de tu herramienta mágica para atraer todo lo bueno que te mereces. Te voy a enseñar a confeccionar tu propia y personal “VARITA MÁGICA” que será muy poderosa y muy real siempre y cuando tú con tu energía y fuerza te aboques con mucha confianza, seguridad y fe a crear desde tu poder de pensamiento este elemento que es utilizado desde la antigüedad por todos aquellos que de alguna u otra manera manejaban la energía.
Los elementos:
Lo primero que hay que hacer es buscar la rama seca y delgada de un árbol o un trozo de madera alargado, tipo vara, bastón o cetro. Debemos pedir permiso al árbol para poder arrancarle la rama, decirle que te permita tomar ese elemento, lo debes hacer de manera sutil, sin maltratarlo, los árboles son seres vivos y sienten la energía de las personas. Luego de eso, empiezas a coleccionar todo tipo de accesorio que te guste, pueden ser puntas de cuarzo(amatista, cristal, aventurina, jade cristal violeta etc.), piedras de río, piedras de colores, escarcha, cintas de colores, si quieres puedes colocarle en la punta de la vara algún objeto que tenga parecido con el cetro de los reyes; en fin pon toda tu creatividad y amor en ese proyecto.
Decórala a tu gusto, siempre pensando que es tu VARITA MÁGICA y que la puedes usar como instrumento de PODER PERSONAL cada vez que necesites atraer algo bueno a tu vida, haz de imprimirle mucha fe y confianza, seguros de poder obtener lo que desees.
Para cargarla de energía y magnetismo déjala en el sereno en noches de luna creciente, luna llena para que crezcan tus metas, Te recomiendo no dejar que ninguna persona la toque, sólo debe tener tu energía, es algo muy personal, casi secreto.
Recuerda es tu AMULETO DE LA SUERTE.
Espero que te decidas a crearla para tu propio beneficio, siempre poniendo toda tu confianza en lograr todo lo bueno que te propongan en tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES