Que es un ANGEL?




Todo lo que existe en este mundo se mantiene en existencia gracias a una constante conexión con la Luz del Creador. Incuso los físicos hoy nos dicen que lo que mantiene viva a la materia son los fotones. Según la Kabalah esos hilos conductores que mantienen conectada a la materia con la Luz se llaman Ángeles. En hebreo la palabra MALAJ que se utiliza para decir ángel también quiere decir mensajero, y también Rey. Es la misma palabra con tres significados distintos y directamente conectados entre sí. El Zohar dice que no hay siquiera uno hojita de pasto que no tenga a su lado un ángel que lo haga crecer. Los famosos “Ejércitos de Ángeles” de los que leemos en la Biblia no son más que un gran circuito metafísico de suministro de energía divida hacia este mundo. Otro punto notable respecto a ángeles en el Zohar es que dice que por encima de los ángeles de Dios, está un Gran Ángel regente del mundo que se llama Metatron y que antes de ser ángel era un humano, un famoso Sabio conocido como Enoj. Wow! Puede un hombre convertirse en Ángel??? Así es, pero primero debe convertirse en un mensajero de Luz y así convertirse en Rey sobre su medio y entonces será lo mismo que un ángel positivo. De lo contrario es un colaborador del Ángel de la Muerte. Este famoso ángel bíblico no es otra cosa que una energía o conciencia de separación. Que separa? A la persona de la Luz y esa separación produce la muerte.

La física cuántica ha demostrado que la Luz puede actuar como Onda y como Partícula, pero lo más asombroso es que este comportamiento no es aleatorio, sino que responde a la expectativa del ojo que lo observa. (buscar: experimento doble rendija-física cuántica)

Cuando un ser humano ve o percibe un objeto, una situación o incluso una persona, rápidamente ejecuta un juicio de valor respecto a eso que ve. Generalmente lo hace desde el conocimiento o intelecto del bien y el mal. Esto particulariza a ese objeto, situación o “individuo”, lo hace particular o separado de un todo (Comportamiento de Particula). Esto ocurre independientemente de que la persona piense que lo que tiene en frente es “Bueno” o “Malo” es el formato de pensamiento lo que lo individualiza y al ser individualizado es separado de la Luz en su Comportamiento de Onda. Esa Luz que fluía hacia él, fue cortada por la conciencia del observador y comienza a morir. Si recuerdan, Dios le dijo a Adam “Pero del Árbol que está en el centro del Jardín el del conocimiento del Bien y del Mal no comas o seguro morirás”
Cuando un ser humano evolucionado espiritualmente ve un objeto, situación o persona; inmediatamente lo percibe unido a él y unido a un todo,(Comportamiento de Onda) y lo SIENTE perfecto, no bueno o malo sino PERFECTO para el propósito de la corrección de este mundo. De esa manera el reconecta, si es que estaba desconectado, o fortifica la conexión de eso que ve con la Luz del Creador dándole vida eterna.

Todo estado de caos es el reflejo de un estado de desconexión con la Luz y un ser humano puede reestablecer esa conexión con su conciencia de Rey. Ser Rey sobre tu entorno implica salir de la conciencia de “las Victimas” sea tú la victima u otros. Muchos dicen ayudar a “los pobres” a los “desvalidos” a los “enfermos” y desconocen que la percepción de verlos pobres, desvalidos, o enfermos solidifica ese estado de desconexión. Entender que todo es perfecto para la corrección de la persona y para nuestra oportunidad de Dar sin el Ego de pensar que estamos en un lugar superior es lo que reconecta a ese “pobre” con la Luz. Dejemos de arruinar el mundo con nuestros pensamientos fragmentados y empecemos a ver como Reyes para convertirnos en el Ángel protector o re-conector de todo lo que nos rodea. Liberemos nuestra capacidad angelical y veremos nuestro mundo florecer.


A los que "tienen menos que quien" todos tienen justo lo que tienen que tener en ese momento de sus vidas según su estado de conexión . Sabemos que este concepto es difícil de internalizar especialmente cuando uno siente empatia y el dolor del otro. De todas maneras el simple hecho de ver la situación como injusta atrae mas injusticia hacia ellos. El verlos como victimas atrae mas conciencia de victima hacia ellos y menos responsabilidad (capacidad de responder) La forma de ayudar es establecer primero que lo que les ocurre es perfecto segun su estado de conciencia actual pero ese estado puede y va a cambiar hoy mismo. Luego hay que ayudar a cambiar la conciencia. Si le das de comer a alguien en 4 horas volvera a tener hambre. La conciencia es permanente. Entonces, primero cambia tu en cuanto a como los ves, segundo decide que los ayudaras a cambiar de conciencia. Una vez que estés en ese estado "Angelical" comparte conocimientos de espiritualidad/metafísicos con ellos, tal vez incluso mientras das eso físico que antes dabas por lastima. Tienes que ver al otro como parte de tu equipo, un jugador que esta algo retrasado a quien tu le das un empujón, recuerda que eres un compañero de su misma condición, ya que tu tambien tienes areas en tu vida donde "tienes menos" que la conexion con la Luz que podrías tener.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES