Usos de los Símbolos de Reiki Usui Tradicional (Para iniciados en 2do y 3er nivel)




Para proteger viviendas, se dibuja el segundo símbolo SEI HE KI, en un papel con la afirmación “esta vivienda está protegida de cualquier mala influencia la cual no podrá pasar jamás”, se guarda en un sobre y se coloca, de ser posible dentro de la puerta de entrada, o muy cerca de ella. Esta protección es para la parte emocional de la casa, para que actúe sobre la conducta de las personas que viven en ella.
Para protección interna de ambientes, se dibuja con la mano el segundo símbolo SEI HE KI, sobre las paredes de la habitación repitiendo al mismo tiempo “que la paz, el amor, la armonía y la prosperidad reinen en esta habitación”.
Para eliminar adicciones, se dibujan los símbolos tercero Hon Sha Ze Sho Nen y el segundo SEI HE KI en un papel, con la afirmación “el hábito de ……….. me resulta desagradable” y este se coloca dentro de la caja de cigarrillos, adherido a la botella de licor, dentro de la nevera (para los golosos), etc.
Para la prosperidad económica, se dibuja en un papel el primer símbolo CHO KU REI y al lado escribimos la información “ingresos cuantiosos fluyen a mis cuentas para un uso constructivo” y se coloca dentro de la chequera o de la libreta de ahorro.
Para encontrar un buen empleo, en una hoja de papel se escribe la afirmación “por el poder de la luz de Reiki, ahora tengo un empleo perfecto para mis necesidades ofreciendo una actividad útil al mundo”. Esta carta se mantiene en un lugar alto y limpio, puede prendérsele una velita y cada día debe tomarse entre las manos y dibujarle en el aire el tercer símbolo Hon Sha Ze Sho Nen.
Para mejorar la relación de pareja, se escribe el nombre de las dos personas dentro de un círculo y sobre el mismo se superpone un triángulo y en cada vértice se dibuja al primer símbolo Cho Ku Rei, escribiendo la afirmación “nuestro amor es bello y crece continuamente para todos en armonía con Dios y el Universo”.
Para conseguir pareja, lo que debemos hacer es incorporar Reiki a nuestras vidas de forma cotidiana, para lograr ser cada día mejores personas, y así poder brillar con luz propia, que permita que seamos reconocidos a la distancia por la persona que tenga que llegar y que nos corresponda en la vida.
Para programar eventos futuros . Se dibujan los símbolos tercero Hon Sha Ze Sho Nen y el primero CHO KU REI en un papel, y algún recorte o dibujo que evoque la situación, y colocamos afirmaciones en positivo. (Nunca usar dentro de la frase: no, nunca, ninguno, jamás). Ejemplo: Colocar el logo de la empresa y escribir la afirmación “la entrevista de empleo con la empresa XXXX es exitosa”. Recuerda palmear el papel tres veces, y repetir el nombre de los símbolos también tres veces
Fuente: Social Deva
Rubén H. BolmeneEL NUEVO MUNDO ES MARAVILLOSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!