Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2014

10 PASOS PARA LIBERAR TU MENTE

Imagen
Rubén H. Bolmene 1) Si nos observamos pensar veremos que la mente es como un remolino donde giran sin cesar las mismas cosas, angustias, esperanzas, miedos.
2) Para detener estos cìrculos incesantes, canta las 5 vocales asì: A,E,I,U,O. cada una durante un minuto (o más, si asì lo necesitas).
3) Mientras la cantas, con profundas respiraciones, imagina que resuena en todo tu cuerpo, tu paiìs, el planeta, la galaxia, el universo.
4) Cuando llegues a la O, termina agregàndole una M. Te darà OM, la sìlaba sagrada hindù que dicen es el orìgen del universo.
5) El sonido A, actùa sobre lo alto de la garganta, de los pulmones y todo tu cràneo.
6) El sonido E, tonifica tus glàndulas tiroides.
7) El sonido I te desamarra del ego, y te da alegrìa si lo emites con una sonrisa en los labios. El sonido U penetra profundamente en el torax y el vientre, y proporciona fuerza vital.
9) El sonido O va hasta el fondo del abdòmen, y te abre a la creatividad.
10) Al terminar la serie, con…

La Fórmula Mágica - Conny Méndez

Conny Méndez "Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por tí mismo, no me lo creas ciegamente. "YO DESEO (_______________ ) EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE". Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado. La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama "un tratamiento"). Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al tú decir "en armonía para todo el mundo" has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posib…

Meditación caminando

Imagen
Energìa Salvaje Del Bosque Sagrado

"Se dice que alguien le pregunto al Buda “¿Qué es lo que tú y tus discípulos practican? El les respondió: “Nosotros nos sentamos, caminamos y comemos”. Entonces volvió a cuestionar: “Pero cualquiera puede sentarse, caminar y comer”. Lo cual el Buda contestó: “Nosotros, al sentarnos, somos conscientes de estar sentados, al caminar, somos conscientes de estar caminando y al comer, somos conscientes de estar comiendo.”

Como realizar la meditación caminando:

1. No propósito.
Al caminar no te enfoques en ningún propósito en particular. Disfruta simplemente el hecho de caminar. Date el permiso de disfrutar y observar intensamente si ningún juicio a cada paso que des.

2. Desapego.
Despréndete de tus preocupaciones y ansiedades mientras caminas. Al entrar en esta dinámica de caminar conscientemente, no hay cabida para ningún otro pensamiento que no sea el de estar atento al presente. Date permiso de simplemente caminar unos cuantos minutos simplemente por el …

COMO Y CUANDO BAJARAN LOS SERES ELEVADOS.

Imagen
Hemos dicho que ellos comunicaron en 2008 y confirmado en 2011, e indican que la frecuencia que debe existir en Gaia para su arribo debe ser 13:20 Hz (13:10 actual) y en el humano 13:00, (12:80 actual) una vez alcanzado esos rangos 5 Mill de naves bajaran masivamente.

Sin embargo antes de bajar, serán desactivadas cualquier arma que represente un posible riesgo de ataque hacia ellos, nucleares, biológicas, magnéticas,Sonicas, mecánicas, HAARP y cualquiera que represente una amenaza.

Naves de reconocimiento, lanzaderas, atmosféricas, que van de 5 mts, a 70 mts bajaran, las pirtadoras , quedarán en el aire y las madre en órbita.

En América, Europa, bajaran pleyadianos, en Asia de pegaso, Africa y Polinesia, sirianos, nueva zelanda y Africa, de casiopea y aliados en el mundo restante.

Casa nave estelar será custodiada por un ser Angélico, encargado de allanar cualquier problema.

Los elohim reajustaran las rejillas energéticas para poder mostrar sus cuerpos de luz.
Naves reparadoras quedarán en…

666 EL NUMERO DE LA BESTIA?

Imagen
"El que tenga entendimiento que cuente el numero de la bestia y su numero es 666"(Apocalipsis de Juan).

Pero en realidad a que se refería? He aquí sus significados reales en sus 3 formas.
FÍSICO.- 666 es el código del reino físico del carbono (hombre) 6 protones, 6 neutrones, 6 electrones y se referían a la creación y evolución del hombre (bestia?).

RELIGIOSO.- 666 se refiere al demonio Sorat o samech vau res tau, en términos bíblicos es un demonio que quería inundar de conocimiento a la humanidad para que cayera más rápido en su perdición. (actual?)

COSMICO.- 666 se refiere a Oanes (E-anush, E-anes), bestia serpiente que vino del sur del mar (annunakis?), el cual les enseño, matemáticas, arquitectura, astronomía, etc, a los sumerios y egipcios.

Entonces la bestia se refiere al hombre y a alguien que se llama bestia y que sin embargo en un concepto actual de entendimiento se pudiera relacionar con entes de fuera de esté planeta y no precisamente demonios infernales tradicionales…

MENSAJE DE CRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA.

Imagen
19 de enero del 2014.
(extracto)

La creación esta conmigo:

* Oren por Argentina, esta tierra llorara y después recibirá mis bendiciones.
* Oren por Rusia.
* Oren por medio oriente, la guerra total llegará desprevenidamente.
* Oren por Indonesia
* Oren por Italia, los volcanes despertaran.
* Oren por estadounidenses, su presidente doblara sus rodillas ante mi.
* Oren por centroamerica, la tierra se estremecerá pronto.

Su reino es terrenal, mi reino es celestial y divino y el que esté conmigo y mi añadidura madre, será salvo.

COMO ES TELOS LA CIUDAD SUBTERRÁNEA.

Imagen
(resumido)
Dada la cantidad de personas que nos preguntan damos esta descripción.

Ciudad fundada hace 13,500 años por los sobrevivientes de lemuria.
TELOS (ciudad del espíritu) tiene 1.5 millas de ancho por 2 de profundidad, son 5 niveles en forma de cúpula (domo).
NIVEL 1. Centro de comercio, educación y administración, contiene un templo en forma de pirámide en el centro, ahí viven RA y RANA MU, jerarcas de la ciudad y son maestros ascendidos.
NIVEL 2. Centro de fabricación de todas las necesidades, nivel residencial de 1.5 millones de habitantes en 4 niveles.
NIVEL 3 y 4. Centro de cultivos hidroponicos avanzados, donde sólo se producen vegetales y una carne muy parecida a la soya para su alimentación y comercio, jardines y parques naturales.
NIVEL 5. Nivel de la naturaleza, entorno natural y hábitat de animales varios y algunos que ya son extintos en la superficie, todos vegetarianos.
El idioma es sola maru (idioma solar) lengua raíz de sánscrito y hebreo.
Su gobierno son de un consejo de …

EL SECRETO PARA LOGRAR EL AMOR Y LA FELICIDAD

Imagen
Roberto Alejandro Petroff ¿Cuál es el secreto para que logres el amor y la felicidad? Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones. Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida. Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación. Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida. La mejor manera…

Las “maldiciones familiares”

Imagen
http://pijamasurf.com/ Vamos a plantear una pregunta con cierta ingenuidad: ¿cómo sabe el ADN humano dónde colocar sus piezas para crear exactamente un ser humano particular? No hablamos de un individuo de la especie humana sino a una persona concreta, hijo o hija de ciertos padres, descendiente de cierta genealogía. De primera impresión podríamos pensar que la naturaleza trabaja sobre un cuadro básico de ingredientes, los cuales apenas sufren modificaciones a lo largo del tiempo. Pero según la investigación de un par de biólogos canadienses, las historias de vida (hábitos, estados emocionales, traumas psicológicos) de nuestros descendientes modifican y otorgan a nuestro material genético un grado extra de precisión. La historia resumida comienza así: un neurólogo y un biólogo entran a un bar, toman un par de tragos y hablan con ligereza de sus respectivas líneas de investigación –al salir han creado un nuevo campo de la genética. Aunque no lo crean, esto es lo que les ocurrió en un b…

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES

Imagen
Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido.




Los animales, las plantas y los objetos tienen tambien campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.

Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, indetificándonos con su vibración baja.

Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos…