Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2014

Eliminando las preocupaciones con los ángeles

Imagen
“La preocupación se asemeja a una silla mecedora: te mantiene ocupado, pero no te conduce a ningún lado”; leí en una publicación de una amiga en las redes sociales y me pareció excelente analogía para empezar la reflexión del día de hoy. Hemos hecho de la preocupación casi un hábito, un modo de vivir y mi objetivo hoy es recordarte que la mayoría de las veces nos angustiamos por cosas que ni suceden aún, como si nos mantuviéramos al acecho de algo negativo. Además, cuando ya estamos en medio del problema, olvidamos que no importa lo complicado de una circunstancia, Dios sabe siempre como resolverla. Está claro que la preocupación para nada sirve. Es más, produce malestar e invita a otra cantidad de reacciones en cadena como el nerviosismo, ansiedad, tensión y enojo entre otras, que conllevan al deterioro de tus relaciones personales y a dificultades de salud que pueden fluctuar entre migraña, estrés, insomnio, calvicie, dolores musculares y problemas estomacales de toda índole. Quien…

ERES UN ALMA VIEJA?

Imagen
En términos generales, muchos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí mucho más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades. Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acc…

Usos de los Símbolos de Reiki Usui Tradicional (Para iniciados en 2do y 3er nivel)

Imagen
Rubén H. Bolmene Para proteger viviendas, se dibuja el segundo símbolo SEI HE KI, en un papel con la afirmación “esta vivienda está protegida de cualquier mala influencia la cual no podrá pasar jamás”, se guarda en un sobre y se coloca, de ser posible dentro de la puerta de entrada, o muy cerca de ella. Esta protección es para la parte emocional de la casa, para que actúe sobre la conducta de las personas que viven en ella.
Para protección interna de ambientes, se dibuja con la mano el segundo símbolo SEI HE KI, sobre las paredes de la habitación repitiendo al mismo tiempo “que la paz, el amor, la armonía y la prosperidad reinen en esta habitación”.
Para eliminar adicciones, se dibujan los símbolos tercero Hon Sha Ze Sho Nen y el segundo SEI HE KI en un papel, con la afirmación “el hábito de ……….. me resulta desagradable” y este se coloca dentro de la caja de cigarrillos, adherido a la botella de licor, dentro de la nevera (para los golosos), etc.
Para la prosp…

LA SAL GRUESA, UN PODEROSO PURIFICADOR DE AMBIENTES

Imagen
Rubén H. Bolmene El Agua y la Sal. Dos formas diferentes de cristales: el uno, sólido y el otro, líquido. El agua, elemento purificador por naturaleza, y además, podemos programarla…
La sal es un cristal y por lo tanto emite ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por los radiestesistas. Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, así que, poner un vaso de agua con sal gruesa o sal de mesa, equilibra estas fuerzas y deja la casa más “liviana”. Para lugares normales, como de una casa, donde no hay mucha gente circulando, un vaso de agua con sal en las dos esquinas es suficiente. En dos o tres días, ya se percibe la diferencia. Cuando se forman burbujas es el momento de renovar la salmuera. Una solución de agua y sal también es capaz de disipar de iones positivos, es decir, las partículas de energía eléctrica de la atmósfera, y reequilibra la energía de los ambientes. Sobre todo en interiores, oscuros o justo antes de una torme…

Yoga para principiantes completo español 49 min excelente!!!

ELIMINA LA FLACIDEZ DE BRAZOS Y HOMBROS-Rutina de Yoga

POWER YOGA-Para quemar calorías, tonificar músculos, estirar y revitaliz...

Todos tenemos dobles en infinitas dimensiones

Imagen
Ciencia Solar :


La teoría de los múltiples mundos, enunciada por el eminente físico Hugh Everett y aceptada cada vez por más científicos, apunta a la existencia de infinitos universos paralelos en los que existirían dobles de cada uno de nosotros, experimentando todas las posibles circunstancias de nuestras vidas. Curiosamente, ciertos «exploradores de la conciencia», capaces de realizar viajes fuera del cuerpo hacia otras dimensiones del espacio-tiempo, han penetrado en «realidades» que ratificarían la hipótesis de Everett.

A finales de los años 50, el estadounidense Robert Monroe, ingeniero de sonido de radio y televisión, comenzó a realizar experimentos sobre aprendizaje acelerado en sus ratos libres, cuestión en la que estaba muy interesado.

Estas prácticas provocaron en él una serie de estados de conciencia no ordinarios que entonces no entendía. Hasta que cierta noche le sucedió algo que cambiaría para siempre su vida… y la de cientos de miles de personas en todo el planeta. Así lo…

La Naturaleza por Eckhart Tolle

Imagen
Daniel Heber

Dependemos de la naturaleza no solo para nuestra supervivencia física.

También necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas. Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben.

Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde esta la vida: Aquí y Ahora.

Llevar tu atención a una piedra, un árbol o a un animal no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos darte cuenta de ellos.

Entonces se trasmite algo de su esencia.

Sientes lo que profundamente descansa en el Ser, completamente unificado con lo que es y con donde esta.

Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plen…

EL TIEMPO

Imagen
El Mensajero de la Luz

1.El Hermetismo nos enseña que NO ES “EL TIEMPO” EL QUE TRANSCURRE... EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS LOS QUE TRANSCURRIMOS... SOMOS NOSOTROS LOS QUE PASAMOS POR LA VIDA Y LO QUE VAMOS GASTANDO, EN “ ESE TRANSCURRIR, NO ES TIEMPO: ES VIDA”...¡¡¡ Que novedosa y Sabia Enseñanza de los Maestros del Hermetismo !!! ¿No es Verdad?...

2.El TIEMPO, si lo entendemos realmente bien, es “LA ACTIVIDAD DE LA MATERIA”... tal como lo enseña “ EL HERMETISMO ” y, como todos nosotros estamos hecho de Materia, lo que transcurre realmente es nuestra Vida... esa vida que se halla aprisionada en un Cuerpo mayormente hecho de Materia... Materia activada por el TIEMPO...

3.En base a lo anterior, es que debemos ser muy cuidadosos con nuestro “TIEMPO”... porque todo ese “TIEMPO” que perdemos es realmente “NUESTRA VIDA”, es la VIDA que se nos va sin ser aprovechada para Crecer, para seguir Avanzando en pos de nuestro Desarrollo Interior... Desarrollo que debe llevarnos a la máxima Iluminación Esp…