Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2014

LA GENTE PUEDE EXTRAER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE LAS PLANTAS CRECEN.

Imagen
Abre los Ojos"
Un equipo de investigación biológica en la Universidad de Bielefeld ha hecho un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía, finalmente, proporcionar la evidencia que demuestra que la gente saca energía de los demás, de la misma manera.
Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. “Esto es exactamente por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”, dijo el psicólogo y la energía sanadora Dr. Olivia Bader-Lee .
“Cuando los estudios energéticos se vuelven más avanzados en los próximos años, vamos a ver con el tiempo esto se tradujo a los seres humanos también”, afirmó Bader-Lee. “El organismo humano es muy parecido a una planta, que to…

AFIRMACIÓN CRÍSTICA YO SOY EL QUE YO SOY

YO SOY la puerta abierta la cual nadie puede cerrar. 
YO SOY la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo. 
YO SOY el camino. 
YO SOY la verdad. 
YO SOY la vida. 
YO SOY la resurrección. 
YO SOY la ascensión en la luz. 
YO SOY provisión abundante derramada sobre la vida. 
YO SOY el perfecto oír. 
YO SOY la manifestación perfecta del ser. 
YO SOY la luz ilimitable de dios manifiesta en todas partes. 
YO SOY la luz del santo de los santos. 
YO SOY un hijo de Dios. 
YO SOY la luz en el santo monte de Dios

Los arboles sagrados.

Imagen
DE TODO UN POCO
Árbol sagrado es aquel que tiene un significado especial, de carácter religioso, para una comunidad. Hay dos maneras de entender el árbol sagrado, como especie y como individuo. Algunos pueblos consideran sagrada una especie determinada; de ese modo, los africanos adoran el baobab, como los celtas adoraban el roble. En cambio, algunas comunidades eligen un ejemplar determinado, como el ahuehuete de Oaxaca, en México, o el espino de Glastonbury, en Inglaterra.
Por otro lado, no podemos dejar de lado los árboles sagrados mitológicos, como el roble de Thor o el ciprés de Kashmar, e incluso especies consideradas fuentes de inmortalidad, como el melocotón en China o el manzano en la antigua Grecia.
La adoración a los árboles es la tendencia a crear mitos de los árboles por parte de muchas culturas.
Especies sagradas En la actualidad, sólo unas pocas especies de árboles son consideradas sagradas, pero, en la Antigüedad, muchas, por su utilidad, escasez, tamaño o resistencia, se…

La sal gruesa, un poderoso purificador de ambientes.

Imagen
Agua y la Sal. Dos formas diferentes de cristales: el uno, sólido y el otro, líquido. El agua, elemento purificador por naturaleza, y además, podemos programarla.

La sal es un cristal y por lo tanto emite ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por los radiestesistas.

Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, así que, poner un vaso de agua con sal gruesa o sal de mesa, equilibra estas fuerzas y deja la casa más “liviana”. Para lugares normales, como de una casa, donde no hay mucha gente circulando, un vaso de agua con sal en las dos esquinas es suficiente. En dos o tres días, ya se percibe la diferencia. Cuando se forman burbujas es el momento de renovar la salmuera.

Una solución de agua y sal también es capaz de disipar de iones positivos, es decir, las partículas de energía eléctrica de la atmósfera, y reequilibra la energía de los ambientes. Sobre todo en interiores, oscuros o justo antes de una tormenta, estos iones tienen efecto intensificador y p…

El túnel de luz, el cordón de plata y la encarnación a través del núcleo del planeta

Imagen
POR DAVID TOPÍ 
Tras el último artículo sobre el túnel de luz, y lo que había seguido leyendo y escuchando al respecto, con opiniones de todo tipo, pues me quede, como no, con cabos sueltos y dudas en la cabeza, comparando mis experiencias personales de lo que yo he vivido con la terapia regresiva, con lo que se comenta en diferente literatura por ahí fuera. Así que, como siempre que me pasan estas cosas intento encontrar respuestas, aproveché ayer una sesión de regresión, para, a través de una compañera, poder hacerle preguntas a uno de sus guías al respecto. Y esta es la transcripción de la conversación que tuvimos: David: Bueno, hablando de otra cosa, últimamente he estado leyendo sobre lo que llamamos el túnel de luz, sobre lo que sucede cuando fallecemos, que se abre un vórtice, y por ahí salimos del plano físico. En muchas de mis regresiones, tras fallecer, me he visto saliendo por un túnel…. Guía: Si, este túnel que veis es lo que vosotros llamáis el cordón de plata David: ¿Este v…

El Arquetipo del Mago, creador de realidades y maestro de dos mundos

Imagen
CREADESS

 Este es el sexto arquetipo de la serie que he ido publicando a lo largo del último año. Hemos pasado por el Inocente, el Huérfano, el Vagabundo-Buscador, el Guerrero, el Mártir y finalmente el Mago. Como ya he indicado, estos arquetipos son el resumen sintéticos del trabajo de la psicóloga Carol Pearson de sus dos libros: Despertando los Héroes Interiores y el Héroe Interior.El Mago es un arquetipo integrador de todos los anteriores, donde su mayor enemigo es él mismo y su sombra, ya que todo mago posee poder y sólo quien se domina a si mismo es capaz de obrar con justicia e impecabilidad. Disponer de poder es asumir responsabilidad. Cuando más poder se dispone más responsabilidad se tiene para obrar correctamente. El poder no es únicamente mágico, sino también a través de la influencia, las palabras, la posición económica, social, política, empresarial, médica, etc. Espero que este arquetipo os sea de interés como lo han sido los últimos 5 presentados. Sin más preámbulos. El ro…

Síntomas de una limpieza energética

Imagen
POR DAVID TOPÍ
Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akashicos, etc) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son días de“desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontanea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.
El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones mas recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.
Diferentes niveles de actuación
A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo …