Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2014

¡Todo está bien! Sí, ¡todo está bien!

Imagen
Javier Gutierrez Es fácil escribir acerca de la consciencia, hablar maravillosa y claramente acerca de la presencia consciente, dar conferencias sobre iluminación y una felicidad insuperable, hacerse pasar como una especie de autoridad o gurú... Pero la vida en sí es el crisol cuando se trata del despertar. Nuestras perfectamente construidas teorías se convierten en polvo, nuestros bien memorizados sutras y citas de nuestros adorados maestros caen en el olvido, nuestros conocimientos espirituales pronto se vuelven irrelevantes. Nuestros corazones se rompen, nuestros éxitos se convierten en fracasos en un santiamén, el siguiente paso en nuestro camino de pronto deja de ser claro, todas las certezas se evaporan. Una pérdida, una ruptura, un diagnóstico, un dolor insoportable, un golpe repentino e inesperado, y nuestra tan querida 'iluminación' de repente se evapora. Nos sentimos como un fraude, un desastre, como un bebé indefenso en medio del caos abrumador. Las enseñanzas parec…

CHI KUNG: LOS 6 SONIDOS CURATIVOS

Imagen
Reiki Usui Temperley
Estos ejercicios divulgados por el Maestro Mantak Chia están al alcance de todos y pese a su sencillez son de probada eficacia.
La enfermedad en su mas cruda expresión no es mas que la acumulación de “pequeñas incidencias negativas”, las cuales acumuladas se consolidan en una enfermedad concreta.No insumen mas de unos 15 minutos y dejan al cuerpo limpio de toxinas, clave esta fundamental no solo para mantener la salud, sino para el desarrollo espiritual.
Se trata de seis sonidos cuya vibración refuerza y depura cada uno de los principales órganos y sus canales energéticos asociados.
Los sonidos han de hacerse en el orden sugerido, (ciclo generativo). Sentado cómodamente y con la columna recta es lo ideal, aunque otras posturas son aceptadas. El objetivo es deshacerse de las energías negativas que ciertas emociones nos generan. Transmutarlas en luz y energía positiva.
Cada sonido se debe repetir 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 veces, expirando hasta que se note que el aire que sa…

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN CUANDO SE ESCOGE EL CAMINO ESPIRITUAL?

Imagen
Indigo Cristal unidos por el Mundo - Sentir que nadie los entiende.
- Percibir que los demás los ven diferente. 
- Querer que los demás piensen igual que ustedes.
- Hablar todo el día del mismo tema.
- Sentir que los demás son ignorantes.
- Descubrir que la pareja no desea lo mismo que ustedes.
- Querer que la pareja o los hijos lleven el mismo ritmo.
- Recomendar infinidad de libros a todos los amigos.
- Sentir que están a miles de kilómetros de distancia.
- No sentirse ubicados cuando asisten a una reunión.
- Empezar a convertirse en personas retraídas.
- Cerrarse en ustedes mismos.
- Mirar a los demás desde arriba.
- Pensar que nada les puede suceder porque están protegido por “Dios”.
- Sentirse “escogidos” e “iluminados”.
- Creer que tal o cual creencia es la verdad absoluta.
- Mirar a los demás con mucha pena.
- Creer con absoluta certeza que están en el camino correcto.
Estos tipos de emociones son ERRADOS. Cuando comiencen a sentir estas emociones distorsionadas, tienen que entender QUE EL CAMIN…

ELOHIM - EL AMOR POR SI MISMOS

Imagen
22-03-2014

Para que el día sea perfecto, me gustaría compartir con ustedes un tramo de un mensaje de los Elohins que formará parte del segundo libro – El Arte de Vivir 2. En este capítulo ellos hablan del poder del Amor propio. Y me gustaría que ustedes cultivasen hoy y percibiesen, a través de las palabras, cuán importante es amarse de verdad. Que hoy su objetivo sea darse amor a sí mismo, porque cuando hacemos eso es que llevamos amor verdadero a nuestro prójimo, cierto? Les deseo mucho amor a todos ustedes, lectores de los Elohins.

“- Al darse amor se colocan en la más profunda apreciación al Creador. La Fuente que vive en ustedes necesita de vuestro amor propio para resplandecer en grandeza y plenitud. Amen a Dios sobre todas las cosas. Ámense a sí mismos y estarán amando a Dios, diríamos así, de esta forma, para que puedan comprender el secreto del Amor divino.

Cuando ustedes se aprecian, sin cobranzas ni juicios, sin calumnias contra ustedes mismos y se dan el verdadero abrazo está…