Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2014

TÉCNICA Y CONSEJOS PARA INCUBACIÓN DE SUEÑOS

Imagen
La incubación de sueños es una técnica ancestral que, durante siglos, ha sido utilizada ampliamente y de forma popular en diferentes sociedades, como la antigua Mesopotamia, Grecia, Egipto o Roma. En la actualidad, existen estudios científicos que demuestran la efectividad de estas técnicas.

El propósito es ahora el mismo que entonces: plantar una semilla en la mente de manera que invitemos a los sueños que tendremos esa noche a que hablen de un tema específico. De esta manera, recibiremos una respuesta para lo que nos preguntamos o los sueños nos permitirán ver la cuestión con mayor claridad. 

Cómo encarrilar un proyecto laboral que parece estancado, qué es lo mejor que puedo hacer para lidiar con un problema de salud, cuál debería ser mi actitud en la relación con mi pareja, etc. Cualquier pregunta es buena, si sabemos cómo hacerla y cómo interpretar los sueños que lleguen al día siguiente. 

Las técnicas de incubación de sueños.

Desarrollar una frase para su incubación. Siga estas pauta…

BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA *COMPLETA / DESCARGA*

Umbral de Ascension.
BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA
*COMPLETA / DESCARGA*
Estos son los 16 enlaces directos para descargar desde SKYDRIVE de WINDOWS LIVE mas de 3.000 libros disponibles con contenido espiritual al cual llamamos LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA por su importante contenido y trabajo de recopilacion, que comparto con Uds. y sobre el cual como consideracion especial sugiero hacer buen uso.
DIVIDIDA EN 16 PARTES Y ORDENADAS ALFABETICAMENTE POR NOMBRE DEL LIBRO Y/O AUTORES PARTE 1:
Aa - An - 250 archivos
https://skydrive.live.com/?cid=20c7dfe70a4cf331#cid=20C7DFE70A4CF331&id=20C7DFE70A4CF331%216936 PARTE 2:
An - An - 250 archivos
https://skydrive.live.com/?cid=20c7dfe70a4cf331#cid=20C7DFE70A4CF331&id=20C7DFE70A4CF331%217175 PARTE 3:
An - Ba - 250 archivos
https://skydrive.live.com/?cid=20c7dfe70a4cf331#cid=20C7DFE70A4CF331&id=20C7DFE70A4CF331%217191 PARTE 4:
Ba - Bl - 250 archivos
https://skydrive.live.com/?cid=20c7dfe70a4cf331#cid=20C7DFE70A4CF331&id=20C7DFE70A4CF331%217689 PART…

El Gurú Verdadero•

Imagen
Gerard Lambert Elenes
Un gurú no necesariamente tiene por qué ser agradable, ya que no es su intención ser dulce contigo. Su intención es despertarte, no ponerte a dormir. Si soy muy dulce contigo, te sentirás feliz y te dormirás. Un gurú es alguien que perturba tus aspectos fundamentales, todas las conclusiones a las que has llegado. Él no es un vendedor de consuelo.  Él es alguien que te ayuda en tu propia liberación. Pero el consuelo representa un esfuerzo por sobrevivir en este mundo, ¿no es así? ¿No es el consuelo psicológico otra cosa que tu supervivencia psicológica? Si es supervivencia lo que estás buscando, no deberías buscar un gurú, deberías buscar gente que venda consuelo.  Uno busca un gurú sólo cuando está deseoso de despertarse, de transformarse, de dejar las propias limitaciones para entrar en otras dimensiones de la vida. Si tal deseo aún no ha llegado, no te molestes por gurúes, más bien ve al cine, come buena comida, da un paseo por la playa, esas cosas ayudan.
Ahora,…

Eclipse total de la luna 15 de Abril

Imagen
Por Saint Germain SAINT GERMAIN AVATAR DE ACUARIO
A través de Ngari
13.04.2014
Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente, de ningún modo! Os haré una pequeña reseña de lo que está para pasar, más para tranquilizarles, puesto que hay muchos de ustedes que empiezan a tener los recelos más infundados. El próximo martes, habrá un eclipse total de la luna. Y ese evento abrirá las puertas al portal, que os retornará a la plena consciencia. Ustedes nunca están solos. Además, no hay ninguna razón para tener miedo. Lo más probable, es que van a escuchar un fuerte ruido, que vuestro cerebro no sabrá identificar. Será seguido de una música celestial, que tampoco podrán decir con seguridad, de dónde proviene. Además, habrá una cruz en el cielo, a la vista de todos. Esas serán las señales visibles y audibles para todos. Cabrá a cada uno, “traducir” lo que pasa, según las…

Oración de protección para problemas y cosas extrañas como quiebras, perdidas de dinero,separaciones sin Causas

Imagen
Curaciones Milagrosas La Oración - Blog Padre Celestial, te doy el Honor y la Gloria porque sólo tú eres Bueno, Único Dios Verdadero. Te doy gracias por todo lo que he recibido de tu mano generosa. Quedo protegido, blindado, ungido, sellado y limpiado en todo mi ser integral por dentro y por fuera con tu Nombre Verdadero, y con el Nombre de tu Hijo Jesucristo nuestro Señor y Salvador, con su Cuerpo, con su Sangre, con su Palabra, con la presencia del Espíritu Santo en mí, y con tu armadura Poderosa. Te consagro y te entrego a ti Dios Padre Celestial mi noche, con mi sueño y mi descanso; mi día con todas sus actividades para tu alabanza y gloria. Por mi unión con Jesucristo y el Espíritu Santo me guíes en tu camino, y comprenda la Verdad de tu Palabra y tu Voluntad.
Te pido Padre Celestial que se haga en mí tu Voluntad y no la mía ni la de los demás. Dame el triunfo sobre todo el Mal que me aceche, aleja de mí todo cuanto pueda dañarme; ayúdame para que a nadie le cause daño alguno y perd…

Significado del color de las velas para rituales

Imagen
Curaciones Milagrosas La Oración_Blog
Desde su origen, las velas han ocupado un lugar preferencial en todo tipo de rituales y ceremonias de las más diversas creencias. Sin embargo, el significado del color de las velas, constituye un aspecto especial a considerar, cuando te preguntas cómo hacer hechizos con velas. Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder especial en el flujo de la energía, lo que las convierte en un elemento infaltable en todo tipo de rituales, ceremonias y hechizos.
Sin embargo, gran parte de su eficacia se asocia a su color particular y existen ciertas reglas que señalan cual es el color de velas más apropiado, para usar en determinados hechizos y rituales.
De tal modo, los hechizos con velas son empleados para atraer las buenas energías y ahuyentar las malas, en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.
Como puedes ver en esta lista de colores, el significado del color de las velas se relaciona con su capacidad de atraer vibraciones po…