Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2014

~~ ANGEL HUMANO ~~

Imagen
Elias Castaneda
Cuando ya no te inquiete lo que pase contigo…
Cuando te quede claro que esta vida es un juego…
Cuando a aquel que te agravia no lo veas enemigo…
Cuando ya no le busques distracciones al ego…
Cuando por igual trates al triunfo y la derrota…
y entiendas que las cosas no son lo que aparentan… Cuando igualmente aprecies la flor que no se nota…
y los bellos jardines que a veces se presentan…
Cuando mires al mundo lleno de compasion
por aquellos hermanos que han elegido el drama…
pero a la vez comprendas, que al abrirse el telon,
son solamente actores de una infinita trama… Cuando ya no te tomes ninguna cosa en serio…
Cuando no te interese ni ser juez…ni ser parte…
Cuando poses tus ojos de lleno en el misterio,
y sientas que no hay nada que pueda lastimarte… Y ya no te preocupe abandonar tu traje
con ese desapego del que a nada se aferra…,
celebrare tu Vida, compañero de viaje…,
Bendito Angel Humano caminando la Tierra..

¿Qué es Sanación Pránica?

Imagen
Mercedes Navas
mercedesnavas@gmail.com La Sanación Pránica es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el “prana” para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. El método de Sanación Pránica es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación científica y sistemática por parte de Master CHOA KOK SUI. Al respecto, él dice que “la Sanación Pránica es fácil de aprender, fácil de aplicar y extremadamente efectiva”. Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, la Sanación Pránica enseña un método para detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico. Se fundamenta en dos principios:
a. Ley de Auto-Recuperación: En ge…

TRABAJOS MALICIOSOS

Imagen
Mensaje dado por los Guías en respuesta a una consulta.

Cuando una persona, no ha podido aceptar la vida como se propone, se conecta muchas veces con su negativo, llevándolo a no aceptar que esta en el mismo el cambio, es allí cuando busca el apoyo del que realiza los trabajos para dar mas fuerza aun a la negatividad.

El manipular es no aceptarse a si mismo. En el envió de energía negativa a través del uso de la materia (cualquier elemento físico), el dador de propuestas negativas (la persona que busca a otro y el que hace el trabajo), no acepta la fuerza para incentivar el cambio desde la aceptación y el amor y allí recorre todo su negativo tratando de negativizar al receptor, (la persona que recibe el trabajo). Tanto uno como otro, no aceptan la fuerza para integrarse a su ser. Es por eso que el receptor se desvirtúa, no por lo enviado sino por la no conexión con su Divinidad.

Los daños o las brujerías son participaciones de aquellos que no han realizado una tarea de conexión con ellos…

Técnica para conectar con tus guías espirituales

Imagen
Erin Pavlina, una médium de los EEUU explicaba como conecta ella con sus guías espirituales o yo superior. Me ha parecido interesante compartirlo para aquellos que se pregunten como iniciar la conexión con nuestros guías.
La técnica es muy sencilla y solo requiere unos pocos pasos. Empezando por una relajación normal, nos concentramos en pensamientos, ideas, canciones, imágenes que eleven nuestra frecuencia y nuestra vibración. Hemos de intentar hacer la comunicación lo mas fácil posible y es mucho mas complicado para nuestros guías reducir su frecuencia hasta algo parecido a la tercera dimensión que nosotros intentar incrementar la nuestra. El proceso es básicamente crear un canal mas limpio y claro para que las ondas, pensamientos, energía pueda atravesar las múltiples barreras dimensionales que nos separan. Incrementar tu vibración es hacer algo o pensar algo que te haga sentir mejor, mas alegre, mas feliz. Abriendo los chakras. El siguiente paso es abrir nuestros chakras, los centr…

*LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.

Imagen
*LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi. Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Dentro de poco, aunque ya hemos empezado a notarlo, empezaremos a entrar en una zona de “turbulencias” energéticas de la que probablemente saldremos alrededor de Septiembre o por ahí. Esto es debido a que el movimiento del sistema solar, a lo largo de su periplo galáctico, nos hace encontrarnos con zonas con todo tipo de composición energética, donde, en algunos puntos y regiones, hay más movimiento que en otros. Las pulsacione…

Si estás concienciado en cuidar el planeta y dar un paso extra para dejar un mundo mucho mejor a nuestros hijos, nietos, … Hoy te vamos a enseñar un vídeo con lo que NO debes hacer para cuidar el medio ambiente. No me había reído tanto como cuando vi este vídeo Y el afán de este hombre por el “No Intento” por salvar el planeta.ow the Frog

SIGNIFICADO DE LOS CHAKRAS BLOQUEADOS:

Imagen
Luz Arco Iris


Primer Chakra cerrado:
La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

* Fluye a través de el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
* Lo bloquea el MIEDO.

Segundo Chakra cerrado:
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

* Fluye a traves de EL PLACER
* Lo bloquea la CULPA

Tercer Chakra cerrado:
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

* Fluye a traves de LA VOLUNTAD
* Lo bloquea LA VERGUENZA

Cuarto Chakra cerrado:
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

* Fluye a traves de EL AMOR
*Lo bloquea EL DOLOR

Quinto Chakra cerrado:
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

* Fluye a través de LA VERDAD
*Lo bloq…