Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

¿QUIÉNES SON LOS SAPIOSEXUALES?...

Imagen
Gente Inteligente


Cuando una persona se siente más atraída por otra debido a su inteligencia entonces se le denomina así.

Sentirse físicamente atraído a una persona es la razón de mayor peso para buscar en ella un compañero sexual. Sin embargo, para algunas personas el deseo sexual se rige más por la inteligencia de la pareja que por su aspecto y en estos casos esa persona se identifica como sapiosexual.

Quiénes se sienten atraidos por la mente de una persona buscarán a compañeros sexuales con una inteligencia igual o superior a la suya y no es descabellado ya que, de acuerdo con el psiquiatra Lister Rossel, de Clínica Las Condes, el principal órgano sexual es el cerebro, luego sigue la piel y después la sexualidad genital.

El resto del mundo animal responde a los llamados sexuales en forma más externa, a través de colores, formas, olores y el contacto físico. En cambio, a nivel humano se ha evolucionado, la seducción “tiene una partida en la conmoción de encuentros a nivel mental", …

"LA LEY DE INTERCAMBIO o TRUEQUE DE ENERGIAS"

Imagen
Hay un fenómeno que se dá frecuentemente entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?
Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje. Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen. Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad.

Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento, te envío entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.
Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del estudio…

ALQUIMIA PARA FORMULAR DESEOS, CREA TU REALIDAD, PERO ANTES… DESHAZTE DE CONTRATOS PARALIZADORES.

Imagen
Señores del Tiempo

¿Qué te gustaría ver en tu vida? ¿Qué te gustaría conseguir? ¿Hay algo que te gustaría mejorar? ¿Qué es lo que te preocupa en este momento? ¿Qué situación te produce un mayor desgaste de energía? Si hubiese algo que pudieses hacer para cambiar tu situación actual, ¿qué sería? No te preocupes si los deseos te desbordan. De momento escoge uno y sigue avanzando. Una vez que te has formado una imagen mental de tu deseo, el siguiente paso es traducir esa imagen a PALABRAS. Las palabras son pensamientos expresados y lo que te pido ahora es que formules tu deseo. Existe una alquimia especial para formular deseos y esta incluye: 1º. El deseo tiene que estar formulado en tiempo PRESENTE tal y como te gustaría que fuese realidad. El Universo no puede hacer otra cosa que producir la manifestación directa de tus pensamientos. Si piensas en términos de “quiero” todos tus recursos internos reafirmarán el concepto de “querer” y no el de “tener” o “ser”. Es decir, el resultado será tu …

Zach Sobiech,

Imagen
Murio de cancer Zach Sobiech, VIDEO


A la edad de 14 años, Zach Sobiech, supo que tenía un raro tipo de cáncer terminal. El año 2012 supo que moriría y volcó su atención a la música , escribiendo y tocando canciones como una manera de decir adiós. En un primer momento tocó a sus amigos y familiares, y luego al mundo cuando millones de personas se vieron afectados por las letras sinceras y positividad irresistible en medio de la adversidad. Millones de personas pudieron disfrutar de su música antes que nos dejara el 20 de  mayo de 2013. Esta es sin duda una preciosa historia y que nos muestra el poder de la música.. ACTUALIZACIÓN: 5000 personas se reunieron para cantar su canción, hermoso
Si te gustó su música, puedes comprar su album en iTunes aquí, además de compartirla con tus amigos.

Mantras (Sagradas palabras de poder)

Imagen
Mantras Sagrados

El  mantra es una palabra corta o grupo de palabras  hindú y budista que se repite muchas veces. Existen mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, elevar la conciencia a un plano superior, etc.

La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra, que tiene el sentido de protección, liberación. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción.


 Mantras Tibetanos
Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila. Se recita un determinado número de veces para conseguir el efecto milagroso, el logro supremo, que en el budismo tibetano consiste en la iluminación no solamente racional, sino de la verdadera nat…

SANANDA *Dos Realidades Ya No Son Sostenibles* Elsa Farrus.

Imagen
Esta es mi experiencia personal, y la comprobé con dos amigas canal también, estando en un espacio de trabajo, empecé a sentirme desarraigada, cada vez más, cuando me giraba era como si flotara, yo pensé que por mi cansancio físico, (pues llevaba unas noches durmiendo poco  por cuidar un animalito), pero cada vez iba en aumento, me costaba escuchar, concentrarme en lo que me decían, me sentía flotar, me sentía al cerrar los ojos, que estaba suspendida en el aire. Así que de nuevo, me senté en un rincón y fui arraigándome, también tome azúcar por si acaso, sal…y todo ello apenas me sostenía consolidada.

Así que como estaba muy cerca del mar, me fui directa al agua, a mojarme los pies, pues esto siempre me arraiga y consolida, y me senté delante del mar, cerré los ojos con la intención de anclarme, y todo daba vueltas a mi alrededor, estaba suspendida en una esfera y esa esfera giraba cada vez a más y más velocidad, entorno a mi, casi imposible de determinar la velocidad… Abrí los ojos…

*WESAK - 30 DÍAS DE DISPENSAS SAGRADAS* Gillian MacBeth-Louthan

Imagen
Jose Luis Blanco
Mientras estas energías nos tiran y nos empujan en todas direcciones, somos reformateados a una consciencia superior. Toda esta re-escultura cósmica ha provocado una cantidad de desgaste en el cuerpo, la mente y el espíritu Humanos.
Todos estamos un poco como el espantapájaros del Mago de Oz en un día ventoso: dispersos, un poco aquí y un poco allí. Como en un rompecabezas de un millón de fichas, buscamos ver una imagen del nuevo Yo. ¡Pero ay! La caja del rompecabezas no tiene retrato para ayudarnos a encontrar nuestras fichas perdidas. La orden es: 'Cambia o quédate atrapado en el remolino del Cambio Cósmico'.
La Humanidad ya no está manejando el carro cósmico por las configuraciones celestiales. Estamos al borde del futuro, arrancándonos el pasado como lapas de un barco en el astillero.El Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte del Buda. De acuerdo con antiguas creencias, Buda nació, obtuvo la iluminación y abandonó la encarnación …

Elementales y Tatwas Los Elementales de la Naturaleza y los Tatwas.

Imagen
Señores del Tiempo

Jesús Mercado Isaac y Maricela Aguilar Ferrel: Aguascalientes, 

Debemos saber que hoy por hoy, las gentes comunes y corrientes, vivimos en este mundo de tres dimensiones ignorando la existencia de una cuarta dimensión, de una cuarta coordenada.

Así diremos que existen por doquiera muchos bribones del intelecto sin orientación positiva y envenenados por el escepticismo, lamentablemente el veneno del escepticismo contagio a las mentes humanas en forma alarmante desde el siglo XV111.

Es claro que con la mente llena de escepticismo no podemos abrirnos a lo nuevo a lo que desde siempre ha existido.

Es necesario saber que más allá de nuestro mundo tridimensional existe la dimensión desconocida, la región etérica. Si cuidadosamente observamos el color de las montañas podemos ver un azul intenso bastante hermoso, dicho color es el éter de la cuarta dimensión se nos ha dicho que en un futuro todo el éter será visible en forma plena en el mismo aire que respiramos.

Los científicos …

Comprensión de Ayahuasca por Sri Prem Baba

Señores del Tiempo

" No te preocupes por eso apenas se parece al amor de los que te rodean , tiene el Amor infinito de la Madre Divina. "
Luz Juremas

Satsang 18.03.12Temas : 18/03/12 -
 La diferencia entre las experiencias con las drogas y la experiencia real de la unidad / La eliminación de los topes y los prejuicios .

Hoy en día hay tantas buenas preguntas , no hay manera de saber la dirección de la transmisión . Así que voy a elegir la más polémica. ( Risas )

Pregunta: Tengo algunos amigos que comparten una visión similar con usted propone que , en esencia, son el amor ; somos uno, etc . Sin embargo, estas personas nunca han estado con usted, o incluso con algún maestro espiritual ; que tenían estos puntos de vista de las experiencias normales con el LSD. ¿Podría comentar sobre esto? ¿Cómo se relaciona esto con el Santo Daime ?

Prem Baba : Nunca un medicamento puede ofrecerle la experiencia del estado final. Ningún medicamento puede proporcionar la experiencia de la unidad . Est…