Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2014

ARCANGEL RAFAEL *Còdigos Numericos De Sanacion Para La Comida y La Salud* Marc Gamma.

Imagen
Jose Luis Blanco

Mis amados Seres Humanos en la Tierra, les habla el Arcángel Rafael.Lleno de alegría les traigo una nueva (vieja) herramienta en sus manos hoy. En este mensaje voy a proporcionarles los Códigos Numéricos que pueden ayudarles en diversas actividades.

te don de la Creación. Si bien la aplicación inconsciente también conduce al éxito, pero hay que ir con la resonancia de los números para que la aplicación tenga un mayor efecto.Ahora, voy a darles una pequeña introducción que es necesaria para que entiendan la importancia de estos Códigos Numéricos y también cómo aplicarlos correctamente. Los Códigos Numéricos vienen de la época de la Atlántida.
Con esto quiero decir que estos Códigos Numéricos en la Atlántida fueron hallados por el mismo Creador. Este fue un regalo para la gente de ese tiempo. Sin embargo, con la caída de la Atlántida y la disminución de vibraciones que le siguieron, estos Códigos Númericos ya no fueron utilizables. Al día de hoy, desde la publicación de…

Energías de los cuerpos sutiles y relaciones humanas

Imagen
DAVID TOPÍ Tratando de entender el mundo que no vemos Hay dichos populares para todo, especialmente cuando hablamos de las relaciones que establecemos entre los seres humanos, desde amistades superficiales hasta matrimonios consumados, que tienden a explicar movimientos energéticos con frases tipo “los opuestos se atraen” o “Dios los cría y ellos se juntan”. En estudios ocultistas, esotéricos, místicos y metafísicos, se le da mucha importancia a este tipo de energías que se mueven entre las personas cuando se inicia una relación entre ellas, ya que son de suma importancia para entender porque unos se atraen, otros se repelen, unos son felices durante 80 años y otros no se aguantan más que tres días. En este tema, hay que abrir la mente para entender que no solo están en juego las atracciones puramente sexuales y de carácter, sino que las relaciones establecidas entre dos personas se producen y existen a nivel de los siete cuerpos sutiles que poseemos, y la relación tendrá una connotac…

Yakuro - Hymn Of Love

Yakuro - Hymn Of Love

KUTHUMI *La Ascension De Las Relaciones* Natalie Glasson

Imagen
16 de mayo de 2014 a la(s) 7:31 Jose Luis Blanco En este tiempo, en la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad, mientras todos eligen evolucionar hacia la verdad y el Amor del Creador para formar una realidad nacida del Amor, están llegando energías para volver a despertar, sacudir y reformar vuestra relación con el Creador.Mientras estás evolucionando espiritualmente con enfoque y dedicación, el Creador te pide revaluar, entender y formar una nueva relación con el Creador, estimulando la comunicación, interacción y nueva percepción del Amor.
Mientras el Creador está pidiendo a cada Alma que acepte desde su interior nuevas maneras de conectarse, integrarse y fusionarse con el Creador, también os pide que reforméis la manera como os comunicáis con todos los aspectos del Creador.Con tus energías internas evolucionando y haciendo magníficas alteraciones y evoluciones de naturaleza personal dentro de tu Ser, estimulando experiencias de dicha y Amor, el Creador continúa pidiéndote que cree…

La importancia de llevar falda

Imagen
Corazón de Luna La energía de la Tierra y la importancia de llevar falda. Las filosofías orientales tradicionales describen la profunda interacción entre la energía de la Tierra y la del cuerpo físico humano, y la fuerte conexión entre la energía femenina y la atracción natural de la Tierra. Entender que la naturaleza de la mujer, con sus flujos y reflujos, es positiva y poderosa, nos da la oportunidad de sanar y vivir de forma equilibrada y sana. Según algunas creencias orientales, el cuerpo de las mujeres difiere del de los hombres en que la energía de la Tierra sube por nuestro cuerpo y lo penetra. Esta energía femenina «atrae hacia dentro», es una fuerza centrípeta, y es irresistible. Es tan poderosa, que si se vive en un ambiente familiar, la mayo- ría de los miembros de la familia giran alrededor de la persona que tiene la mayor energía centrípeta — generalmente la madre—, y cuando no está, lo notan agudamente. Los hijos se guardan sus quejas para contárselas a su madre al final…

LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES

Imagen
Señores del Tiempo
LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES 

Por Greg Mize 
Empowerment Enterprises 
4300 Azora Road 
Spring Hill, FL 34608 United States
Phone: (352) 683-3086
gregmize@earthlink.net

Junio 23, 1999
Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Tu has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos. Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información. Esa guía puede llegar por medio del…

WESAK ENERGIAS DE TAURO “TORMENTAS SOLARES Y EL DESPERTAR CHAMÁNICO

Imagen
Señores del Tiempo Publicado por Anabel.C.Huertas

Grand-Earth-Trine2-UranusUn poderoso y potente ciclo energético se cierne sobre la tierra a las puertas del principal evento espiritual del año.

El Wesak o plenilunio de Tauro, nos envuelve este año con la relevante acción y empuje de los cielos, propiciada y potencializada por la progresiva y creciente actividad del poder de creación de la humanidad, y su influencia sobre los étheres principales agentes de cambio y manifestación.

Una de las poderosas influencias cósmicas de estos meses es la corriente hipermagnética producida por la tormenta solar del pasado 13 de abril.

Su impacto sobre los procesos psicológicos y psíquicos de la humanidad en dinámica de elevación es de suma importancia, y su “recepción”se verá consolidada por la influencia del plenilunio de Tauro y los divinos Maestros (Cristo y Budha) que ejecutan una fuerza inusitada sobre la conciencia durante este periodo.

“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”.

Tras haber …

*LAS ENERGIAS DE LAS CASAS*

Imagen
Jose Luis Blanco Mucha gente llega a sentir que toda su vida ha tenido mala suerte, que nada le sale bien y le echa la culpa a todo menos a su casa, que puede ser la verdadera razón por la cual no obtiene lo que busca:

Si queremos tener un buen crecimiento espiritual, despertar capacidades para ver más allá de lo cotidiano o para encontrar lo que buscamos en esta vida, entonces es fundamental procurar que nuestra casa goce de una buena salud.
Muchos hemos experimentado situaciones que aparentemente no tienen razón de ser, por ejemplo, cuando tenemos enormes motivos para ser felices y sin embargo nos despertamos con un pesar inexplicable.
Lo que más determina que nos sintamos de esta forma es nuestra casa, su estado será el que nos ayude a estar mejores o a evolucionar tanto en lo material como en lo espiritual.
La explicación es que durante el sueño nos despejamos de las tensiones del día, así como de las emociones y de los choques que tengamos con otras personas.
Cuando dormimos nos d…