Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2014

NO PUEDE SER TU DEBER ... CONNY MENDEZ

Imagen
Rubén H. Bolmene
Que si estás tratando de vivir la vida espiritual tienes derecho a la paz de tu alma y al progreso armonioso. Si estas cosas te están fallando, pídele a la Sabiduría Divina que te demuestre el motivo de la falla.

Es tu deber dedicarle un tiempo razonable a la oración diaria en la forma de una meditación, o una lectura espiritual, o un repaso de tus afirmaciones preferidas, y vivir el resto de tu vida de acuerdo con la Voluntad Divina hasta donde puedas tú en este momento. Si en realidad estás cumpliendo con este deber sinceramente, no puedes hacer más y no tienes por qué angustiarte ni reprocharte, ni tener sensación de culpabilidad por el hecho de que no estés logrando lo que en este momento presente no te es posible.

En cambio: NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que está más allá de tus fuerzas o de tu alcance en el momento. Dios es tu Padre, y un padre amoroso nunca le exige lo imposible a un hijo que se comporta bien con él.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer lo que no tienes …

Decreto.

Imagen

Que dice de ti el numero de tu día de nacimiento ??

Imagen
Rubén H. Bolmene.


Tu día de Nacimiento !!!
Que dice de ti el numero de tu día de nacimiento ??
Como siempre en numerología debemos simplificar el n° a un solo dígito, ejemplo si es el 10, será el 1, si es 25 suma 2+5= 7.
1- Tu elegiste antes de nacer tener un carácter de líder, abrir puertas y avanzar a pesar de los obstáculos, eres activo, inteligente y sabes manejar las herramientas que Dios te dio para triunfar, cuidado con tu carácter autoritario y trata de escuchar a los demás, cuida de no ser soberbio, es tu defecto. Puedes hacer lo que quieres y siempre triunfas. Tu frase es YO SOY !!
2- Eres una persona sensible y mística por naturaleza, así lo decidiste antes de nacer, TU SABES, tienes el SABER oculto en tu Alma inmortal y si quieres puedes traer ese SABER a tu consciencia actual, te gusta la ciencia pero también las artes, eres servicial y colaborador, si eres mujer, eres muy femenina y con una belleza que baja de tu espíritu, gran madre que sabe dar buenos y sabios consejos.
Cuid…

Mensaje urgente de Sananda para el mundo

Imagen
¡Tenemos que seguir con el trabajo de Keshe,
para su protección y nuestro beneficio !

Transcrito por Kathryn E. May
17 de marzo 2014 - 20:00 Nueva York

Sananda :
Quiero enviar un breve mensaje al mundo, acerca de la actual ola de cambio que se avecina. Traerá prosperidad increíble, y comodidad para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.
El primer paso hacia la libertad completa, ya se ha logrado . La Fundación Keshe de Taiwán, ha lanzado todo el contenido de las patentes y los modelos, que harán con que, tecnologías que cambian la vida, estén a la disposición del mundo entero. Los planes son gratis para el mundo, fáciles de seguir, y proporcionarán la energía libre, avances médicos, y nuevos métodos para la producción de alimentos. Estoy pidiendo a todos ustedes, para ir a los enlaces que nuestra querida Lady Portia y Lady Nada les proporciona en sus páginas web, y páginas de Facebook . Es imperativo que miles de personas tengan copias de estos pl…

Las Piedras

Imagen
Ale Garcia
1-La Esmeralda

Una encantadora piedra, símbolo de renacimiento, la buena fortuna y la juventud. Se caracteriza por su verde brillante.
Personalidad:Introspectivo ,Sensible, Pensativo
Tu te desentiendes contigo mismo mas frecuente y completamente bien 
como con tu medio, que la mayoría de las personas.
Tu detestas superficialidades; prefieres permanecer aislado, que sufrir el
impacto de un diálogo estéril. Pero la vinculación con amigos es intenso
y profundo, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual
indispensable para que te sientas bien.
No te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de
tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada.

2-Zafiro

Según las leyendas le brindarán protección al ser amado de la envidia y el daño. Este simboliza el cielo y atrae las bendiciones.

Personalidad:Tu exiges libertad y vida sin compromiso. Determinas tu destino. Tienes
talento artístico en el trabajo y en el ocio.
Algunas veces, tu impulso por la libertad te lleva…

Por qué la meditación estimula la Creatividad?

Imagen
Mariah Mayuyis Yo
Entre los cientos de beneficios que produce la meditación se encuentran la claridad mental, un mejor enfoque y concentración y un aumento de la creatividad. Tanto el yoga como la meditación estimulan el hemisferio derecho del cerebro, asociado al sistema parasimpático y a la respuesta de relajación. Este hemisferio es el de la creatividad. Al entrar en estados de profunda relajación las ondas cerebrales van entrando en distintas frecuencias (que pueden medirse en hertz Hz): beta, alpha, theta, delta y gamma. Cuanto más profundas sean éstas frecuencias más adentro van penetrando en el reino del subconsciente, y del inconsciente, pudiendo generar -además de un profundo sentido de conexión con el Infinito- visualizaciones, inspiración, creatividad e “insights“.

Tanto la creatividad como la intuición son capacidades innatas en cada ser humano, pero por medio del sistema educativo, la adecuación a reglas y normas, y la preeminencia de una sociedad regida por pensamientos an…

MI ALMA DE DIAMANTE: INSTRUCCIONES - ALINEAMIENTO CÓSMICO 7 DE JULIO DE...

Imagen
MI ALMA DE DIAMANTE: INSTRUCCIONES - ALINEAMIENTO CÓSMICO 7 DE JULIO DE...: ¡¡HERMANOS E HIJOS!! INSTRUCCIONES DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO. COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014...

Convocamos a todo ser que quiera participar con nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos. Esta fecha no solo les indica que comenzará el Alineamiento Cósmico sino que ustedes y nosotros con la fuerza de la Energía-pensamiento podremos elevar la frecuencia de las zonas uno y dos del electromagnetismo. Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación.
Tres días antes o sea el 4 de Julio deberán seleccionar sus alimentos y psíquicamente mantener la paz y armonía del corazón y alma. Esto lo hacemos para que la energía material se depure. Deberán ser tres días: 4, 5 y 6 de Julio 2014
Evitar comer: Carnes rojas, aves y peces.No comer nada derivado de …

LA MEJOR MEDITACIÓN GUIADA DE LA HISTORIA

HA LLEGADO LA LUZ: EJERCICIOS PLEYADIANOS en mp3 para descargar grati...

Imagen
HA LLEGADO LA LUZ: EJERCICIOS PLEYADIANOS en mp3 para descargar grati...:   Ejercicios Pleyadianos en mp3 Ya contamos con un sitio en internet donde puedes entrar y bajar las meditaciones que estan contenidas en ...

Ejercicios Pleyadianos en mp3

Ya contamos con un sitio en internet donde puedes entrar y bajar las meditaciones que estan contenidas en el libro MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin.

Para las personas que no esten familiarizadas con este Manual, tan sólo les puedo decir que estos ejercicios son una herramienta valiosisima para despejar, limpiar y equilibrar muchas cosas que integran tu interior, como pueden ser tus pensamientos, sentimientos, emociones.

Este Manual fue dictado por los Emisarios Pleyadianos de Luz para ayudar a los humanos a encontrar ese equilibrio tan necesario en nuestras vidas tan convulsionadas por tantos recuerdos de nuestra infancia, emociones encontradas por todos los problemas que tenemos en el día a día, y hasta eventos que han sucedido…

816 Aurelio Mejia, mujer extraterrestre Krainiri de las Pléyades, contac...

LA HISTORIA DE KRAINIRI; DE TARGETA EN LAS PLEYADES

Ketty; Medellín, Colombia, octubre 4 de 2013.
Mi historia comienza; cuando me veo sentada en la puerta de mi casa, sentada con mi perro; y no recuerdo porque estoy acá en la noche; mirando el campo; llega mi prima y me encuentra sentada en la puerta de la casa con la puerta abierta; 
Viene a verme un ser alto, de un 1,90 mts de alto, de piel muy blanca; y muy delgado, cabello rubio muy claro o blanco; de traje plateado muy ceñido al cuerpo; luego veo que él me toma de la mano, y me sonríe y me habla telepáticamente; y me dice que mi perro se debe quedar, veo que lo tranquiliza, y tiene un aparato que emite una luz, y tiene símbolos que no conozco; y me lleva a subir a la nave, me veo en forma astral; la nave es plateada y tiene 3 niveles; el primer nivel, hay varias personas humanoides hombres y mujeres; sentadas en instrumentos que no recuerdo; en el segundo nivel hay una especie de laboratorio; donde se guardan líquidos, que se sacan …

“Pasos Para Simplificar Tu Vida”. Wayne Dyer.

Imagen
http://todollegatodopasaytodocambia.wordpress.com/

1. Ordena tu vida
Sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida: • Regala las cosas que llevas uno o dos años sin utilizar. • Regala esos archivadores viejos que ocupan espacio y que casi nunca utilizas.
• Dona juguetes, herramientas, libros, bicicletas y platos que no utilices a instituciones de caridad. Elimina todo aquello que te despierte el deseo de adquirir objetos que contribuyan a una vida desordenada. Recuerda lo que dijo Sócrates: “Está más cerca de Dios quien necesita menos”. Así que mientras menos posesiones necesites asegurar, cuidar, desempolvar, organizar y mover, más próximo estarás a escuchar el llamado de la inspiración. 2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.
Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación, y las personas…

El Yoga de la Nutricion

Imagen
Publicado: 29 octubre, 2013 en Uncategorized
Etiquetas: 




Al igual que el aire aviva la llama —sabido es que hay que soplar para que un fuego se reanime— de la misma manera las respiraciones profundas en el transcurso de una comida producen una mejor combustión. Así pues, cuando comáis, debéis deteneros a veces y respirar profundamente, para que la combustión permita al cuerpo etérico retirar del alimento las partículas más sutiles. Siendo el cuerpo etérico el portador de la vitalidad, de la memoria y de la sensibilidad, os beneficiáis de su buen desarrollo.

El cuerpo astral se nutre de sentimientos, de emociones, y por lo tanto, de elementos que están hechos de una materia aún más fina que las partículas etéricas. Cuando el cuerpo astral ha absorbido ya dichos elementos, está en condiciones de suscitar sentimientos de un orden extremadamente elevado: el amor hacia el mundo entero, la sensación de ser feliz, de estar en paz y de vivir en armonía con…

ACEPTO RELAJARME

Imagen
Relajarse es una meta que nos hemos planteado muchas veces y que casi nunca logramos alcanzar plenamente. Infinidad de pensamientos, situaciones y preocupaciones de la vida cotidiana nos sacan de nuestro centro de serenidad constantemente y nos vemos presionados a reaccionar frente a ellos con una actitud de alerta, lo que altera nuestro natural estado de relajación.
 Ecologiafilosofianoticias
La única manera de relajarse es abandonando el estado de alerta que permanentemente utilizamos para realizar todas las actividades de la vida. Estamos en alerta cuando tememos que algo perjudicial nos pueda suceder, cuando sentimos que está en nuestras manos hacer algo para detener algún posible peligro que nos asecha, cuando nos relacionamos con los demás, cuando visualizamos que las cosas no andan bien, cuando no vemos el camino al cumplimiento de nuestros anhelos, cuando sentimos que tenemos que hacer algo pero no sabemos qué es y en definitiva, estamos en alerta el mayor tiempo de nuestra …