Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

El Amor Mágico*

Imagen
Gerard Lambert Elenes
Qué es el amor mágico?
Es el sentimiento amoroso y pasional que se canaliza mágicamente, es decir, que se utiliza no sólo para el disfrute romántico y emocional, sino como llave para abrir estancias que escapan al pensamiento emocional ordinario.
Pero este amor, para que pueda ser mágico, tiene que serlo ya en cuanto brota, esto es, se experimenta al instante como un amor intenso, turbador y voluptuoso. Al momento la persona queda tocada por el ser hacia el que se siente atraída. Una nueva energía romántica y pasional se desencadena en el interior de uno mismo, y la persona deseada se torna el centro de atención, la adorable criatura, la mujer u hombre absolutos. En tales momentos, muchos anhelan que ese amor sea eterno e imperecedero.
Es un sentimiento que esmalta de pasión y romanticismo toda la vida anímica del que lo experimenta. Hay un afán de unión con el ser amado. Este amor de naturaleza demiúrgica e iniciática ha fluido, más o menos encubie…

Alejo Lennon: CONOCIENDO EL ENEMIGO. LOS PROTOCOLOS DE SION (Texto PDF)

Imagen
Tienen que saber que, si están en la senda correcta, recorriendo el camino de la búsqueda de la verdad, y no temen, están protegidos por la luz del Do y el Ser. Nada ni nadie puede lastimarlos, podrán ser molestados, entretenidos, intimidados, pero no podrán ser tocados. Ustedes y los suyos están protegidos por la mayor energía que existe en el universo, el Vril del Do, y si cualquier energía oscura se les acerca demasiado, es inmediatamente convertida en Prana para ser reciclada. Por eso yo puedo decir lo que digo sin temor alguno hacia mi persona y los míos, mas que la posibilidad de que me cierren el Blog. NO tienen que temer, NO todo lo malo que le sucede en esta realidad tiene que ver con la búsqueda de la verdad. Lo malo o bueno que le sucede en lo particular es por causalidad, causa y efecto, y proyección holocuántica de su subconsciente. Pensamiento, palabra y obra positiva da como resultado cosas positivas, no se “enganchen” en pensamientos paranoicos porque no existen paran…

LA MADRE DIVINA SHEKINAH - Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1 - Los Códigos de Agua...

Imagen
MI ALMA DE DIAMANTE


ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI

Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, yo los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones: "¡ESTOY ENAMORADA DE TI "
Nada nos separará - AHORA! Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo. 

Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba ' incrustado- embebido ' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.

Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración y es por eso que hemos emplazado algún planeta c…

MADRE DIVINA AMMA - La práctica de permanecer en el corazón y los códigos de la abundancia

Imagen
La mensajera es Cathy Chapman - La trascripción es de Susannah
Querido Uno: Yo soy Amma, la Madre Divina, y yo soy tu Madre.
Voy a llevarte a través de un viaje de descubrimiento. Aprenderás lo que puedes hacer con sólo concentrarse en varias partes de tus cuerpos; físico y energético.


He empezado con el centro del corazón, porque tu corazón es la clave. 

Se les ha enseñado que el cerebro gobierna todo. Eso no es cierto. 

Su corazón gobierna sus cuerpos físicos y energéticos.


Continua tu práctica de permanecer en el centro del corazón.


Ten en cuenta que puedes experimentar las relaciones de manera diferente, cuando permanezcas en el centro del corazón. 
Tu intuición se abre y tú te abres a las posibilidades dentro de otra persona. Te mueves más fácilmente en la aceptación.

Centrándote en el centro del corazón; envías la energía a cada uno de tus 
cuerpos, así como también a tu cuerpo físico. Puedes tener un enorme cambio dentro de ti mismo, simplemente centrándote en el centro del corazón. Pasa…

Rosa blanca y Rosa roja• (simbología esotérica)

Imagen
Gerard Lambert Elenes

La rosa es esencialmente un símbolo de finalidad, de logro absoluto y de perfección. Se asocia como símbolo de centro mísitico, corazón, jardín de Eros, paraíso de Dante, mujer amada y emblema de Venus.

La rosa es la flor simbólica más utilizada en Occidente, en contraposición al loto en Oriente. Simboliza el cáliz de la vida, el alma y el amor. En la iconografía cristiana es el cáliz que recoge la sangre de Cristo. Está ligada al símbolo de la sangre y del renacimiento, y por tanto, a la resurreción y a la inmortalidad. Igualmente se representaba a Hécate, señora de los Infiernos, con una corona de rosas de cinco pétalos.

Simbolismos más precisos derivan de su color y del número de sus pétalos. La rosa blanca y la roja están en la relación que la alquimia determina para ambos colores, es decir, la conversión de la materia hacia la piedra filosofal. Para los Griegos, la rosa era en el origen blanca, pero cuando Afrodita fue protegida por Adonis y éste fue herido de …

Libre y Fácil

Imagen
Libre y Fácilblog Liberación AHORA
Una espontánea canción Vajra por el Venerable Gendun Rinpoche - La felicidad no se consigue
con grandes sacrificios y fuerza de voluntad;
ya está presente en la relajación abierta y en el soltar. No te esfuerces,
no hay nada que hacer o deshacer.
Todo lo que aparece momentáneamente en el cuerpo-mente no tiene ninguna importancia,
sea lo que fuere tiene poca realidad.
¿Por qué implicarse con ello y después apegarse? ¿Por qué emitir juicios sobre eso y sobre nosotros? Es mucho mejor dejar
simplemente que todo el juego ocurra por sí mismo,
Surgiendo y replegándose como las olas
-sin alterar ni manipular nada-
y observar cómo todo se desvanece y
reaparece mágicamente, una y otra vez,
eternamente. Es nuestra búsqueda de la felicidad
lo único que nos impide verlo.
Es como perseguir un arco iris de vivos colores que no alcanzas jamás,
o como un perro intentando atrapar su propia cola. Aunque la paz y la felicidad no existen
realmente como una cosa o como un lugar,
están siempre d…