Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2014

Mi fé es la RELACIÓN, mi religión TODO Y TODOS.

Imagen
LA MAGA

No quiero quedarme con lo que sé, tampoco con lo que creo que sé. No quiero quedarme con lo que me digan y menos cuando insistan en que "eso" es lo mejor para mí. 
Quiero vivir libre para poder seguir explorando y explorándome. Quiero encontrar las diferencias obvias y las menos claras en todo y en todos, entonces podré elegir.
Desconfío de la perfección y el orden, comprendo el movimiento y la reconfiguración contínua; necesito la vitalidad y la esperanza.
Sano con la alegría y los días tibios, pero sería necio de mi parte desdeñar las lágrimas y la lluvia por catalogarlas de amargas; algunas medicinas no son dulces.
Me quedo con TODO, porque cada parte es un pequeño espejo que Todo lo contiene.
Elijo La Vida (con la decadencia y el final) porque no me gustan los maquillajes...
Elijo las palabras, pero también los silencios y el vacío profundo y oscuro, como un útero contenedor, elijo crecer, elijo cambiar, elijo poder y no-poder, porque no todo es para mí en todo momento…

La Magia

Imagen
LA MAGA

La Magia no tiene sentido si no nos sirve para aplicarla en la Vida.
Magia no es volar en una escoba y convertir sapos en prìncipes; estos son simbolismos que el vulgo tomò literalmente. La verdadera Magia es la Transmutaciòn del plomo en oro; pero no en un athanor, sino en nuestra Conciencia; en definitiva Magia es autotransformaciòn a partir de la ùnica realidad: TODO ES CONCIENCIA, ese es "el material" con el que trabaja el Mago.
Pero hay otra "trampa" mas en el discurso; para que solo los que han comprendido accedan al verdadero Poder de la Magia: NO ES AFUERA la Transmutaciòn; es en UNO MISMO; los aparentes Otros solo son las señales con las que el verdadero Mago se va guiando en el Camino. Y por ùltimo, como TODO ES UNO, si yo me transformo, Transformo mi mundo.
No se trata de alcanzar la perfecciòn, se trata de CRECER EN CONCIENCIA. El verdadero Maestro no tiene nada que enseñar, èl mismo y su Vida es su propia lecciòn, que inspira al mundo.
La Magia no …

QUIERES SABER DE QUE COLOR ES TU AURA

Imagen
Luna AngelGRAN HERMANDAD BLANCA

Para los que no saben el aura es la fuente de energía que todos poseemos, y la que nos acompaña desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte, por medio del aura podemos aprender a conocernos en nuestro interior.

La verdad me parece sorprenderte y muy curioso poder conocer mi aura con esta sencilla operación, parece que funciona y es verdadero. Te animas?

El truco esta en reducir tu fecha de nacimiento a un solo número, por ejemplo si naciste el 25 de mayo (equivale al mes 5) del año 1990.

Debes sumar cada número de tu fecha de nacimiento mira bien:

Suma 2+5+5+1+9+9+0 = 31

Ya con este resultado lo que haremos el volver a sumar, para así obtener un solo numero.

Es decir el resultado fue 31 ahora suma 3+1 = 4

Y finalmente el número es 4.

Ya lo que nos queda es buscar el color según el número, que resulta ser VERDE.

MI COLOR ES NRO. 5, AZUL. Y el tuyo????

Nro. 1 COLOR ROJO

Son personas que nunca pasan desapercibidas, siempre se hacen notar. La gente roja se…

MAGIA•

Imagen
Gerard Lambert Elenes
Magia es el arte de operar con las fuerzas invisibles de la Naturaleza.

Mago es aquél capaz de prestidigitar los cuatro elementos de los cuerpos.

Mago es aquél capaz de moldear conscientemente las substancias de tres y mediomundos de sustancia material.

Mago blanco es aquél que labora a fin de ganarse la confianza, ante los poderesque son, y probar, con la pureza de su vida y la sinceridad de sus motivos, que se le puede confiar el gran arcano (la vara del Mago).

Mago negro es aquél que busca obtener dominio sobre los poderes espirituales más por la fuerza que por merecimientos. En otras palabras: es aquél que trata de tomar por asalto los portales del cielo, que anda tras el poder espiritual y el dominio oculto con intenciones inconfesadas.

La divisa del mago negro es: “el poder es el derecho” (supervivencia del más apto).

La divisa del mago blanco es: “el derecho es el poder” (supervivencia de todos).

Magia gris es la perversión inconsciente o subconsciente del…

*Se Avecinan Grandes Cambios Para La Humanidad*

Imagen
LADY NADA 

Amados hermanos se avecinan grandes cambios para la humanidad... tal y como se conoce. Habrá momentos de giros bruscos en la energia.. pero si os mantenies firmes en vuestro centro marcando el compas de vuestro corazon todo sera perfecto.La materia y el espacio tiempo no confluyen en las mismas lineas temporales, son divergentes en su trayectoria. En los proximos 3 meses habrá una gran confluencia de energia entrante al planeta, llevando ya un tiempo acomodandose a ellas, llegando a su punto algido en este solsticio. 


Muchos lazos seran modificados, patrones karmicos para poner orden y tomar consciencia. Las energias entrantes tendran una connotacion interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser iluminadas y disueltas.La energia que entra en Gaia viene de Orion de la mano de la Jerarquia del Rayo Rosa, amor en su mas pura expresion, elevando las consciencias para soltar amarras en situaciones que no se pueden sostener mas


Todo lo que es iluminado por la energia…

Los Misterios del Rito Templario .•.

MI ALMA DE DIAMANTE: COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO

Imagen
MI ALMA DE DIAMANTE: COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO: ¡¡HERMANOS E HIJOS!! MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014 (777) “Sabe...

La energía sexual:

Imagen
Informacion Extraterrestre

Es la más fuerte en el cuerpo humano, la actividad sexual de un hombre o la mujer han provocado en el cuerpo una gran cantidad de energía proveniente de otro cuerpo, esta energía puede crear energía muy pesada, agotamiento, malos días, tristeza o también alegría, satisfacción depende de con quién haya tenido relaciones sexuales.
Si la persona estaba de mal humor antes de tenerrelaciones; esto será lo que trasmitirá. Así sucesivamente depende del carácter de la persona antes de tener el acto sexual, para trasmitir un objetivo bueno o malo.  También la historia energética sexual del individuo se trasmite lo que causa en el cuerpo una conglomeración energética. 
Esta energía se mantiene en el cuerpo humano por 10 años, para ir limpiando se debe realizar trasmutación sexual así se irá eliminando con el tiempo y debe mantener un control sexual.
Si se lleva una vida tranquila de meditación, de contacto se debe mantener una actividad sexual menor, pues si no es bien lle…

Contacto de América latina con extraterrestres en sus diferentes culturas ¿cómo fue y quienes?

Imagen
Informacion Extraterrestre



Los seres que se comunicaban con las diferentes culturas de América latina provenían de diferentes galaxias a continuación las razas que se comunicaban:
Nórdicos: se comunicaban con culturas como los Incas, Maya, Machalillas. Su propósito era investigar la conducta además de tener una comunicación directa con los sacerdotes y sacerdotisas de los templos antiguos. La comunicación era sobre temas religiosos, profecías.
Orión: hacían experimentos con culturas como los Mayas, Aztecas, Caranquis, Saraguros, Inthimasus, muchos se hacían pasar por dioses en un contacto directo, a veces daban mensajes de importancia y para ayudar al desarrollo de las diferentes culturas sin embargo como podemos notar los “dioses” de estas culturas asoman buenos y malos esto se debe a que existían un grupo que eran los teólogos, filósofos que les gustaban ayudar sin embargo la mayoría eran científicos.
Serpiente: estos se comunicaban con todas las culturas de las selvas en especial el Or…

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Merced) canalizado por José Gabriel (Agesta).

Imagen
Laly Zorelly Hernandez
!!DESDE EL PORTAL DE OASIBETH...MENSAJE DE LA MADRE DIVINA Y LOS CODIGOS SAGRADOS PARA SANAR Y DESPERTAR...GRACIAS MAESTRO JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA).....ESTAMOS EN GOZO POR TANTAS BENDICIONES.....NAMASKAR!!!

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Merced) canalizado por José Gabriel (Agesta). "Mis Amadas Almas: Quienes han seguido de cerca los mensajes que les hemos transmitido a través de Agesta, tienen presente que el Maestro Ascendido Merlín fue quien los inició en el lenguaje de los Códigos. Se acuerdan? Por medio del Código 147-62 ustedes abrieron el Portal de Oasibeth. Pues bien, ahora soy yo la que quiere continuar con este lenguaje sagrado. He preparado hoy para ustedes, unos Códigos específicos que abarcan períodos completos de sus historias. Cada Código debe ser repetido 45 veces y será como un borrador que yo aplicaré para sanarlos. En su subconsciente están ocultos acontecimientos lacerantes que han alterado su exis…

Ser de Luz

Imagen

El Arcángel Miguel y su lucha contra la oscuridad•

Imagen
Gerard Lambert Elenes Y fue hecha una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón, y lidiaba el dragón y sus ángeles".Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo".Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Por lo cual alegraos cielos, los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira sabiendo que tiene poco tiempo". (Apoc. Cáp.. 12 Vers. 7, 8, 9 y 12) Ha habido dos grandes batallas contra los magos negros: La de la Arcadia y la del año de 1950 en que se abrió el pozo del abismo. Esta última es la del milenario. La tercera será la de la nueva Jerusalem. Al iniciarse el período terrestre, el plano mental y aun los planos más divinos de conciencia, estaban densamente superpoblados por toda clase de magos: bl…