Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2014

El Ser Uno I - Los Arcanos de Thoth - Parte 1

Pedido de sanación al padre y madre dios, el CREADOR, EL UNO:

Imagen
Red Meditacion Ser UnoHace 5 horas

Acudo al Cristo para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta Sanación. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y que establezca un canal Crístico para el propósito de mi Sanación, para que sólo fluyan hacia mi energías Crísticas.
No se puede dar ningún otro uso a este canal diferente al flujo de energías Crísticas. (Imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía rotativa continuará por una hora y media o a lo largo de toda la noche si realizas este proceso justo antes de dormir.)
Llamo ahora al Arcángel Miguel para que selle completamente y proteja esta sagrada experiencia. Invoco a Seguridad Circular para que selle completamente y proteja y aumente el escudo de Miguel, y para que remueva todo lo que no sea de naturaleza Crística que todavía exista dentro de este campo. Ahora invoco a los Maestros Ascendid…

Pentagrama Esotérico•

Imagen
Gerard Lambert Elenes


Microcosmos Hombre; Signo de la Omnipotencia y Omnisciencia; La Estrella Pentalfa Electrum Mántrico de Protección: Klim, Krishnaya, Govindaya, Gopijana, Vallaballa, Swaja. Figura Humana: Cabeza y ojos arriba, brazos y piernas extendidos.
Tetra: Trinidad dentro de la Multiplicidad de la Unidad de la Vida; Santo Cuatro y Júpiter; Padre 1, Hijo 2, Espíritu Santo 3. Los tres emanan el Ain Soph de la Estrella Atómica Interior. Los tres forma Él TETRAGRAMMATON. Un símbolo que desde sus albores representa la perfección, el andrógino, la felicidad y el matrimonio perfecto. La forma de estrella de 5 puntas de los francmasones, gnósticos, Rosacruces, es la estrella Flamígera, símbolo de la materia prima, fuente inagotable de la vida y genio que eleva al alma a las cosas profundas y elevadas. El Pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos dominar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fue…

El Arte de la Restauración del corazón• (Kintsugi)

Imagen
Gerard Lambert Elenes


Cuando los antiguos maestros del milenario Japón restauran una pieza que se ha roto, agrandan la fractura con oro, ellos tienen la filosofia que cuando algo ha sufrido algún daño tiene una historia, y esto lo hace más fuerte y más hermoso por que se convierte en un guerrero del camino. No es suficiente reconocer las incongruencias, es necesario aprender a sanar esas heridas con amor, hay que hacer un trabajo interior que nos permita celebrarlas y/o olvidarlas. Es necesario tener mirada de artista para que todo aquello que en nosotros está roto, quebrado o defectuoso, nos invite a encontrar belleza en los lugares más insospechados y nos lleve a convertirnos en auténticos arquitectos de nuestro propio destino. Kintsugi es el arte tradicional japonés de la restauración, especialmente de piezas rotas de cerámica, en lugar de ocultar los daños, se les da una nueva apariencia y se ofrece una nueva vida a los vasos rotos o piezas de cerámica o porcelana.
Este arte no tra…

Teoría Cuántica demuestra que la Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte.

Imagen
MI ALMA DE DIAMANTE ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI

Teoría Cuántica demuestra que la Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte.
Un libro titulado “Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo”, publicado en EE.UU., ha agitado la Internet, porque contiene un concepto de que la vida no termina cuando el cuerpo muere, y puede durar para siempre. El autor de esta publicación, el científico Robert Lanza no tiene ninguna duda de que esto es posible.
Más allá del tiempo y el espacio Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. Antes de que él fuera conocido por su extensa investigación que se ocupa de las células madre, también fue famoso por varios exitosos experimentos declonación de especies animales en peligro de extinción.

Pero no hace mucho tiempo, el científico se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva ha dado a luz l…