Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

Comienzo del Alineamiento Cósmico

Imagen
EL SER UNO



EL SER UNO MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014 (777)

El 7 de Julio de 2014 comenzará un ALINEAMIENTO CÓSMICO, donde cuatro Dimensiones Antimateria se alinearán en la Mente Universal, la cual se prepara a crear nuevas Ideas para mandarlas al cosmos. Estas nuevas Ideas serán captadas por los Hijos-pensamientos que existen en esas dimensiones, las plasmarán y ejecutarán para la continuación eterna e infinita de El Ser Uno.
La fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 777 número importante por su significado. El símbolo de esta fecha marca el “COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO. Este tema no atañe a las alineaciones materiales de sistemas, galaxias y constelaciones conocidas por nosotros. Es un Alineamiento “Mental” pertenece a las Ideas y Pensamientos diseminados en el cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra “Mental” nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, son las almas que vuel…

Abrete corazon, icaro chamanico Por Karina Pereyra

NO tienen que temer

Imagen
Alejo Lennon

Tienen que saber que, si están en la senda correcta, recorriendo el camino de la búsqueda de la verdad, y no temen, están protegidos por la luz del Do y el Ser. Nada ni nadie puede lastimarlos, podrán ser molestados, entretenidos, intimidados, pero no podrán ser tocados. Ustedes y los suyos están protegidos por la mayor energía que existe en el universo, el Vril del Do, y si cualquier energía oscura se les acerca demasiado, es inmediatamente convertida en Prana para ser reciclada. Por eso yo puedo decir lo que digo sin temor alguno hacia mi persona y los míos, mas que la posibilidad de que me cierren el Blog. NO tienen que temer, NO todo lo malo que le sucede en esta realidad tiene que ver con la búsqueda de la verdad. Lo malo o bueno que le sucede en lo particular es por causalidad, causa y efecto, y proyección holocuántica de su subconsciente. Pensamiento, palabra y obra positiva da como resultado cosas positivas, no se “enganchen” en pensamientos paranoicos porque no e…

"Humano" Mintaka

"Vuelve a ti, siempre hay una puerta para creer, y en el fin, hallarás la simpleza de ser feliz..."
Humano, Mintaka.

Irdin (Full Álbum) - Mintaka

IRDIN: EL VIAJE

Con gran emoción, les compartimos el álbum completo de "Irdin: el viaje", nuestro último trabajo, basado en esa "lengua cósmica" que conecta con los guardianes de Erks. Que el mensaje llegue a todos.

Lo pueden escuchar online en YouTube (en breve estará disponible para su descarga digital en nuestro web oficial).

Discos Solares Mantra (por Mintaka)

La versión de Mintaka sobre los 13 Discos Solares. 

Enclaves de poder en diversos sitios del continente americano bajo la jurisdicción de la Hermandad Blanca, desde Mount Shasta, California hasta la Antártida. En cada santuario, emerge una clave tonal o mantra que lo identifica, y el cántico en conciencia conforma una herramienta de poder para la autoconexión y reconocimiento de nuestros orígenes.
Las razas que nos precedieron, dejaron allí información para nuestro reencuentro interior.

Les dejo aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=__jwo8GZkOo

Mantra (Full Álbum) - Mintaka

Imagen

El Misterio del Cerro Uritorco y la Ciudad Intraterrena de Erks

Imagen
Publicado por El cerro místico Uno de los misterios más grandes de Argentina, y de los que más se ha escrito durante los últimos años es sin duda, el del cerro Uritorco y la ciudad intraterrestre de Erks, que supuestamente se encuentra en las profundidades de estos mágicos montes. A continuación os dejo el artículo de dos investigadores argentinos, Ariel Pro Rigoni y Hugo Jaime, que creo que explica bastante bien y de forma amena la historia de este mítico lugar. Al final del artículo también podréis encontrar el reportaje que hizo en su día el maestro Jimenez del Oso junto a J.J. Benitez. Tiene una duración de una media hora, pero aseguro que vale la pena. Con casi 2000 metros de altura se alza majestuosamente el cerro Uritorco, en las sierras chicas de la provincia de Córdoba, Argentina. Antes de la conquista de América, este cerro ya era considerado sagrado por los indígenas de la época llamados Comechingones. La tradición oral que llega a nosotros a través de las …

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR.

Imagen
Andrea Futhark

Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia.
CARTA:
Yo… (Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado.  Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.
Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos n…

JESÚS SÍ EXISTIÓ

Imagen
Legado Cósmico - Ricardo González
Y no porque el prestigioso historiador judío, Flavio Josefo, se refiera a él en su testmonium flavianum de esta forma: “Por ese tiempo (durante el gobierno de Poncio Pilato, 18-36 d.C) vivió Jesús, un hombre sabio si es que realmente hay que considerarlo un hombre. Porque él realizó hazañas sorprendentes y fue maestro de un pueblo que aceptó gozosamente la verdad. Atrajo a su causa a muchos judíos y griegos. Él era el Mesías. Cuando Pilatos, después de haber oído que era acusado por los hombres de más elevada posición entre nosotros, lo condenó a morir crucificado, los que anteponían el amor por él a todas las cosas no dejaron de amarlo. El tercer día se apareció a ellos resucitado porque los profetas de Dios habían anunciado éstas y otras incontables maravillas sobre él. Y la secta de los cristianos, llamados así después de él, no ha desaparecido hasta hoy”. Jesús sí existió, y no porque la obra antigua Anales ⎯proporcionada por el historiador romano …