Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2014

6 genios que defienden los beneficios del cannabis

Imagen
Cierto prejuicio popular, embanderado por los prohibicionistas, dice que la marihuana te vuelve flojo y estúpido. Sin embargo, basta esta sencilla lista de 6 famosos nerds para mostrarte que la marihuana en sí misma no te hace ser de una forma u otra, pero si tienes una mente lo suficientemente abierta y ávida de conocimiento, puede ayudarte a ver la realidad de una forma genial y diferente: Carl Sagan Si todos los nerds formaran una nación, probablemente Carl Sagan sería su presidente. Con doctorados en astrofísica y astronomía, Sagan siempre fue la persona más confiable para guiarnos por los caminos del universo y de la física en su increíble serie “Cosmos”. Sin embargo, Sagan no le adjudica su gran genialidad solamente a su cerebro, sino que da crédito a la marihuana por muchos de los despertares que lo llevaron a un conocimiento cada vez más profundo del universo. En un ensayo de 1969, firmando bajo el pseudónimo de Mr. X, Carl Sagan se lanzó a la defensa de la legalización de la …

Mensaje de nuestro Amado Hilarión, Energía De Amor y Compasión,

Imagen
Edie Leticia


Del 22 al 29-06-2014       

Amados, Ha habido una gran afluencia de energía de amor y compasión, que ha sido dirigida desde el corazón de muchos trabajadores de la luz en todo el mundo, al ellos juntarse en unidad para producir cambios beneficiosos en los sistemas monetarios de la Tierra y en los corazones de la humanidad, y esta energía ha sido magnificada por los reinos ascendidos al ser solicitado por muchos. Como se mencionó antes, los cambios que ocurren en la Tierra son forjados en formas pacíficas y conllevan el mayor impacto vibratorio de una visión que incluye la intención de que los cambios deben ser para el mayor bien de todos. El impulso de esta actividad ahora se filtrará hacia abajo para producir cambios dentro de los corazones de aquellos que han controlado siempre los sistemas del mundo para su propio beneficio. Cuando muchos se reúnen con la intención enfocada en el mayor bien de todos, no hay nada que pueda retrasar los resultados deseados. La creación de …

!!!!....NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta)....!!!

Imagen
Laly Zorelly Hernandez

Código 777- Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA.

"Hola Queridos Amigos: Una vez más en contacto con ustedes, para transmitirles sabiduría y magia. Si quieren mejorar el contacto conmigo, y con los otros Seres de Luz, hagan uso del CÓDIGO SAGRADO 777.
Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA. Díganlo en tandas de a tres, cada vez.
Si son entusiastas y constantes con mi recomendación, establecerán con Nosotros una especie de LÍNEA TELEFÓNICA que les aportará enormes satisfacciones.
El precitado Código eleva sus frecuencias vibratorias y permite que EL CIELO BAJE A LA TIERRA.
De otra parte Mis Queridas Almas, piensen en una relación incómoda, perturbadora, de la que quieran deshacerse o cancelar. Ustedes tienen toda la libertad para liquidar estos contratos si lo desean. Escriban en diminutos pedazos de papel los nombres de las personas elegidas. Un papelito para cada una. Acto seguido enciendan un fósforo o una…

...MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN,

Imagen
Laly Zorelly Hernandez .Canalizado por José Gabriel (Agesta).....Una vez mas el Gran Merlín nos muestra nuevos códigos para manejar el dinero y cambiar la perspectiva del mismo ,como debemos reconciliarnos y verlo de otra manera para que siempre lo tengamos a la mano...El dienero es un aliado, es una energía.Sepamos usar su fuerza sin caer en el materialismo....GRACIAS MAESTRO AGESTA POR SU VALIOSA COLABORACIÓN EN ESTE TIEMPO DEL DES-PER-TAR .....NAMASTE.....!!!! Buenas tardes: Siempre es un placer dirigirme a todos ustedes. Están en una época de grandes cambios y el secreto sin duda es mantener la calma. Esto pueden lograrlo a través del uso frecuente de la autosugestión. Afírmen tranquila pero firmemente: ASUMO CON COMPLETA SERENIDAD LOS CAMBIOS QUE SE AVECÍNAN, Y LA TRANSICIÓN ES SUAVE Y SIN PROBLEMAS PARA MÍ. 
Ustedes utilízan mucho la frase "tiempos de crisis." Yo les digo que aún en estas circunstancias, es posible conservar la fé y aprovechar las oportunidades. En este …

Macaco - Moving

Los Cinco Ritos Tibetanos como fuente de juventud

Imagen
TODO LLEGA, TODO PASA Y TODO CAMBIA Todo profeta y todo sabio habla de lo que ya dijeron otros profetas y otros sabios del pasado y enuncia y anuncia lo que dirán los profetas y los sabios del futuro.




Los cinco Ritos Tibetanos del Yantra Yoga o Yoga tibetano, deben su nombre a Christofer S. Kilham quien depués de leer a Peter Kelder en  “Los Cinco Ritos del Rejuvenecimiento” (1936)  decidió en los años 70 que la denominación de “ritos tibetanos” encajaba mejor que la de ritos del rejuvenecimiento. Esta disciplina es un conjunto de ejercicios capaces de devolver al organismo psico-físico la vitalidad perdida. Cuerpo, mente y sentidos se renuevan, y ayuda a vivir con liviandad y entusiasmo. Estos ejercicios no tienen contraindicaciones, salvo operaciones recientes o impedimentos físicos en relación al movimiento. Aún así, se pueden practicar con sus variantes más sencillas. Los ejercicios tibetanos se realizan en coordinación con la respiración. El ejercicio físico sin la respiración ade…

Kundalini y Cuerpo Luminoso

Imagen
PRANAYAMA



El control del aliento es esencial en el trabajo de Kundalini y comienza con el control y la prolongación de las dos fases respiratorias(en Ujjayi o semicierre de la glotis) y por el incremento de tiempo en la retención al lleno y al vacío(Khumbhaka).


En vez de largas e ineficaces conversaciones sobre las distintas técnicas y las divergencias que surgen, relacionadas con el Pranayama, se hace necesario practicar diariamente, ya que "quien controla el Prana, controla su cuerpo y su mente". Si lentificamos la respiración podemos separar el Prana del aire y acumularlo a voluntad para modificar el funcionamiento de la mente. Más tarde, este Prana puede ser utilizado para alcanzar el silencio o para despertar a la Shakti Kundalini. El Prana es la esencia del Yoga, y ha-tha viene de Hathar y Thakar, el sol y la luna, Ida y Pingala, Prana y Apana,... El Prana en el cuerpo es tan necesario como la electricidad en una ciudad, y lo mismo que ella es invisible aunque podemos m…

Kundalini y Cuerpo Luminoso

Imagen
Cerrando los agujeros del Cuerpo de Luz (II)
http://kundaliniycuerpoluminoso.blogspot.com.es/
Cuando una persona sufre inesperadamente una iluminación súbita, fruto de un ascenso incontrolado de la fuerza de vida (o diosa Kundalini) que descansa enroscada en la base de la columna vertebral, las cáscaras de luz que envuelven nuestro cuerpo físico pueden resultar permanentemente dañadas, con euforias emocionales tan fuertes que ahogan totalmente al ser en su descontrol afectivo. Y esto puede suceder por haber ingerido una sustancia de poder o por el imprevisto y arrasador despertar de la sexualidad juvenil, por un ayuno incontrolado o por desbordamiento emocional muy intenso...Es como un desgarro profundo que, al no estar debidamente preparados para asumirlo, destroza la estabilidad de nuestra vida y atrae el caos más espantoso. También las recién paridas necesitan cerrarse (con transmisión de energía, con respiraciones conscientes, con mantras y cantos de poder, con barro y agua fría...…

Kundalini y Cuerpo Luminoso

Imagen
La escala bíblica de la ascensión a los cielos Dicen las escrituras hindúes y budistas que la columna vertebral es el eje de la Tierra, con el Monte Meru al Norte y el Potala al Sur. Este llamado 'Templo del Alma' se convierte en el Templo de Salomón cuando el fuego oculto de la Diosa Kundalini se eleva sutilmente afectando a las 33 vértebras de la columna que 'resplandecen como el sol por 33 años'. Y Jesús afirma que 'levantará de nuevo el templo en tres días' después de su muerte (por Crucifixión a los 33 años, la cuarta Iniciación, equivalente a los 33 grados iniciáticos en las Ordenes Ocultas). En su parte inferior la columna vertebral sustenta el fuego sagrado o 'infernal' del sexo, mientras que en lo alto sostiene la perfecta esfera del cielo en el cerebro.

La región cervical está en relación con los siete planetas (Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio y Luna), y el hueso Atlas sostiene el universo; la región dorsal está relacionada con lo…

EL ASPECTO OCULTO DE KUNDALINI

Imagen
Señores del Tiempo
Siempre hay y es inevitablemente, un lado exotérico (público) y un lado esotérico (oculto). Para todo aspecto de la creación así es: hay una explicación que se le da al público, la cual es verdadera, cierta, pero no es necesariamente la última verdad, y luego hay un aspecto que permanece escondido, oculto, y este aspecto, es la última verdad. En la constitución oculta del hombre sucede lo mismo, existe la kundalini que muchos de ustedes conocen, porque muchos instructores y libros hablan de ella, porque algunos clarividentes pueden verla y porque incluso la puede manipular si tienen desarrollado cierto grado de poder y saben cómo hacerlo. Pero de hecho, kundalini no es más que el aspecto visible de un fuego todavía más poderoso que es el “fuego eléctrico” del hombre y que es el verdadero poder del alma. Este fuego sagrado no es manipulable por los hombres comunes, este fuego sagrado no es kundalini, pero por densificación de su radiación, por concretización de su su…