Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2014

Quien fue Vittorio Arrigoni? ( 4 de febrero de 1975 – Gaza, 15 de abril de 2011)

Imagen
Quien fue Vittorio Arrigoni? 

Mar Lluvia ( 4 de febrero de 1975 – Gaza, 15 de abril de 2011) 
Fue un corresponsal, escritor y activista político italiano. ...entre los palestinos es grande la perdida porque era considerado de los suyos. Vittorio Arrigoni llegó a Gaza en el año 2008, siendo conocido por sus posiciones antiisraelíes y su labor a favor de la causa y el pueblo palestino. Colaboraba con el diario comunista italiano 'Il Manifesto'. Siempre con la pipa en la boca, escribiendo en su cuaderno y hablando por teléfono. Vittorio no daba discursos, reaccionaba como un palestino más, mimetizado, convertido en uno de ellos. No necesitaba hablar árabe ni prácticamente inglés. Su idioma era el italiano y así se entendía, sonriendo, chapurreando y a gestos, con todo el mundo. Vittorio tenía la voluntad de los persistentes ...."Durante las tres semanas que duró aquella operación, Vittorio vestido con un chaleco de paramédico palestino, saltaba varias veces al día al interior de…

Bendición de tu Madre •❤• Snatam Kaur

Bendición de madre” es una sincera plegaria de una madre a su hijo para que tenga salud y felicidad en su vida y que nunca olvide a Dios, a su Luz interior. Deseos de prosperidad y Amor que todas las madres desean para sus hijos y a los que Snatam Kaur pone melodía y devoción. Y esta es la letra de la canción tomada de aquí: Retoño mío esta es la bendición de tu madre
Nunca olvides a Dios ni un momento
Adorando por siempre al señor del Universo Oh my child, this is your mothers blessing
May you never forget God even for a moment
Worshipping for ever the Lord of the Univers Retoño mío esta es la bendicion de tu madre
Recordando a Dios todos los errores son purificados
Y todos nuestros ancestros son acogidos y salvados
Siempre canta el nombre de Dios Har Har Dios está en tu interior, Dios es infinito
Que el verdadero gurú te sea amable
Que ames estar en compañía de santos
Que tu prenda de vestir sea la protección de Dios
Que tu sustento sea el canto de la alabanza de Dios Bebe el néctar del nombre de Di…

Mul Mantra ♪ღ♪ Snatam Kaur

Snatam Kaur Mul Mantra



Ek Ong Kar

Sat Nam

Kartaa Purkh Nirbhao Nirvair



Akaal Moorat

Ajoonee, Saibhang, Gur Prasaad



Aad Sach, Jugaad Sach

Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach

Nanak Hosee Bhee Sach



Ek Ong Kar

Sat Nam

Kartaa Purkh Nirbhao Nirvair



Akaal Moorat

Ajoonee, Saibhang Gur Prasaad



Aad Sach, Jugaad Sach

Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach

Nanak Hosee Bhee Sach

MADRE DIVINA ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CANALIZAR A NUESTRO YO SUPERIOR O AL YO SUPERIOR DE OTRA PERSONA?

Publicado porLA ESTRELLA DE LA MAÑANA Yo Soy la Madre Divina Cósmica y vengo del linaje espiritual de Dios,  en el nombre de la verdad para traerles claridad y una mayor comprensión del Yo Superior – Vamos a profundizar en el Yo Superior. Yo siempre los tiro hacia lo profundo. Las cosas más profundas son simples. El lenguaje de la luz es simple; es la esencia del amor puro, es la paz del amor divino - es la interpretación del lenguaje de la luz en la mente humana; lo que lo hace más complejo.
Las manos de tu amado o de tu amada entre las tuyas; se derriten en amor y confianza, que son necesarios para la no explicación. Lo más grande, lo más bello en sus vidas, les sucede sin una explicación lógica. Permitan las reglas del corazón.
Para canalizar a su Yo Superior o el de otra persona; primero hay que desarrollar la habilidad de sentir diferentes energías
Al comienzo sosteniendo diferentes cuarzos y sintiendo sus energías  desde las manos, pasando por los brazos, hombros, garganta y llegand…

Qué es El Yapa Mala

Qué es El Yapa Mala

El Libro tibetano de los muertos (Tibetan book of the Dead)

Mantra kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth

*MANTRA KODOISH*

Imagen
Ofrecido por elevados Seres de Luz, este mantra tiene poderes transmutadores y puede ser invocado para protección personal y de ambientes . Pronunciación: Kodóish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabeyót Interpretación: Santo, Santo, Santo, Señor Dios, Soberano del Universo -- o: Santo, Santo, Santo Señor Dios de las Huestes Este mantra une todos los biorritmos del cuerpo (personalidad encarnada) con los ritmos espirituales del cuerpo de Yo Superior (Ajustador de Pensamiento) de modo que todos los sistemas circulatorios operen como un movimiento de corazón kósmico.
Debe ser directo para discernir entre las fuerzas celestiales espirituales de las "negativas". La oración activa a un paso de resonancia con el Trono del Padre que las "fuerzas negativas" no consiguen soportar cuando complementadas con esa oración. Este saludo u oración, mantra es tan fuerte que las "fuerzas negativas" no consiguen permanecer ni por un lapso de tiempo en la presencia de su vibración.