Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2014

EL REINO DE SHAMBALÁ, LUGAR SAGRADO , MISTICO, CIUDAD DE LUZ Y DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS....DESPERTANDO DE ESTA FALSA REALIDAD..

Imagen
... Laly Zorelly Hernandez ..EL VERDADERO MUNDO DEL SER DE LUZ QUE SOMOS HABITA EN SHAMBALÁ...MISTICISMO DE LOS MÁNDALAS TÁNTRICOS....NOS DAN ARMONÍA PERFECTA ....KALACHAKRA MÁNDALA-SON LA RUEDA DEL TIEMPO...INFORMACIÓN VALIOSA PARA ENTRAR EN CONTACTO CON ESTE BELLO LUGAR SAGRADO.....BUEN VIAJE A TODOS LOS SERES DE LUZ, GUERREROS ENCARNADOS EN GAIA-SHAN.TIERRA, Y BUENA COSECHA EN SUS BÚSQUEDAS....SON BIEN AMADOS.....OM NAMÁ SHIVAYA OM...!!! El Reino Oculto de Shambala (de donde nacen los mandalas)
Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, oculto entre los Himalayas, se llama Kalapa, mientras que la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde vivían santos ermitaños de inmensa sabiduría. James Hilton,…

EL SEXO EN OTRAS DIMENSIONES.

Imagen
Pilar Zubillaga Hermanos, esta forma de amar es lo más grande y hermoso que el creador nos dio. La unión de dos seres que se aman y culminan su sentir en un orgasmo de plenitud y éxtasis. ¿Por qué la esclavitud ha podido avanzar? ¿Por qué ustedes seres de bien no han podido controlar muchas situaciones negativas-enfermas que hoy en día han avanzado descontroladamente?
Lo negativo-enfermo ha podido avanzar porque a ustedes se les negó el derecho al Conocimiento Universal. Aunque les parezca increíble, la energíapensamiento-Reptiliana nunca les permitió el derecho al Conocimiento real y verdadero. Existen papiros, libros y enseñanzas muy antiguas, que se
encuentran escondidas por los controladores, llámense gobiernos y religiones. Antiguamente en Lemur y Atlantis, los seres tuvieron el Conocimiento Universal en sus manos. Les fue otorgado por nosotros los Elohim y nuestros Hermanos Seramitas. Este conocimiento les enseñaba el manejo de la energía y cómo ustedes podrían controlarla, maneja…

Zen, la película

Película japonesa dirigida por Takahashi Banmei (2009)
Eihei Dōgen, también Dōgen Zenji o Dōgen Kigen o Koso Joyo Daishi (literalmente gran maestro) (19/01/1200 -- 22/09/1253) fue un maestro budista japonés y el fundador de la escuela Sōtō Zen en este país. Nacido en Kioto en el seno de una familia noble, quedó huérfano de padre y madre a muy temprana edad, siendo adoptado por uno de sus tíos. A los 13 años, entró como novicio en el Monte Hiei, centro de la escuela Tendaishū. En la primavera de 1223 partió hacia China, regresando a Japón en 1227 tras haber sido reconocido por el maestro Rujing como maestro de la escuela Cáodòng.
Tras su regreso, desarrolló su actividad religiosa en templos cercanos a Kioto, reuniendo a su alrededor una comunidad de seguidores de la nueva escuela del Budismo Zen. En 1243, se trasladó con ellos a Echizen, en la actual prefectura de Fukui. En esta región, fundó el templo Eihei-ji, que se mantiene hasta la actualidad como uno de los dos templos principales …

Tantra la vertiente más esotérica del budismo tibetano

El episodio para televisión, escrita por Pedro Molina Temboury, se dedica a profundizar en la vertiente más esotérica del budismo tibetano: el tantra. Al parecer, Buda no predicó únicamente de forma pública, sino que también transmitió enseñanzas secretas (tantras) dirigidas sólo a una élite de iniciados. Los monjes nos muestran la forma de diseñar mandalas con arena de colores. Un mandala es un dibujo que se emplea para ayudar en la meditación. La palabra significa palacio y representa el universo, y también el arquetipo del laberinto que es necesario recorrer y llegar a su centro para alcanzar la iluminación. Se tarda unos siete años en aprender la técnica para dibujar mandalas. Según enseñó Buda, "nada existe, ni siquiera los dioses", por eso los mandalas una vez acabados se destruyen, para significar lo efímero de todas las cosas.El objetivo de la meditación es alcanzar el control de la mente. En varias entrevistas los monjes explican la forma de hacerlo, las técnicas, l…