Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2014

HILARION *Cada Uno De Vosotros Tiene Una Armada De Luz A Su Mando* Marlene Swetlishoff

Imagen
20 de julio de 2014 a la(s) 17:59 Amados:

A medida que las energías se mueven en olas sobre el Planeta, traen cambios a todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia el exterior, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no eran reconocidas o en las que ni siquiera se había pensado antes.

Vosotros ya habéis experimentado este proceso; y podéis contar sobre los profundos efectos que estas revelaciones crean en quienes acaban despertar; y su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia; y están dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para que suceda.


Por eso vuestras energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos.

Envía Luz a aquellas áreas del Mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hazlo cuando escuches eso; tomar tan sólo un momento par…

Biografía: Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986)

Imagen
, Maestro espiritual francés de origen búlgaro, se trasladó a Francia en 1937 donde dio lo esencial de su Enseñanza. A través de más de 5000 conferencias, explora la naturaleza humana en su entorno a escala individual, familiar, social y planetaria. Aquél a quien llamamos Maestro, en la acepción oriental del término, referida al control personal y al talento pedagógico, nos dice: «lo que deseo a través de esta Enseñanza es daros nociones sobre la vida, sobre vosotros mismos, sobre cómo estáis construidos, qué relaciones tenéis con todo el universo y qué intercambios debéis hacer con él

Su objetivo prioritario es ayudar al hombre a reencontrar su dimensión espiritual. Omraam Mikhaël Aïvanhov precisa: «Sobre todo, me he esforzado en aclarar un tema: las dos naturalezas del ser humano, su naturaleza superior y su naturaleza inferior, porque es la clave que permite resolver todos los problemas

Pero el trabajo interior, individual, se encuadra en una perspectiva más amplia y universal: pe…

OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV: ..."Trabajo interno , enseñanza!

Imagen
OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV A veces, sin saber porqué, sentís de pronto una alegría o una
pena. Hay varias explicaciones posibles a esto, pero yo os
daré una en la que nunca seguramente habréis pensado.
Sin duda alguna vez os habréis cruzado en la calle con un transeúnte
Cuyo rostro atrae vuestra mirada, y a quién enviáis espontáneamente
un pensamiento, un rayo de amor…
Esta persona ni siquiera se da cuenta que la habéis mirado,
pero ella ha recibido lo que le habéis dado de bueno a t
ravés de vuestros ojos, y resiente los efectos. Cuando vosotros sentís de repente una alegría, quizás
haya sido una entidad del mundo invisible que al pasar os ha
mirado proyectando su amor sobre vosotros, y vuestro corazón ha
sido alcanzado. Por todas partes, allí donde estemos, nos
encontramos en medio de una multitud de seres visibles e
invisibles, y recibimos tan pronto buenas cosas, tan pronto
malas, lo cual justifica el porqué de nuestros diferentes
estados.
El sol, que nos mira cada día, nos envía también él, ondas
vivi…

Surge Evidencia Entre la Relación del Aspartame y el Alzheimer (El Agua de Mar RESTAURA el sistema Endócrino y Neurológico)

Imagen
CONOCES ALGUNA PERSONA CON Alzheimer ?

EL Agua de Mar Estimula, Refuerza, Fortalece nutriendo y Activa el Mecanismo de Comunicación y funcionalidad de las Células Nerviosas.
El Agua de Mar contiene Conductividad=Electricidad=Energía=Vida que es lo que necesitan las Neuronas para su comunicarse y así haya una Sinapsis normal.


Por el Dr. Mercola
La mayoría de las agencias de salud pública y especialistas en nutrición en los Estados Unidos siguen recomendando los endulzantes artificiales sin o bajos en calorías como una substancia aceptable, e incluso los prefieren como una alternativa al azúcar. Este consejo defectuoso puede tener repercusiones muy graves en las personas que lo siguen.
Se ha encontrado que los edulcorantes artificiales de todo tipo causan estragos en su salud en un número de maneras diferentes. El aspartame, que es tal vez el peor de todos, tiene una larga lista de estudios que indican sus efectos nocivos, que van desde el daño cerebral hasta el parto prematuro.
El aspart…