Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2014

EL AGUA ESTA ASOCIADA -SIMBOLICAMENTE- CON LAS EMOCIONES.

Imagen
TODO sucede por LEY, La Ley de la Atracción


Cuando el agua sale de sus conductos naturales (inundaciones, escapes, goteras, etc.) es indicio que nuestras emociones se están exaltando y saliéndose de madre (rabias, odios, sent
imientos de venganza, críticas, pataletas, malas relaciones, etc.)

Una inundación puede asimilarse a un gran descontrol, las emociones se han desbocado de forma escandalosa y nuestra capacidad de raciocinio está muy mermada. Será necesario tratar de salir fuera de la situación, ver las cosas desde otro ángulo para poder tomar decisiones coherentes.

Un escape suele ser el anuncio de que un asunto se nos está escapando de las manos, se sale fuera de su marco de referencia, lo cual llevará hacia derroteros inesperados, incontrolados.

Las goteras representan que las emociones se filtran por un lugar inadecuado, permitiendo que nos demos cuenta que tenemos una fuga en algún sitio y que debemos repararla

Cuando el agua se atasca y deja de salir por sus conductos estipulados,…
Imagen
Lucia Sierra Grandon LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL Madre Divina. El Rayo de la Paz. “Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto” / “Ya que la Divina Yerushalaim, desciende a la Tierra, y a medida que la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, esta Yerushalaim ancla, se mezcla y comienza a tomar forma, disipando los velos de la ilusión y disipando las carcasas frágiles de un mundo que ya pasó. Dejen que el velo quede detrás. Abracen el momento presente, porque en éste momento presente estoy en ustedes.” Selén Om. 14 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!! Nota: Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto, así como para dar lugar a la recepció…

El 7 está en todo

Imagen
El  7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, un puente entre el cielo y la tierra. Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.  “El número siete -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”. Su simbología se obtuvo, probablemente, a partir del cielo, donde los siete planetas clásicos forman un todo: el septenario. El Sol, la Luna y los planetas visibles: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. La inmensa mayoría de símbolos de siete elementos en el mundo entero derivan de este modelo celeste de las siete esferas. Hay, además, una gran c…

COMO RECIBIR DINERO:

Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los siguientes consejos:


* En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en su cuenta bancaria.
* Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante todo el año. Como quiera que este billete está cargado con su energía positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.
* Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán dinero extra, y tampoco, si recogen migas de la mesa con la mano.
* Si le dan pan y sal a álguien, su suerte pasará a la familia de esa persona.
* Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba con el mango hacia abajo.
* Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es cuando el sol irradia su máxima energía.
* No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.
* Tomen y den prestado en la mañana, porqu…

Así Sanas Tu Casa Con La Numerología

Imagen
Publicado por Maestra Mery-Stivia
Cómo sanar una casa con Numerología:

Primero se obtiene el  n° de nuestra casa, el número que hay en la puerta principal, el número que se ve antes de entrar a la casa.
231 = 2  +  3 + 1 = 6
1370 =   1  +  3  +  7  +  0  =  11  =  2
O  Dto  7° B   Si en la puerta solo aparece B =  2
Para armonizarla debemos incorporar una letra que nos permita lograr un n° 6, el n° de Venus, que nos trae armonía, amor, abundancia.
Si el lugar es laboral, un comercio, una oficina, lo ideal es que busquemos el n° 3, el n° de Júpiter,la abundancia, el crecimiento, la expansión, la alegría.

Y cómo lo hacemos?

Por ejemplo:
Si el n° de nuestra casa es 211 =  4, necesitamos un 2
Qué letra tiene el valor 2?  La B, K, T
Entonces en el número de la casa le agregamos una letra B en dorado, para incorporar las cualidades que necesitamos para que en nuestra casa haya paz y armonía.
O podemos agregar la letra B o el n° 2 del lado de adentro de la puerta.
Si el n° de la casa es 137…

CUERPO & EMOCIONES .(1)

Imagen
TODO sucede por LEY, La Ley de la Atracción

AREA ABDOMINAL.-

Es una área de emociones y estas son el motor de la vida. Es de donde viene la fuerza. Las emociones son amor a un nivel más bajo. Cuando notamos las emociones es que nos falta amor, lo que notamos es el bloqueo de una energía que no pasa libremente. Las emociones son como unos zapatos, si te van bien, no los notas. Es una zona de mucha fuerza a nivel personal. Los eructos son fuerza que proviene de esa zona. Hace falta tomar contacto con los sentimientos y eso da poder. Sentido y utilización del poder personal. La vulnerabilidad que es la ausencia del poder, es un sentimiento que produce cambios creativos y físicos.

AREA RESPIRATORIA.- Ganas de vivir y de estar presente, estar aquí y ahora, en este instante. Aceptar la vida y contribuir.

PECHO.- El pecho es como un armario y los problemas aparecen porque lo llenamos de piedras. El pecho todo lo guarda, incluso lo que no sirve. Llevamos en el pecho experiencias personales y acon…

ARCANGEL MIGUEL *Respiraciòn Del Infinito*

Imagen
Por el Arcángel Miguel:


1- Antes que nada, afirma que usarás este regalo para el mayor bien de todos, y que tu deseo es ayudar y alinear tu voluntad con la del Creador. Nada te será demandado que no podrás llevar a cabo, mi querido valiente, y los beneficios de defender la causa del Creador caerán primero sobre ti y luego se irradiarán al mundo.

2 – Lee estas palabras hasta que entiendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso. Luego, cierra los ojos, mientras permites a tus asistentes angelicales o al Ser Superior ayudarte, y las energías de tu aliento y las frecuencias de la Luz fluirán suaves y poderosamente a través de tu cuerpo.

3- Respira profundamente y coloca la conciencia en tu Centro Solar de Poder, que de ahora en más llamaremos CSP (Este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar y es el lugar de tu Esencia Creadora). Imagina, mientras percibes tu CSP, como se llena con las Partículas de Luz Divina de la Creación.

4- Mientras respiras profundamente, si…