Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2014

Todo es vibración

. PRINCIPIO DE VIBRACIÓN
Hemos aprendido anteriormente que "Dios crea todo a partir de su Mente". Nosotros, creados a Su Imagen y Semejanza, hacemos lo mismo. Por lo tanto, llegamos a la conclusion de que vivimos en un Universo mental: "Aquello que llegamos a Creer es lo que se manifiesta en nuestra vida".
La mente humana está dividida básicamente en dos partes: la Consciente y la Inconsciente. La última es la depositaria de todas nuestras programaciones y recuerdos; mientras que en la primera radica todo nuestro Poder de Decisión. 
La Mente Consciente es la que se encuentra conectada con el Espíritu. Solamente al ser consciente de lo que vives lo puedes cambiar. La Mente Subconsciente es la equivalente al Alma; es el gran archivo de las experiencias de esta vida y de las anteriores. Finalmente, tenemos nuestro Cuerpo Físico, que es el vehículo principal para vivir las experiencias en este plano.
Aprendimos que existe una correspondencia entre lo que vivimos por fuera …

Protegete de las entidades malignas

Imagen
“A lo largo del día, podéis experimentar una especie de lasitud y tener la necesidad de relajar un poco vuestra atención, vuestra vigilancia. Esto es normal, pero en este momento estáis indefensos ante las entidades malignas que pueden tratar de introducirse en vosotros. Entonces, dirigid esta petición al Señor: «Señor, en este momento estoy un poco cansado, no sé cómo puedo servirte, pero estoy a tu disposición.» Ningún «enemigo» tiene entonces el derecho de entrar dentro de vosotros para utilizaros. Y con mayor razón es necesario que toméis tales precauciones cada noche antes de dormiros. En el otro mundo existe una policía encargada de vigilar que ningún intruso penetre en
vosotros contra vuestra voluntad. Si vosotros llamáis a esta policía del otro mundo, ella se encargará de ir a buscar a los espíritus tenebrosos que intentan introducirse  fraudulentamente en vosotros, y les dirá: «¿Queréis violar este domicilio, queréis molestar a este ser? Pues no, está prohibido porque se ha c…

La desconexión es difícil cuando nuestras emociones se entremezclan con la energía que estamos liberando

Imagen
por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com







Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Querida Jennifer: Siento que los dos años pasados han sido de flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía, pero creo que no porque se ha vuelto muy claro para mí que ya ellas no están en mi vida. A veces esto me entristece y me pregunto que les sucede a ellas después que nos desconectamos. ¿Nos reunimos con ellas de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos reconectemos en algún punto en el tiempo? Yo se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es muy difícil para mí hacer esto sin algún arrepentimiento por lo que pudiese haber sido y la esperanza de que les serví de alguna forma. 
Respuesta de Jennifer: La desconexión es difícil cuando nuestras emociones se entremezclan con la energía que estamos liberando. Cuando alguien deja muy claro que no pu…

MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Imagen
"Buenas noches: Deseo revelarles 4 secretos que estoy segura les serán de utilidad.
El primero tiene como finalidad ayudar a las Almas que tienen dificultades para crear imágenes mentales. Yo les digo a estas hermanas y hermanos que no se aflíjan, pues con lo que voy a enseñarles impresionarán el subconsciente como si hubieran hecho una visualización completa involucrando sus 5 sentidos físicos.
Tráten de ver una pequeña pantalla blanca dentro de sus mentes, y escríban en una sola palabra o dos lo que desean. Por ejemplo DINERO. Concéntrense en la pantalla con la palabra escrita elegida por unos pocos minutos. 
Estén seguros que su subconsciente entenderá el mensaje y materializará lo que hayan escrito. Pueden reforzar el precitado procedimiento, escribiendo la palabra DINERO, en una pequeña tarjeta blanca, la que observarán también por unos pocos minutos. Para que haya contraste pueden escribir la palabra elegida en color negro.

Otras palabras pueden ser: ALMA GEMELA, ALMA AFÍN, SIL…

LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN!...

Imagen
DE ANSHELINA... "¿El Comienzo... o El Final?" ... ¡Nosotros Decidimos! ...
Los Trabajadores de la Luz, con nuestro Trabajo, estamos poniendo una buena parte de la cuota necesaria para que todo esto se convierta en el cambio indispensable y en una realidad para nuestra Ascensión con Gaia a la 5D... ¡De nosotros depende NUESTRO FUTURO EXTRAORDINARIO!...

Lo que quedó de la Atlántida, desapareció debajo del océano 12.500 años atrás, y ¡la Conciencia de la humanidad cayó hasta el nivel más denso en el Cosmos!... ¡Lo que catapultó la caída de la Atlántida, fue que muchos de aquellos que demostraban habilidades asombrosas, por ejemplo, manifestación física, comenzaron a creer “que eran ellos los que de hecho estaban creando”!

El que creó todo en el Universo y a nosotros siempre ha sido nuestro Padre-Madre-Creador. ¡Y si nosotros finalmente reconocemos nuestra Divinidad y Magnificencia, podemos ser merecedores de recibir del Padre, aptitudes y habilidades para crear y actuar en Su Nom…

CONNY MENDÉZ - LA GRAN METAFISICA -

Imagen
Voy a rogarte que no creas nada de lo que te estoy diciendo sin primero
comprobarlo. Es tu derecho divino y soberano. No hagas lo que has hecho
hasta ahora, aceptar todo lo que oyes y todo lo que ves sin darte la
oportunidad de juzgar entre lo bueno y lo malo.
La Metafísica es una aproximación a la Verdad; abre la puerta a ella. Yo intenté hacerlo de la manera más sencilla y comprensible posible. La Verdad es UNA e incuestionable, es la razón de quien “Yo
Soy”; es decir, la Madre Divina que está en cada una de sus creaciones (ella habla del Padre en sus libros, porque no se puede derribar de un ‘mazazo’ toda la creencia religiosa que se ha sostenido, es mejor ir de a poco).
Todos somos Verdad en origen, en esencia, pero a medida que bajamos de moradas, que entramos en contacto con el mundo de las sensaciones, de la experiencia material, carnal, nos desvinculamos de la Verdad esencial, y la tarea consiste en volver a ella en un Camino de Conciencia, es decir, en darse cuenta y en ese darse …