Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2014

LA ORDEN SACERDOTAL DE MELQUISEDEC

Imagen
Sacerdote Druida

EL MISTERIO DEVELADO:

MELQUISEDEC es visto como Rey de Paz y de Justicia, así se le menciona en la Biblia, en la Torá y en muchos libros sagrados. No tiene padre ni madre alguno no se sabe su procedencia y no tiene principio ni fin de días. Estos atributos lo convierten en un ser excepcional con atributos divinos extraordinarios. En el antiguo y nuevo testamento es referido desde los tiempos de Abraham, incluso antes de él, y es reconocido por éste como máximo Sacerdote del DIOS ALTÍSIMO a tal grado que la primer ofrenda de pan y diezmo del que se sabe y menciona en la Biblia es precisamente el que se ofrece a este personaje misterioso.
En una aclaración apostólica de Pedro y Pablo dejan claro que el sacerdocio de la Tribu de Leví proveniente de Aron hermano de Moisés es inferior a la orden sacerdotal de Melquisedec. La Orden Sacerdotal de Melquisedec proviene de dimensiones superiores o de la dimensión de lo divino. Digamos que es una orden fundada por Dios mismo y actú…

¿QUIÉN ES MELQUISEDEC?

Imagen
Sacerdote Druida

Es el Logos Solar de nuestro planeta encargado de implantar luz a manera de anclaje hasta que el "cielo baje a la tierra", esto es, hasta su ascensión. Todos los planetas habitados tienen su "Logos" planetario. Ya explique en otros artículos que el logos planetario funge como anclaje de la acción divina en un planeta y su humanidad. Sin embargo esto no es fortuito, es una elección voluntaria y consciente de algunas entidades espirituales con el fin de propagar y promover facultades, dones y servicios que son necesarios en el camino evolutivo. La espiritualidad es el modo natural de conducción en los mundos superiores y he aquí porqué y para qué ... se abren escuelas de la "Logia Blanca" y también se funda lo que hoy se denomina FEDERACIÓN GALÁCTICA. Nada en el universo es al azhar y mucho menos una humanidad. Esto es tan cierto que en el judaismo pareciera que es Dios que tiene más necesidad de formar a su pueblo y educarlo en sus menester…

SANAT KUMARA ....EL "ETERNO JOVEN"

Imagen
Sacerdote Druida



El LOGOS o conciencia lumínica de este planeta es Sanat Kumara. EL permanece en ese pueblo místico que existe en el plano etérico y físico cerca del Desierto de Gobi, al cual se le menciona en los Puranas como Shambala. El Desierto de Gobi está en Mongolia. El pueblo de Shambala es un Ashram no visible para el ojo mortal. Se dice que es subterráneo. Shambala es visible para aquellos que han obtenido la visión, la visión etérica. Sanat Kumara existe en el planeta como su gobernante, así como su "Logos Planetario". El Señor Maitreya, el Maestro, funciona bajo su guía y todo su trabajo es asegurarse de que los seres avancen en la evolución.
Es el Iniciador Uno. EL es el Gran hierofante de nuestros ritos. En la Biblia, se le llama EL "El Anciano de los Días" , aunque su apariencia es de 25 a 27 años de edad y en las escrituras hindúes es denominado como "el eterno joven" Sanat Kumara . Desde Su trono en Shambala, sobre el desierto de Gobi presi…

CEREMONIA Y RITUAL DE “INICIACIÓN” :

Imagen
Sacerdote Druida
LA CULTURA INICIATICA

CEREMONIA Y RITUAL DE “INICIACIÓN” :
A la hora de definir la INICIACIÓN, existe una constante que persigue a todas las tradiciones, y ésta es el empleo simbólico de la palabra "muerte". Iniciarse es nacer a otra realidad, y para poder hacerlo, primero es requisito indispensable morir en otra. Cerrar un círculo en tu vida significa terminarlo, adquiriendo conocimiento y reconocimiento de tu divina presencia como facultad inherente del SER (YO SOY) en cuanto a afirmar y reafirmar nuestra “individualidad” a través del descubrimiento y conocimiento de sí mismo a modo de dominio interno, para disponerla en el “servicio” hacia los demás. El aspirante que quiera ser discípulo y entrar en los arcanos Misterios Iniciáticos, debe primero saber y poder morir para así, como un hombre nuevo, nacer a la nueva conciencia de un nuevo ciclo humano-espiritual. En la "antigua religión" del mundo, éste rito o ceremonia era la Matriz bajo la cual de…

"EL PODER CANALIZADOR" Y LA CONCIENCIA" ...

Imagen
Sacerdote Druida
MISTERIOS INICIÁTICOS



En nuestro artículo anterior dimos las bases de toda INICIACIÓN en los misterios de la luz. Estos misterios se dividen en menores y mayores. Los misterios menores prueban la personalidad y el ego con el fin de alinearlos o ponerlos a disposición del alma. Los misterios mayores son aquellas “pruebas del alma” que someten al ego y personalidad bajo dominio y que obedecen solo a la conciencia o Espíritu divino. No es mi intención aburrir a ningún aspirante o lector ofreciendo tomos completos de estos misterios. La mayoría de estos misterios se recorren el día de hoy en forma interior, en cuerpos superiores (astral y causal). Se les llama misterios porque fueron guardados en lo “oculto” por muchos milenios y de forma celosa por muchos hierofantes iniciados. Hoy hemos develado algunos de ellos sin otra intención que ponerlos a consideración de todos aquellos a quienes no tuvieron acceso en tiempos pasados o que no creyeron merecer tal conocimiento, o s…

EL ANDRÓGINO DIVINO:

Imagen
Sacerdote Druida
MISTERIOS INICIÁTICOS



Muchas personas han buscado su alma gemela toda su vida sin hallar éxito alguno en su búsqueda. Pocos son los que han encontrado tal joya en el haber de sus relaciones. Ya hablamos en otros apartados de las almas afines y las almas gemelas. Las almas afines tienen correspondencia vibratoria entre si. Las almas gemelas aparte de ésta característica tienen un grado perfecto de sincronía más allá del tiempo y del espacio, por lo que no se definen por ego alguno o necesidad, sino por el nivel de integración, unidad, y fusión que las convierte en una sola. Podríamos decir que pertenecen a la misma bolsa o placenta cósmica. El que esto sea así no significa que no existan diferencias y discrepancias de opinión, pero todas ellas serán sometidas al acuerdo, comprensión y ejecución conjunta, esto es a la colaboración y confluencia en el plan divino. Si es de tu interés que desarrolle en más éste tema, házmelo saber con tu comentario. Hasta aquí las almas ge…

EL ANDRÓGINO DIVINO ..... Parte II

Imagen
Sacerdote Druida

MISTERIOS INICIÁTICOS



Antes que nada agradezco su interés en mis artículos. Recibí muchas peticiones y comentarios para seguir profundizando en este tema, por lo que me veo con gusto y beneplácito a complacerles.... Ustedes son inspiración de todos aquellos mensajeros de LUZ. Nosotros solo contribuimos con nuestro granito de arena en el servicio hacia el plan divino y en el develar de algunos "misterios" que quedaron ocultos para muchos y por muchos años. Gracias por todos sus comentarios. Aprovecho para informarles que haré mi primera aparición pública el día Domingo 27 de Julio del 2014 en las instalaciones del CIDEI tu vox televisión a las 11;00 a.m. en la ciudad de Monterrey N.L. México. Ahí podremos compartir de forma más cercana sus inquietudes. Les aclaro que el 95% de los artículos escritos son producto de mi experiencia espiritual de vida dentro de mi estancia humana, por lo que no provienen de internet, libros, comentarios o exégesis alguna. Dicho e…
Imagen
Sacerdote Druida

MISTERIOS INICIÁTICOS



Antes de tocar el tema de las almas gemelas, necesitamos dar las bases bajo las que se fundamentan este tipo de relaciones áureas.
En base a la necesidad e interés que han mostrado por éste misterio, Sacerdote Druida ha decidido exponerlo a profundidad. Por tanto les pido, abran su corazón al AMOR y déjense llevar por él, pues en él se encuentra el secreto que les habrá de llevar a su encuentro con lo que buscan...S.D.
Antecedentes:
Las relaciones multidimensionales (almas gemelas) no se definen por espacio-tiempo o química corporal, sino por el grado de conexión energética entre los implicados, esto es, por el grado de unidad y fusión con que se vive esa relación. El grado de unidad o fusión se da en base a la conexión consciente de "alma" con la que se reconocen los seres y es en esta unidad donde vivimos el "inlakesh maya" del yo soy tu, tú eres yo. Reconocer que todos somos UNO nos lleva por el sendero de la multidimensionalid…
Imagen
Sacerdote Druida

MISTERIOS INICIATICOS

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS .... Parte II



Antes de entrar de lleno al tema de las almas gemelas y su posible encuentro, debo ofrecer una disertación con respecto a las relaciones en general. La finalidad de esto es que conozcas o tengas presente los elementos que contribuyen a tu preparación para el descubrimiento o encuentro con tu "alma gemela". Muchos la han tenido enfrente y la han dejado pasar por INTERFERENCIAS O DISTRACCIONES que no mencionaremos en este apartado. Nuestra intención es contribuir en tu alineación, sincronización y capacidad receptiva para tal encuentro. Les pido paciencia... y una vez más.... apertura de corazón para discernir desde vuestra divina presencia ...
Uno de los errores que se cometen en las relaciones es pensar que se establecen "obligaciones" bajo las cuales nos sentimos atrapados, e incluso des-potenciados porque nos sentimos limitados y apegados a reglas y normas que en algunos casos si n…

A TODOS LOS LECTORES DE SACERDOTE DRUIDA:

Imagen
Sacerdote Druida

"AVISO IMPORTANTE".....



A petición de su grey, SACERDOTE DRUIDA pone a consideración de sus lectores el llevar a cabo una obra de recopilación de los artículos que han despertado mayor interés en el publico para incluirlos como compendio en un LIBRO.
¿a que Editorial le puede interesar? .... Existen más Libros de Sacerdote druida que han permanecido apócrifos y aún no han sido publicados, por tanto, se les exhorta a su participación y consideración para la cristalización de del proyecto.

Si tienes la decisión de ayuda, relación, el contacto o tu mismo manejas cualquiera de estas cosas requeridas anteriormente mencionadas, te suplicamos nos lo refieras en la sección de comentarios de éste aviso, brindándonos tu nombre y tel. para que se comuniquen contigo.
Agradecemos de antemano la atención y el servicio prestado para llevar a cabo la difusión y publicación de esta sabiduría arcana hacia esta humanidad en la intención de contribuir con algo que pueda ayudar a su…

"SEXO SAGRADO EN LAS ALMAS GEMELAS"

Imagen
Sacerdote Druida
MISTERIOS INICIÁTICOS

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS .... Parte III



Les he dado hasta ahora una introducción a un tema que tal vez no comprenden todavía y que tal vez ni siquiera lo creén. Las acotaciones referidas son solo recordatorios para aquellos pocos que ya están preparados para establecer un tipo de relación superior de pareja. Daremos detalles minuciosos de ésta expresión divina de manifestación de género en tu naturaleza sexual, y brindaremos uno a uno, paso a paso la manera de establecerla.....no importa cuantos artículos nos lleve para su comprensión..... S.D.

LAS ALMAS GEMELAS

Un punto que presenta mucha confusión con respecto al asunto del equilibrio entre lo masculino y femenino en cada uno de nosotros es el tema de las almas gemelas.
Antiguamente se creía que nuestro origen derivaba de que nuestro cuerpo —que en ese entonces no era físico, ( ETAPA HIPERBÓREA HERMAFRODITA), esto es, teníamos los dos sexos y nos reproducíamos de manera autónoma. El misterio…

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS........ Parte IV

Imagen
Sacerdote Druida

MISTERIOS INICIÁTICOS



EL "SERVICIO DIVINO"... EN LA PAREJA ...
(El Camino hacia la incondicionalidad amorosa)

El principio universal nos dicta que la relación más importante es aquélla que sostienes contigo mismo y después la que estableces con los demás. El orden divino marca primero que el amor de dos seres que se entregan uno al otro, hacen de dos uno, de uno dos, y de dos que se complementan y se funden nace el tres de la creación, y en el tres se unen al Padre. Este SERVICIO divino en su naturaleza es trinitario, esto es, solo se necesita de un padre y una madre para la creación de un hijo y es en él donde todos nos unimos al padre y nos reconocemos como una gran familia. Si el hecho de tener muchas parejas nos llevara a la ascensión ya habría muchos maestros ascendidos. El tener sexo con múltiples amantes solo te da experiencia, no sabiduría, te da placer y satisfacción temporal, no GOZO y ALEGRÍA permanente de espíritu y corazón. Lo único que requiere la…

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO ....

Imagen
Sacerdote Druida
MISTERIOS INICIÁTICOS


Este es un artículo que me inspiró el resultado de la conferencia que expuse el día de ayer en el CIDEI. Se los brindo y dedico con mucho cariño a todos mis lectores.... Seguiremos en la próxima con el tema de las Almas Gemelas.

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO:

Etimología: del latín gratitūdo, gratus ("AGRADECIDO, GRATO"), del protoitálico *gʷrāt- ("GRACIA"), del protoindoeuropeo *gʷerhₓ- ("ALABAR").
La gratitud proviene de un sentido de gracia o favor que se ha ejecutado en tu persona. Este puede venir de una expresión humana o divina, esto es de alguien o algo que se ejecutó como servicio para guía o beneplácito tuyo. La correspondencia a ese sentimiento es LA GRATITUD. Dar u ofrecer GRACIAS es la mejor manera de reconocimiento que podemos retribuirle o Tributarle a nuestro Dios Padre-Madre Creador y a nuestros hermanos. Cuando das Gracias suceden dos cosas a la vez, por un lado te identificas en el reconocimiento de la ab…

.. ¿QUIÉN ES O A QUE SE LE DICE ALMA GEMELA? .......

Imagen
Sacerdote Druida Te gusta · 29 de julio
LOS MISTERIOS INICIÁTICOS

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS .. Parte V ....



Antiguamente se creía que nuestro origen derivaba de que nuestro cuerpo —que en ese entonces no era físico, etapa hiperbórea— era hermafrodita, esto es, teníamos los dos sexos y nos reproducíamos de manera autónoma. Platón describe en el Banquete como eran y que alguna vez intentaron subir al cielo para atacar a los dioses, hasta que Zeus consideró la separación de los sexos para debilitar su fuerza y unidad, pero dejó en el hombre y mujer genitales para que se reprodujeran, porque así serían más débiles, y más útiles por ser más numerosos.
Más allá de este mito simbólico, debemos admitir que el hecho de introyectar esta programación que nos hace sentir incompletos y separados de la unicidad, nos ha llevado a un cierto vacío obscuro, con una nostalgia de encontrar nuestra otra mitad y tal vez con una necesidad de sentir COMPLETITUD, ya que partimos de la creencia de que solo …

"FÓRMULA PARA ATRAER Y DESCUBRIR A TU ALMA GEMELA"

Imagen
SACERDOTE DRUIDA:



LOS MISTERIOS INICIÁTICOS

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS... Parte Última VI



(Diferencia entre "almas afines y almas gemelas").

Ya habíamos mencionado el relato de Platón con respecto al "alma gemela" ... el andrógino divino y la separación de sexos. Este proceso se vivió en los relatos de Adán y Eva, en la apreciación del "I Ching" con respecto a los opuestos Yin y Yang, la estrella de seis puntas en el Merckabá formada por dos triángulos invertidos también conocida como "La estrella de David" y la polaridad expresada en muchos casos de la Cultura Hispanoamericana. Platón nos dice que desde la separación de sexos, las mitades separadas no hacen más que buscarse, interminablemente, vida tras vida, para reintegrarse a aquello que saben que son, pero que han perdido, y de lo que sienten una nostalgia lacerante e incalmable.
¡Hay una forma de lograrlo!, afirmaba el filósofo. Aquellos que han sido “sectados”, seccionados, desde hace …