Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2014

"El chamanismo no es una religión. Es un método.

Imagen
DMT: The Spirit Molecule "El chamanismo no es una religión. Es un método. Y cuando este método se practica con la humildad, la reverencia y la autodisciplina, el camino del chamán puede convertirse en una forma de vida. "- Hank Wesselman El sabio hacer una vida en muchos; el muchos hacen una vida en menos. Los chamanes son decididos a hacer su una vida a muchos mediante el cultivo de una relación y un diálogo con los múltiples sub-yos dentro de su propia psique, así como con los múltiples sub-yos dentro de la psique de los demás. Ellos intuyen el dilema de los animales-dios inherente a la condición humana, y tratan de absolver a la crisis existencial que se produce inevitablemente a causa de ella. Los chamanes no son sabios porque saben todo sin cuestionamiento, sino porque cuestionan todo lo que ellos creen que saben.
chamanes que teclean Tocar el tambor también se puede usar como una forma de terapia para liberar y moviéndose a través de las emociones fuertes tales como el …

Osho: 10 Consejos Sobre Sexo

Imagen
Osho fue un místico indio, filósofo, orador y maestro espiritual muy controvertido, que hasta el día de hoy tiene seguidores por todo el mundo. Entre sus enseñanzas, existe un énfasis en la meditación, el amor, la valentía, la creatividad y el sentido del humor. Pero hoy queremos enseñarte 10 consejos de Osho sobre sexo, que permitirán que vivas tu vida sexual plenamente.
1.- Todos los sentidos se encuentran en el mismo nivel:
En la sexualidad -y en la vida misma-, parece que predomina el sentido de la vista sobre todos los demás. Sin embargo, Osho dice que todos los sentidos deben ser iguales, porque todos darán experiencias únicas.
2.- La importancia de los chakras en el sexo:
Los chakras son centros de energía, y tienen un aspecto positivo/masculino o receptivo/femenino. Los chakras de hombres y mujeres encajan perfectamente, y es importante que estos centros energéticos estén bien alineados para tener una relación sexual plena y abierta.
3.- La mujer es poderosa:
La mujer tiene el po…