Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2014

*HABLA LA MADRE KWAN YIN*

Imagen
“La leyenda cuenta que Kwan Yin hizo votos para no ingresar al cielo o “Nirvana”hasta que el último de los humanos se haya liberado de su sufrimiento”. Amados seres, se que están familiarizados con la Ley del Circulo. Esta Ley es aquella que puede mantenerles atados a la rueda del karma por incontables centurias, o puede ser la Ley que les de su Liberación Espiritual dentro de esta encarnación. Ese es el porque deseo imprimirlo sobre sus conciencias.
Entren profundamente dentro de la Llama dentro de sus corazones... justamente entren y descansen allí por un momento. Luego Yo pediré a ustedes que hagan un viaje con su poder de la visión interna.
Coloquen dentro de la pantalla de su mente una persona a la que les gustaría enviar la cualidad del amor, paz y armonía... o quizás perdón. La única condición que coloco sobre ustedes es que esta sea una Virtud Divina, positiva que emitirán.
Ahora... desde el propio centro de su ser, por favor visualicen un Rayo de Luz del Amor saliendo desde s…

COMO MANDAR MENSAJES TELEPATICOS

Imagen
Bueno ahora con estos temas que expliqué ya es más fácil que se me entiendan por donde van los tiros y para que podamos tener muy buen éxito en mandar nuestros mensajes telepáticos. ¿No les ha pasado alguna vez que hayan pensado en una persona y minutos o segundos después haya venido a su casa o les haya llamado por teléfono? Eso quiere decir que esa persona sin saberlo nada más con pensar en ti ya te mandó una mensaje telepático por eso recibiste esa impresión. Bueno empecemos con la esencia del ejercicio. 1º Un mensaje al principio cuando no somos muy expertos no debe ser más largo de tres segundos. 2º el mensaje para que tenga resultado debe ser siempre las mismas palabras. Por ejemplo "carmen, soy tal, llámame por teléfono", bien una vez creada la frase ese será el mensaje que mandaremos. 3º mandamos el mensaje no más largo de tres segundos, paramos otros tres segundos y volvemos de nuevo a mandar el mismo mensaje. Paramos y mandamos, paramos y mandamos. 4º cambiar la intensid…