Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2014

ESTADO ALFA ESTAR CON LA UNIDAD

Imagen
Cosmos Cosmos
La fotografía kirliana sugiere que cuando cambiamos la forma de pensar de una persona cambiamos también su aura, es decir, el campo de energía que emana de la materia viva. La extensión psíquica del ser humano existe de verdad y podemos asegurar que los pensamientos que afectan al individuo o a su aura no son cosas abstractas ni intangibles. Tienen una forma obvia y están formados por materia flexible, capaz de trasladarse desde el nivel proyectivo de una mente hasta el nivel subconsciente de otra.
La actividad consciente, la solucionadora de problemas, se asocia generalmente con ondas rápidas y de bajo voltaje, llamadas corrientemente ondas Beta. Su radio de frecuencia comienza a los trece ciclos por segundo y puede llegar a los cuarenta. Las ondas Alfa, con una frecuencia rítmica de ocho a trece ciclos por segundo, señalan la frontera entre la actividad consciente y subconsciente, y están asociadas no solo con experiencias tranquilas, alertas, agradables, sino también co…

"Se le puede llamar inteligencia innata, chi, mente divina!

Imagen
Pure Love Dimension

"Se le puede llamar inteligencia innata, chi, mente divina,
espíritu, el cuanto, la fuerza vital, mente infinita, el observador, inteligencia universal, campo cuántico, poder invisible, padre-madre vida, energía cósmica, poder superior o comunmente conocido como Dios. La llames como la llames, debes ver esta energía como una fuente ilimitada de poder dentro y alrededor de ti con el que creas a lo largo de la vida. Es la conciencia de la intención y la energía del amor incondicional.
A esta energía le es imposible juzgar, castigar, amenazar o prohibir nada a nadie porque se lo estaría haciendo a sí misma. No da más que amor, compasión y comprensión. Ya lo sabe todo de ti (eres tú el que debe esforzarse en conocerla y mantener una relación con ella). Te ha estado observando desde el momento en que fuiste creado. Eres una prolongación suya. Sólo espera ilusionada, admirada y paciente, sólo quiere que seas feliz. Y si eres feliz siendo infeliz, también lo acepta. As…

!....KALAMAYANZA,KALAMAYANZA,KALAMAYANZA.....

Imagen
Laly Zjarin H H


!!!....KALAMAYANZA,KALAMAYANZA,KALAMAYANZA.....PROSPERIDAD Y SALUD PARA TODOS...PIDE AL UNIVERSO QUE TE DÉ TU PARTE DE LA INFINITA RIQUEZA QUE DIOS PADRE TIENE PARA TODOS A MANOS LLENAS.....Y ÚSALA CON SABIDURÍA, COMPARTE...SÉ UN DADOR, MIENTRAS MAS DES, MAS RECIBIRÁS DE LA DIVINA PROVIDENCIA QUE REINA EN EL UNIVERSO....REZA EL CÓDIGO SAGRADO 79 Y PRECIPITA LA ABUNDANCIA PARA TU BIEN MAYOR, REALIZA LOS EJERCICIOS DE MEDITACIÓN PARA A TRAERLO ...GRACIAS DIVINO MAESTRO BABAJI,GRACIAS DIVINA MAESTRA MATAJI....GRACIAS MAESTRO AGESTA (JOSE GABRIEL URIBE ).....OS DEJO UNA BREVE INFORMACIÓN DE LA LEY DE ATRACCIÓN......FELIZ INICIO DE SEMANA, SEAN TODOS BIEN AMADOS......KALAMAYANZA UNIVERSAL YO SOY.....SELAMAT GAJUM...!!!
Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:
1. RECONOCE TU VERDADERA NATURALEZA ABUNDANTE
El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abri…