Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2014

CREANDO TU PROPIA Y PERSONAL "VARITA MÁGICA"

Imagen
Tu mismo eres el constructor de tu vida y ello tiene que ver con tus pensamientos, sentimientos, acciones y actitudes los cuales generan respuestas. La calidad de esas respuestas es tu responsabilidad.
La abundancia y la prosperidad no tienen nada que ver con tus amigos, familiares, pareja, o de cualquier persona o cosa fuera de ti. La abundancia proviene de ti siempre con la ayuda del Universo, o Dios, tu eres el universo y formas parte de el.
Puedes crear cualquier cosa que desees en tu vida. Hemos aprendido que los pensamientos son cosas reales y tangibles, todos los días estamos manifestando nuestros pensamientos cuando pensamos en algo, éste toma forma y se manifiesta como un imán, viaja fuera y, atrae algo que encaja con ese pensamiento, y si usamos un elemento al cual le imprimimos nuestra propia magia y con mucha fe pedimos, el Universo se hace nuestro cómplice y actúa a nuestro favor.
Prepárate pues a ser el hacedor o artífice de tu herramienta mágica para atraer todo lo bueno q…

LAS 14 ESPECIES DE ARBOLES QUE AL ABRAZARLOS SANAN DIVERSAS PARTE DEL CUERPO.

Imagen
Rolando Vargas

Tradicionalmente, en el taoísmo y en multitud de culturas, los árboles son considerados como el eje vertical de toda la vida en la tierra. Sensibilizarnos con esa energía, despertar nuestro cuerpo y nuestra conciencia hacia ellos es un aprendizaje y una práctica sanadora que nos lleva a encontrarnos con nuestra energía primigenia y nos conecta con una sensación vibrante de limpieza interna. Muchos de los trastornos de los seres humanos que viven en ciudades desaparecerían con un simple paseo por la naturaleza. Antiguamente se creía que cada árbol poseía un espíritu propio con una energía especial que es capaz de transmitir a su alrededor y las personas buscaban esta energía para lograr el equilibrio. Los beneficios de abrazarse a un árbol son incontables, misteriosos pero fáciles de verificar si les prestamos atención, si los observamos y nos comunicamos con ellos mirándolos, en silencio. Nos cargan de buenas vibraciones y nos dan su energía de manera natural. Los árbole…

MÉTODOS ALTERNATIVOS DE CURACIÓN DEL CÁNCER

Imagen
Maestro Beinsa Duno (1864 – 1944) Rubén H. BolmeneEL NUEVO MUNDO ES MARAVILLOSO Esta enfermedad aparece cuando hay desarmonía entre el cerebro y el sistema nervioso simpático. Entonces, algunas células del cuerpo se individualizan y empiezan a multiplicarse a su manera y no según las necesidades y las metas del organismo. De esta manera aparecen las así llamadas formaciones del cáncer. Para la curación de la enfermedad deben aplicarse los siguientes medios: 1) Haced baños solares cada día. Aunque a veces aparezcan nubes o llueva, no pasa nada, los rayos del Sol penetran a través de estas, y llegan a nosotros. ¡No hay nada en el mundo que pueda obstaculizar los poderosos rayos del Sol! Las mejores horas para hacer baños solares son temprano por la mañana o 1 hora después de la salida del Sol – hasta las 11 am. Los rayos solares tienen mayor efecto positivo temprano por la mañana y es entonces, cuando tienen mayor poder curativo sobre nosotros. Que la persona exponga su espalda por una …

LA SAL GRUESA, UN PODEROSO PURIFICADOR DE AMBIENTES

Imagen
Rubén H. Bolmene

El Agua y la Sal. Dos formas diferentes de cristales: el uno, sólido y el otro, líquido. El agua, elemento purificador por naturaleza, y además, podemos programarla… La sal es un cristal y por lo tanto emite ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por los radiestesistas. Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, así que, poner un vaso de agua con sal gruesa o sal de mesa, equilibra estas fuerzas y deja la casa más “liviana”. Para lugares normales, como de una casa, donde no hay mucha gente circulando, un vaso de agua con sal en las dos esquinas es suficiente. En dos o tres días, ya se percibe la diferencia. Cuando se forman burbujas es el momento de renovar la salmuera. Una solución de agua y sal también es capaz de disipar de iones positivos, es decir, las partículas de energía eléctrica de la atmósfera, y reequilibra la energía de los ambientes. Sobre todo en interiores, oscuros o justo antes de una tormenta, estos iones tienen ef…