Algunas plantas y sus propiedades mágicas


Ajo: Es un potente protector contra las malas energías. Debes colgar una ristra o tener siempre una cabeza de ajos en la cocina.
Albahaca: Ayuda a atraer la riqueza. Poner un poco de esta planta en un saquito de tela y usarla como amuleto.
Almendro: Te ayudará a preparar el corazón para el amor. Comer sus frutos o darlos a otra persona para que se los coma suavizará las penas y predispondrá al amor.
Canela: Ayuda a aumenta el atractivo. Frótate con un trozo de corteza, lo que se conoce como canela en rama, las zonas del cuerpo donde te sueles poner perfume antes de una cita realmente importante.
Clavo de Olor: Brinda protección contra las malas lenguas y las envidias. Llévalo en un bolsillo como amuleto.
Laurel: Atrae a la fortuna y protege de las energías negativas. Lleva una hoja en el bolsillo o cuelga una rama de tu casa para protegerla de todas las malas energías.
Limonero: Limpia las malas energías. Añade tiras de cáscara de limón al agua del baño cuando sientas mucho cansancio, uno de los signos de las malas vibraciones, o luego de un mal día para limpiarte completamente.
Romero: Ahuyenta las malas energías. Ponerlo en el agua del baño para limpiarte espiritualmente o quema un poco y mientras aún humea, pasa por las habitaciones de tu casa para purificarlas de energías negativas.
Tomillo: Ayudará a inspirar valor y te dará fuerzas para superar situaciones difíciles. Prepárate un baño de agua caliente y echa en él un puñado de esta planta.
Trigo: Es bueno para atraer prosperidad. Tebdrás que poner un puñado de granos de trigo en un saquito de tela de color claro como amuleto para atraer la fortuna o también lo puedes poner en la entrada de tu casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES